jump to navigation

Animatur 20 diciembre, 2003

Posted by jmorsa in Txt.
trackback

Verano del 2003, yo no tenía ni idea a que me iba a dedicar, deprimido por la selectividad que había vuelto a suspender la selectividad con un 4,99, un día recibí la llamada de María José (una compañera del curso de animador sociocultural), la cual había llegado de su tierra (Cáceres) y me había contado que el inem ofrecía un curso para preparar a animadores de hoteles. Ella se iba a apuntar y para no estar sola me dijo que me apuntara; después de lavarme un poco el coco con las cosas que íbamos a aprender y la posibilidad de trabajar con ella en un futuro como animador turístico en algún hotel perdido de las Islas Canarias, la dije que si e inmediatamente nos apuntamos.

Empezamos en julio y fue un gran curso la verdad, la gente tenía muchas afinidades con nosotros, cada día yo me levantaba una hora antes para ir a recoger a María José a su casa con el fin de que no hiciera lo que hizo con el curso de tasoc (empezar a faltar y terminar por no ir), así que guay, aprendimos todo aquello que se supone que nos tenían que haber enseñado en el módulo, y fue divertido porque ocurrieron cosas curiosas como por ejemplo un viaje a Cullera (Valencia), a la que llamábamos “Cuyeira”, y muchas aventuras más que hacíamos en común.

Como era de esperar, yo me cansé de levantarme todos los días muy temprano para ir a buscar a mi compañera de fatigas, por lo que esta empezó a faltar. Por suerte, acudió antes de que se les pasaran las faltas clave para suspender el curso e hizo unas prácticas cojonudas en el polideportivo de Vallermoso con ayuda de mis compañeros; Ágata, Luis, Marta, Andrés,  Jorge…

Al final del todo, dimos un gran espectáculo en la uned, aunque a mis padres pareció no agradarles demasiado, pero lo importante es que salí de allí con cosas nuevas en mi mente, un grupo de nuevos amigos a los sigo viendo de vez en cuando y la satisfacción de haber hecho algo que me gusta por mucho que se oponga el mundo a que lo haga.

En el curso vino incluso mi amigo Mariano a verme hacer aerobic, y a apuntarse en las cosas, se integró tanto en el grupo que intentó conquistar a Luis; ¡pobre chico! y eso que se supone que era hetero, jejeje… en fin, un verano lleno de locuras en el que me  sentí muy bien y se me pasó la historia de haber suspendido selectividad por segunda vez. También puedo decir que con el curso esperaba ir a Canarias un día y conocer a un bomboncito que conocí en el chat… en fin, si me contratan para ir sacaré fotos y comentaré mis locuras en el paraíso canario o donde quiera que me destinen; ¡¡que ganas!!.

Un beso y ¡¡hasta la próxima!!

*Textos copiados de txt de mi ordenador al blog tal y como los tenía escritos


					
Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

