jump to navigation

GRADUADO PERO… ¿APROBADO? 7 junio, 2007

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

Parece que fue ayer, cuando una profesora nos decía eso de “El educador social ha de tener orejas de elefantes y ojos de camaleón” ; sabias palabras que en aquel momento para el chico despistado que fui parecían dignas una graciosa anécdota que contar entre amigos el sábado por la tarde, pero sin duda no solo me he quedado con ese recuerdo, si no con 30 o 40 personas con las que he convivido día tras día; personas con las que he convivido día tras día; personas con las que he hecho trabajos, con las que nos hemos tirado en el césped para charlar y filosofar sobre la vida, personas por las que he competido en los 100 metros vaya, cuando se encendían los aspersores en la avenida de los maestros, en definitiva, personas con las que en convivido y sobretodo compartido 3 años de mi vida en aquella facultad.  

¿Y ahora que? ¿Qué va a ser de nosotros? ¿Qué va a ser de mi? Tenía que haberme ido de erasmus tipo Cira o Carlos, para conseguir algo de independencia de mis padres, o irme a Manchai con la Carol y la Nina a trabajar familias…pero todo ¿para qué? Para realmente acabar y ver que de clase entablaré conversación con nadie después del 15 de junio (y quien no lo piense que lance el primer comentario, jaja) este último año (y no es porque esté enfadado con el mundo Carola XP ) hemos estado todos a nuestra bola, nadie se preocupaba por nadie, incluso había gente indiferente que como ya había hecho una piña con un grupo, si tu estabas fuera se la sudaba (si, es cierto, no os engañéis)  tanto besito el día de la graduación que se llevará el viento, muy bonito, pero para ser de social, muy doloroso como ver que por no meterte en uno de esos minigrupos, acabas medio excluido por todos, digo medio, porque al menos los buenos días seguimos respetándolos, jaja.  

Creo que esta situación, al menos en mi caso, me ha provocado muchos quebraderos de sentimientos y de cabeza, empecé con rabia, pasé a impotencia y terminé en indiferencia y sumisión a la idea de que no os volveré a ver más a no ser de casualidad o por el msn… creo que aquí acaba otro capítulo de mi vida, otro más; como el módulo, animatur…(quien me conoce, sabe de que hablo) donde me toca empezar de cero y volver a contar, más sabio pero un comienzo nostálgico de ver a donde ha ido a parar esto, donde toda esta gente se convertirá más en una experiencia que un recuerdo, jejej… os vea o no, desde aquí quiero daros a todos las gracias por haber estado allí y desearos toda la suerte del mundo en lo que hagáis.  

Para los demás mirones del blogs, el pasado sábado día dos, me gradué en el Palacio de Congresos de Madrid, junto con todas las demás diplomaturas de mi facultad, donde a pesar de el aburrimiento padre debido a la multitud de discursos que se hicieron en cuatro horas de acto, , un David Ansoleaga que me hubiera gustado que hablara (es el jefe de departamento de social), que vinieran mis padres y mis tíos que dejé tirados por irme a cenar con los de mi clase (os debo unas cañas) y que nos gasearan con spray antiviolacion en la disco de Carol, pues lo pasamos bien, a pesar de que algunos de nosotros tuvieron que pasar mitad de la noche en la sala de urgencias, en fin, aún así y a pesar del susto, que ya lo he contado alguna que otra vez a la gente, y a quien no que pregunte (que es gratis), creo que para tener un examen al día siguiente fue suficiente marcha, jaja. A la vuelta me fuí con Nata, Cris y Ruth, Nata si leyeras esto (que no lo creo) me hubiera gustado quedarnos mirando al infinito en algún parque, hablando del tiempo, o de lo que fuera, porque esa noche, no sé, me hacía haber intimao con vos, en fin, fuera blogs personalizados ya te lo dirñé si teno ocasion a la cara un dia de estos, jajaj. De atocha a casa eché de menos Dani, con tu coche aparcado en Conde Casal, pero bueno, cogí un taxi, porque el puto búho que va a Rivas pasa cada hora, jaja  y llegué a casa sobre las 5 de la mañana, para dormir y levantarme supuestamente pronto y estudiar lo del examen del lunes, jeje. En fin, como dijo Santo Tomás, mañana más XP.

P.D.-> Los que estéis esperando por el blog de “London 07”, va a tardar un poquito más, por lo menos hasta después de exámenes, puesto que he decidido redactarlo con Ángel, ¿va? Además meteré alguna sorpresilla en otros post…I promise it!

P.d.2.->He colado algunas fotos qe iene que ver con el acto en sí que hicieron mis pades, pero en cuanto vea a algún compi con ellas en su espacio se las robo y la culgo,va? bss.

Comentarios»

1. ALF - 23 julio, 2007

La vida es como un libro. Un capítulo acaba y deja paso al siguiente. Muchos personajes intervienen en nuestra historia; algunos se mencionan sólo en un párrafo, otros forman parte de un capítulo completo o de varios. Sólo los protagonistas aparecen en las últimas páginas. Incluso a veces, estos no llegan al final. Cada personaje, heroe o villano, forma parte de la trama y tiene algo que decirnos. Debemos estar atentos y captar el mensaje de cada uno para seguir pasando páginas. 


Responder

