jump to navigation

JALOGÜIN 2007 (31/10/07 – Noche de Brujas) 4 noviembre, 2007

Posted by jmorsa in Quedadas.
trackback

Un año planificando Halloween (al menos desde verano), para que al final, ocurriera lo impensable; en lugar de quedar con Dani, Alf y demás gente que habría invitado Dani; debido a una serie de acontecimientos cambiaron el rumbo de las cosas y acabé celebrando en Halloween con los que hacía años que ni si quiera salía la tentativa de quedar el 31. Eso sí, echando en falta a gente como Raquel Pelirroja, Mariano, o Santi, pero la verdad que no estuvo del todo mal.

 

Quedamos ya cenados a las puertas del Palacio de Gaviria el pasado 31 y bueno, como siempre alguno se retrasó (no sé a que costumbre me refiero, porque la verdad, hacía mil que no nos veíamos una noche de brujas, por lo menos 3), pero para los pocos que fuimos, estuvo genial, ni fue algo maravilloso en plan lo voy a recordar para los restos, ni algo tan mortuorio como la propia fecha que era lo que me esperaba.

 

¿Los disfraces? Que voy a decir, unos una pasada, otros para salir del paso, y otros, sin más vestidos de ropa de calle, pagando por pasarlo bien en lugar de ahorrase el dinero habiéndose puesto algún que otro detallito en la cara o en el cuerpo. ¿El local? No lo recordaba tan concurrido, pero si tan ambientado, la verdad que es una pasada, en cada rincón tienen algo; una telaraña, una calavera, una calabaza, una lápida, y a las doce; música off, y entran los inmortales (esos que parecen cubiertos de una especie de humareda en las fotos), pues eso, una docena de gogos hipermusculados y encapuchados pasaban por las diferentes salas, y se van colocando para bailar, mientras un fogón de flashes ilumina la sala (¡vaya mierda fotos!), pero el caso es que se ponen a bailar y luego como si nada, sigue la música, música que me pareció estar desfasao, ya que me pregunté cuanto tiempo hacía que no salía de marcha para poderme saber las letras de las songs, ¡Dios mío lo que están haciendo los años! jaja…en fin, la verdad que estuvo genial, ya que aún cuando estaba algo bajo de defensas, tenía la gente que se acercaba y te cogía de la mano para incentivarte a seguir bailando. Gracias a todos los que fuisteis y espero que la promesa de las 3 de la mañana las cumplamos o hagamos al menos por hacerla, un abrazo y a los que nos fuisteis os dejo con las fotos y alguna que he metido de extranjis, memorando aquellos halloweens de antaño(hazte con ellas, sólo estarán disponibles una semana); ¡Ole! Y hasta otra. 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: