jump to navigation

CUMPLE ÁNGEL 2007 21 agosto, 2007

Posted by jmorsa in Quedadas.
trackback
Después de haber robado las fotos de los blogs de Vir (http://trikiconsusgalletas.spaces.live.com), y de Alfi (http://thebillyworld.spaces.live.com) con su posterior selección de las mismas, ya podemos escribir una vez más sobre otro acontecimiento; esta vez se trada de el Cumpleaños de Ángel.
 
Todo empezó con las continuas llamadas de atención de Alfi, para convencerme de hacer algo, puesto que yo, intntaba huirlas ya que no veía deltodo bien organizar algo, cuando es el propio Ángel quien debe decidir si le hace o no, así que bueno, después de mucha insistencia empezamos a planear posibles alternativas a ese día supuestamente tan especial en la vida de cada uno (no todos los dias celebras que hace ¿22? en caso de Ángel, naciste). Alternativas nos salian muchas, (a mi pocas porque tambpoco me hacia pegarme la paliza padre), pero esas alternativas se iban anulando al no disponer de cosas básicas como un medio de transporte que coincidiera con los horarios de las actividades, así que un alarde de genialidad, tuvimo claro que finalmente loq ue se haría, sería loq ue veis en las fotos, un poquitín de barcas, luego senderismo hacía el telesferico (supuestamente al ladito) y una comidita en una creperia que se cambió en el ultimo momento por un chino.
 
La verdad que el plan estaria bien, si no tuvieramos tantos urbanitas y si hubiera hecho una temperatura más agradable (tenías que haber nacio en octubre, Ángel), por lo demás estuvo bien, hicimosalguna que otra dinamica típica de sus cumples, hubo rgalitos y bueno, en lo que concierne a las divisiones que hicimos en las barcas y en rel telesferico fue suerte, pero yo creo que fue un buen día para recordar, a pesar de las fotos penosas de Alf (y cuando no a tiempo, jaja).
 
Como toque final, y porque tampoco es que esté muy inspirao para escribir hoy, diré que terminamos el día viendo la peli de Los Simpson y lo pasamos bastante bien, si quereís saber más teneis la propia experiencia de Vir y las fotos de Alf en sus respectivos blogs, yo creo que va siendo hora que lo deje, porque no me en cuentro especialmente inspirado, para hacer comentarios graciossos, a todos los que fuisteis; gracias por ir, y bueno, pues eso, que nos vemos,chau!
 
 
Anuncios

Comentarios»

1. Raquel - 25 agosto, 2007

 Hola chicos, Angel Y Juan, ya he visto que fue tu cumpleaños, felicidades con bastante retraso pero mas vale tarde. A ver cuando os veo chicos que por una u otra cosa nunca quedamos. El caso es que os debemos una invitacion a comer, asi que cuando podais me avisais y a ver si coincidimos por fin. Un besito   y cuidaros mucho guapos y a ver si dais señales de vida. CIao. Rakel la pelirroja.
 

2. Daniel - 29 agosto, 2007

jejjejejjeeje… anda q…. no saber cuantos as cumple ale… tiene delito…. se nota q no tabas mu inspirao… o tabas espirao??
jejejejjee…. un besote!
PD: habria q hacer mencion a los regalos…. Septiembre se acerca y x fin Vir y yo le daremos el correspondiente… jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: