jump to navigation

SEMANA SANTA 2008 26 marzo, 2008

Posted by jmorsa in Viajes.
trackback
S Alf, ya me pongo con las fotos de Sigüenza…espera que hable de mis vacaciones ¿no?…la verdad que no han estado nada mal, auqne ciertamente unas veces cuando te vas lejos echas de menos lo que dejas y otras cuando te quedas echas de menos lo que esta lejos, el caso es joder la marrana y pensar en lo que no tenemos y para echarlo en falta, ¿cómo era el refrán? "Dios da pan a quien no tiene dientes" ¿no? algo así escuché,  ¿o era con pañuelos? no lo sé muy bien pero bueno, la cosa es sencilla, he estado cuatro diitas en asturias y cantabria y lo he pasado genial, cogiendo el coche para ir a esos pueblecitos riconditos  de nuestra geografia cantabra, ha sido muy bonito y ojalá vuelva, pero para eso me tiene que invitar, ¿no? a ver si algún lector capta la indirecta, jaja… en fin cuatro dias estupendos fuera de que nos haya llovido, granizado y a algunos nos hayan salido hasta sabañones en las orejas a causa de los cambios de temperatura….ahhh!!! te jodes!!!, aun así ha estado todo muy bonito, y auqneu tb ha habido dias de entre las sábanas, me ha gustado ver todo aquello que hacía mil que no iba y que no recordaba tan bonito, así que ahí os dejo una dosis de fotos, a quein me llevó GRACIAS…en fin, antes de que Reby me eche en cara que me ha invitado cien mil veces a Alcoceber y que no he ido y Alf empiece a desesperarse porque pensaba que iba a hablar de nuestro viajecito, he de decir, que a la vuelta de estos parajes, he quedao con parte de mi gente; vamos Alf y y Ale y se les ocurrió la genial idea de ir a Sigüenza, así que a pesar de esas nubes gruises y porque ya habiamos pillao los billetes con antelacion (vamos, ellos los cogieron y no era plan de decir que no) fuimos para Guadalajara a ese pueblete que no tiene mas que un parador como otro cualquiera y un tio en una tumba que si no pagas 4 euros no te dejan ni pasar, eso sí, si los pagas tampoco esperes hacer fotos, jajaja…en fin, ¿recomendarlo? creo que no, creo que mejor os vayais a Toletum que seguro que hay más cuestecitas y callejuelas que recorrer, y ojo, descargaos el mapa, porque en la oficina de turismo os cobrarán por la informacion que soliciteís así que apurarla bien…nosotros aprovechamos para pedir direcciones de tiendas de chinos, para comprarnos unos chuvacas (Ángel, nos debes una foto con el tuyo verde)y visitar la mierda de pueblo, pero bueno, siempre es bonita la anecdota y graciosa del frio que pasamos, del agua que nos cayó y de que cuando empezó a nevar pensamos eso de; "a que nos quedamos aqui" (al menos yo) En fin que decir de ver, por el norte creo que merece la pena todo, por Sigüenza ya os digo, que prefiero una vuelta por el centro de Madrid, pero bueno, no me quejaré que fuí de gratis salvo por la comida (cuidao que tb sajan 22 euros meníus, buscar bien que los hay a 8, eh?) en fin, un besi para todos quien lean mis absurdeces y nasda os pondré las foticos, y un video, por si alguien tuviera la idea de donde lo puedo pillar original, jajaja..¡¡¡Lo quierooooo!!! (quien me lo consiga me caso con el/ella) que no hombre, que no, no vaya a ser que muchos de vosotros me deís la sorpresa y entre casaminto y divorcio me sale cara la puta peli, en fin, se llama "Destino" y es una coproducción entre Dalí y Disney, si si, como lo oís, Dalí, el de los relojes derretios, jajaj…un besico y hasta pronto!!! (MÁS FOTOS DE SIGÜENZA EN EL BLOG DE aLF, MIRA EN LA LISTA DE AMIGOS DE MSN)
 
 
 
 
[PODEÍS VER OTRAS PARTES DEL MISMO EN YOUTUBE CON EL NOMBRE DE Destino 2 (Disney/Daly)]
 
 
 
 
Anuncios

Comentarios»

1. Alella - 26 marzo, 2008

Ñïàñèáî äëÿ ñóùåñòâóþùåå NO, no está mal escrito. Sólo eso. WANO.

2. reby - 28 marzo, 2008

sabes ke tengo razon!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: