jump to navigation

Pasamos de las dos cifras a las tres!!! 13 abril, 2008

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

Cuando empecé escribiendo aquí, no lo hice con el objetivo de sumar visitas,  de hecho no creo que tuviera ningún otro objetivo más que entretenerme.

 

Pero, el paso de meses y la suma de post ha hecho crecer la cuenta de visitantes hasta llegar a la que desde luego no podría ni llegar a soñar; 1000 visitas!!! (UUUuuuuoooOO!!!)

 

De los que más hay es de los invisibles, que pasan, leen y sin más se van sin comentar nada, son mayoría silenciosa y se reflejan únicamente en el contador, y si llega en las cosas que han visto; post, fotos…

 

También los tenemos fieles, que varían según avanza el tiempo, estos te contestan siempre, son los apoyos del ego, pues nos indican que nuestras palabras han sido leídas.

 

Los incondicionales son los que comentan según les interese el texto, reconozco que es lo que hago yo normalmente, a no ser, que se le meta a la persona que quiere que conteste a su post (¿verdad rebeca?), pero tienen cierta fidelidad pues te siguen leyendo a la espera de que crean oportuno dejarte sus palabras.

 

Los interesados  son otro tipo de visitas, y llegan siempre con un comentario que hacer. Dan para recibir, así los tendrás presentes si tu te pasas por su blog y les comentas, sino olvídate de ellos (en mi caso, como he pasado mucho de contestar blogs, estos van desapareciendo, por no decir que no sé ya si se han cambiado del grupo de los interesados a los invisibles)

 

Los folloneros son de apariciones fugaces, surgen como setas tras la lluvia y se van con la misma rapidez. De estos hay los educados (que como las setas de cardo, es chunguito encontrar) y los que entienden por educación que les des la razón.

 

Los tímidos son los que te leen, pero no te contestan aunque lo harían les puede su timidez y prefieren ser prudentes a que alguien  pueda juzgar sus palabras pese a que el anonimato esté presente de una manera evidente.

 

Y más tipos que me dejo en el tintero de mi teclado, a la espera de que otro friki como yo, les ponga nombre. Así y para que no os aburráis más con mis pensamientos estúpidos, daros las gracias a todos por pasaros por ahí y tener paciencia cuando no escribo para seguir visitándome y aún más agradecido por cuando escribo atreveros a seguir (o empezar) leyéndome. Un beso para todos, o mejor, uno para cada uno y hasta muy pronto!

 

Juan

 

P.D.-> Un regalito Lengua fuera

 

 

 

NotaLLegará la tormentaaaaa que anuncia el cielooo…!!!Nota

Comentarios»

1. reby - 13 abril, 2008

verdad rebeca???  ke cara mas dura….yo no fui la primera ke puse lo de ke a los ke se den por aludidos!!! en fin, la verdad esk mola ke cuadno posteas siempre te acuerdes de mi… por cierto lo de los cardos, son las cosas ke tiene la autopista de la información que a veces la gente se aburre y se dedica a hablar y asoltar gilipoyeces en los blogs, en fin sabes a ke me refiero, y si te digo la verdad, son esos post de los ke te tienes ke reir, xk piensasque la gente ue no tiene nada en su vida, y que no sabe como hablar de sus inseguridades ni tiene las heramientas sociales ni los huevos a decirlas a la cara y prefiere esconderse trs un seudonimo en fin esk este tema em enciende..lo sabes
 
por cierto me debes un partido
 
 
me alegro de ke hayas llegado a las mil, por cierto el mio va camino de las 6000 tengo 5905 chincha!!!!
 
besos
 
del proyecto jajajaa vaya tela


Responder

