jump to navigation

LA CHOZA DE EULOGIO 14 agosto, 2007

Posted by jmorsa in Viajes.
trackback
Lo sé Dani, lo sé…hace más de un mes que estuvimos en la casa de los huevos, pero, hasta que no he vuelto de vacaciones, y no he visto tus fotos por fin colgadas no me he puesto a reflexionar sobre ese finde que me llevaste ha hacer "senderismo", si se puede llamar así, por las cercanias de Rivas, (pa que luego digan que Rivas es aburrido y está en el culo del mundo, tambien hay cositas dignas de ver) y esa semana creo que las ví; tu banco, los cortados, la casa de Eulogio, Lago del Campillo…vamos que no nos aburrimos, una semana intensa porque entre campa y tú (Dani) in the afternoon, terminé un poquitín lo que se dice reventao, jajaj….por suerte ahora he llegao de vacaiones y vuelvo a tener algo (solo algo) la mente lucida y puedo escribir algunas palabrejas acerca de la casita dichosa y del dia de calor que pasamos por las montañas a lo Heidi.
 
Pues bien, para quien no sepa lo que es la Casa de Eulogio, es lo que lleman los ripenses a los llamados Cantiles de Marañosa y el tramo bajo del manzanares (que aquí si que corre,no como en Madrid), vamos el Parque regional del Suroeste, una zona tranquila, aislada de ruidos y molestias de la ciudad, que no creo que tenga mucha dificultad de transitación, ya que incluso, el recorrido que hicimos aquel sábado lo podíamos haber hecho perfectamente en bici y cuyo punto final es la Presa del Rey (ver mapita, que está pa algo).
 
Me puedo poner fisno, y decir que "si somos observadores no será difícil localizar al tímido roquero solitario o a la collaba negra", o incluso que "durante casi todo el paseo nos acompañará el parloteo constante de las grajillas y chovas piquirrojas, jugueteando o retando a algún depredador", pero realmente, paso de dar tecnicismos estraños y decir, que merece la pena, son tan solo una pr de kilometritos y bueno, puedes ver una gran variedad de animales, dado que el lugar no suele ser muy frecuentado, como por ejemplo, conejos  serpientes, patos y alguna que otra rapaz, que cuando te ve tirao e n el suelo de cansncio puede acercarse pa saludarte y darte un piquito, jajaj.
 
Fuera de mis gilipolleces varias, y a pesar de que estuvimos en pleno mes de julio (poco recomendable debido a sus temperaturas) lo pasamos bastante bien, viendo animalitos y las boquedades en los cantiles que se usaron como refugio en la guerra civil, merece mucho la pena (ya no sé si me repito), y cuando haga algo de fresquete me gustaría volver a realizar la escursioncita, y llamar a Alfi, Ángel, Vir, and the like.
Comentarios»

1. Daniel - 14 agosto, 2007

jejejeje… cualquiera diría q lo pasaste bien con tus comentarios, jejejeje…
ya nos vamos conociendo… "Mr Conejo"  anda q no mencionar que estuvimos todo el rato "esquivando" conejos, y alguna q otra abeja asesina… ni facha asesino, ni, ni… x lo demas… me ha molao lo del mapita, jejeje asiq me acoplo la idea… aunq mira q eres sosote…q no pones ni la mitad de las fotos ( y eso q yo en el mio he resumido… jejeje)
en fin nene… q "hasta la proxima"… nos veremos cuando no tes "agotaillo"…
X cierto… sigo preguntándome quien son "the like"… en fins…

2. MONTHLY MAYO | 2016 | CAMINANTE NO HAY CAMINO - 3 junio, 2016

[…] festejando que mayo nos daba un cuartelillo más de sol -sí, lo sé carcelamos las tortillas en la Laguna del Campillo y al día siguiente hacía un sol increíble-, Segundo y yo nos fuimos a volar el dron -porque en […]


Responder

