jump to navigation

ESCORIAL 2008 (mi primera vez en él) 14 febrero, 2008

Posted by jmorsa in Viajes.
trackback

¡¡¡!!Vivan las parrillas!!! Bueno, bueno, hacía mil que no me dejaba caer por aquí, al menos para contar mis aventuras(mi primer viaje del año, jaja), porque poemas he puesto un par…en fin como no os voy a decir lo que he colgado o no porque si soy verdaderos friáis del Juanchu lo sabéis perfectamente, os diré que ayer estuve en el Escorial con mi amiga Reby, y la verdad que pa no estar nunca, entre sus explicaciones, coñas y demás detallitos, lo pasé realmente bien.

Además vimos cosas de el Escorial que solo unos pocos ven o tienen el morro de acudir, ya que fuimos a una de las casas antiguas de aquella época, donde se hicieron las vidrieras de la catedral, así que muy guay, aunque si vais, llevaros bocatas porque los bares de menú cuesta un montón o os puede pasar como nosotros, que salimos a las cinco y todas las cocinas estaban cerradas, incluso la del típico chino y Doner Kevap, porque lo que andando y andando, y ya pensando que comeríamos en el Planetocio de Villalba, encontramos de chiripa un telepizza en donde nos hartamos de comer la típica y escurialense pizza barbacoa, jaja, mientras poníamos verdes a los de Fama o dibujábamos en la agenda de Reby, ya que en local había hasta pantalla plana.

Después de eso y ya de vuelta, me enseñó varios de sus recuerdos por aquellos parajes como donde fue al Sínodo, y esas cosas y lo más bonito fue nuestro mayor hallazgo; descubrimos nuestro parque favorito!!!, pa ponerse fuertotes, y como no, lo estrenarnos, porque era como estar en un gym al aire libre ¿por qué no podrán ese tipo de cosas en Madrid?

En fin, muy chulo, para rematar ya en Madrid y Chamartin, nos fuimos a una bolera en donde fui paliceado por rebeca (claro si vas una vez al mes, no me jode que seas así de friky) mientras un tío no paraba de darme consejos de cómo coger la bola, o cuanto peso tenia que tener mi bola de peso, proporcionalmente a mi estructura y el tamaño de mis dedos.

En fin, tampoco mucho más, ni más os cuento, ni más detallitos, porque como no cuelgue las fotos, Reby me mata. Un saludito, y hasta la próxima. COTILLAS!!!

P.D.-> No os toméis a la tremenda eso de que Reby me quiera matar, no mala chica, celososnes Guiño y sí, Reby puse la gran mayoría…jaja.(Si recuerdas alguna más que te gustara,dímelo y te la envio) Bss

Anuncios

Comentarios»

1. Reby - 29 marzo, 2011

Me has recordado muchas cosas XD ese fantástico parque y la búsqueda a las 5 de la tarde de algo para llevarnos a la boca XD, y sí.. a veces te mararia… y otras en cambio te quiero comer XD

2. jmorsa - 29 marzo, 2011

La verdad que si este espacio fuera como el space.lives, habria una carpeta con todas las fotos que nos sacamos, que no son pocas y aun andan guardadas en la carpeta del 2008, lo pasé genial pero vamso como siempre que estoy contigo, un abrazo y espero que hasta pronto 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: