jump to navigation

No se muy bien como llamarlo… 4 marzo, 2008

Posted by jmorsa in Dedicatorias?.
trackback
…pero más que nada porque apenas voy a hablar de el por qué de esto, así que ahí lo dejo. A quien se de por aludido solo darle las gracias por soportarme y tener paciencia conmigo (Eres como una linterna en mi casa cuadno han saltado los plomos). Un beso. Viva la ñoñez!!
 
    
 

Zamba de mi esperanza,
amanecida como un querer,
sueño, sueño del alma
que a veces muere sin florecer

 Zamba, a ti te canto,
porque tu canto derrama amor,
caricia de tu pañueloque
va envolviendo mi corazón.

 Estrella tu que miraste
Tu que esuchaste mi padecer
Estrella deja que cante,
Deja que quiera como yo sé

 E1 tiempo que va pasando,
como la vida no vuelve mas,
e
l tiempo me va matando
y tu cariño será, será.

Hundido en horizontes.
soy polvareda que al viento va,
zamba, ya no me dejes
yo sin tu canto no vivo mas.

Zamba de mi Esperanza (Folklore Argentino) 

Estos versos,este momento en mi vida, me va dejando en la mente unos versos echos canción de Alfonsina Storny que venian a decir eso de "por la blanda arena que la me el mar, tu pequeña huella no vuelve más…" , en fin, sin comentarios……Un beso para todos los lectores 😉  

Comentarios»

1. reby - 6 marzo, 2008

yo no soy caminante, soy mar, mar que hace que el cielo parezca mas azul cuando lo miras si estoy debajo, mar que da forma a la dura piedra, agua, que con el tiempo crea cosas que al verla por primera vez, no imaginaste, como toda mujer guardo los secretos en lo mas hondo, y que aun nadie ha descubierto y borro huellas en la arena aquellas que hacen que duela, aquellas que merece llevarse el olvido….busco la trankilidad y calo hasta lo mas hondo, y cuando el viento sopla como hoy puedo llegar a mostrar el lado mas amargo. y por las noches busco el reflejo de la luna para mostrasr mi lado mas magico…
 
kiero estar a tu lado, en estos momentos en las ke se borran las cosas, para poder ayudarte a encontrar aquellas que de verdad importan
 
 
un beso enorme
 
 
el mar

2. Aworullin - 18 marzo, 2008

VaLLa, JeJeJe, QuieN iBa a DeCiR Q NaVeGaNDo D BLoG N BLoG M iBa a eNCoNTRaR CN eL TuYo, JIJIJI… y PeaZo SoRPReSa, eS MuY iNTeReSanTe, La VeRDaD…
EL CoRTo eS MuY D T StyLo, PeRo DeMaSiaDo ÑoÑo PaRa uNa PeRSoNa SiN CoRaZóN CoMo Tu, Y eSe PoeMa??? ¿Que PaSa Que Tu NoVi@ Se Ha CaNSaDo D TuS DesPLanTes??? (Aunque por lo que dices, es más bien que te has dado cuenta de que él o élla existe después de que el resto del mundo te haya dado la espalda, no??? Las linternas, solo nos acordamos de ellas cuando se va la luz…)
ReaLMeNTe No Le DeSeo eL MaL Ni a Ti, Ni a oTRoS TaNTos Que HaCeR SuFriR TaN BieN HaCeN, PeRo He De DeCiRTe Que CuaNDo Se HeCha De MeNos uN TieMPo PaSaDo, y La MeLaNCoLía Te HaCe DaÑo, eS PoRQue auN QueDaN aSCuaS DeL ReCueRDo, Y NeCeSiDaD De VoLVeR a eSoS TieMPos, PaRa TraeR De eLlos aLGo Que tu PreSenTe Echa en FalTa, uNa EspiNitA ClaVada, un DemoÑo InTerNo, o Algún ArrepenTimienTo Por Algo Que Le HiCisTe a AlguiEn… reaLmente YA No te ConoZco, peRo esToy seGuro que haSta de Ayer, tu PaSado tieNe SomBras, y Tu ArrePenTimiEnto, Por Las FalTas Que Nos Has Echo. Y Si aHora Te SienTes soLo, miRa para atrás, y Al EsPejo, y PreGunTaTe Por Que es, Has AleJado CoN PaTaDaS en La BoCa a Tant@S, Has "ProBaDo" a oTRoS TanTos, Que No Me ExtRaÑaRía, Que PoR MuCho Que Te QuiSiéRaMos, o Por MuCho InteRéS Que DesPerTaSes eN NoSoTr@S, aL FiNaL ToDos aCaBeMos Muy Muy LeJoS De Ti, PoR Que Al FiNaL ToDo eN eSta ViDa Se Paga, y GeNeRalMenTe CoN CreCes… ´
CuaNdo apRenDaS aTraTar A Las PeRsoNas enTenDienDo SuS SenTimiEnTos, y ResPetanDo a CaDa uNo,SiN uSarLes CuaL JuGueTeS o eLeMenTos De inVesTigaCión, o PoR Que esTes aburrido, enTonCes Tal VeZ aPrenDas a Dejar De eChar a Las PerSoNas de Tu ViDa, y eSTaS DeCiDaN DeJar De eSpeRar Que Les HaBlEs O LeS PiDas PeRdóN PaRa VolVer a Tu Vida, PoR Que Me CoNsTa Que a PesaR Del RenCoR, MuChoS TeMeN VolVeR a Ti, PaRa Que No LeS VueLVaS a HeRiR De NueVo, MieNtRaS Que Tu De eLl@S PieNSaS Que No MeReCeN La PeNa, PoR Que No VuelVen a Tí PoRQue No TieNeN InTeRéS, CuaNDo Lo Que ReaLMeNTe Han TeNiDo es SuFiCienTe Con Tus MalTraTos.
 
DiCes SenTirTe Sólo, DeSpReCianDo el InteRéS De Tu AmiGa ReBy, o a La LisTa De aMiGos VirTuaLes Que Te Has CreaDo en esTe BLOG.
 
El MaR TieNe RaZóN, esCriBe LaS FaLtaS Que Te HiCieRon eN La aReNa, PaRa Que eL MaR LaS BorRe (Son vanalidades, seguro), y Ya Q OtrOs HiciMos Lo MiSmo, EsCriBieNDo Tus InConTaBles DaÑoS eN La AreNa, PaRa Que Se FueRaN eN La CoRrieNte Del TieMpo, PeRo TamBién eScRiBiMos Tus CoSaS BueNaS en La RoCa, PaRa Que PeRDuRe CoN El TieMPo, Por eSo Te aNiMo, aLMa eN PeNa, Que oLViDes Los Que Tu CoNSiDeRas DaÑos Que Te HiCieRon LoS DeMaS, y ReSCaTeS DeL PaSaDo a ToDo aQueL Que MeReZca uNa SeGuNDa oPoRTuNiDaD, PoR Que TodoS MeReCeMoS uNa SeGuNDa y HaSta uNa TerCeRa oPoRtuNiDaD, inCluíDo TU (No consideres que es una falta que alguién se de un descanso de ti, para aclarar sus ideas, y menos cuando fuiste tu el que le invitaste a irse, o le echaste a patadas, diciéndole que no le quieres volver a ver, mientras que luego le llamas pecador, pues no lucha por ti, por volver a tenerte entre los suyos, cuando realmente esa persona tal vez quiera luchar por lo poco que merezca la pena de ti, pero tiene miedo de volver por que tu le cierras las puertas cada vez,o por temor a incomodarte….)
 
PieNsA en ELlo, eS Mi ReGaLo De PeRdóN De SEMANA SANTA PoR Que La Santa Cruz Redentora Me MaNda a Tí, PaRa AbriRte Los Ojos, DaNdoTe eL ConSejo De uN aMiGo. Yo Ya Te PeRdoNe HaCe MuChíSimo TieMpo, y auN Me PreGunTo Si MereCe La PeNa LuChaR PoR Tu AmiStaD, peSe a SuFriR Tus LátiGos DoLoRoS, PeRo Si Que Me QueDo Con Tus CoSaS BueNas, y Si VuelVes, SeRás BieNveNiDo…
 
ToDos Te QueReMoS, PeRo TeMeMoS eL VoLveR a Ti, PoR MieDo aQue Tu Nos eChes:        Un SaluDo; EL CUERVO
PD: ReBy Ten CuiDaDo

3. Alella - 23 marzo, 2008

Gracias tesoro.


Responder

