jump to navigation

24 PRIMAVERAS TROMPETERAS 3 mayo, 2008

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback
Esto de cumplir años es lo que tiene; cada día uno es más viejo.o menos joven, que no sé que es lo que suena mejor, porque lo que es para mi, me sigue sonando igual. Esto de cumplir años, me cuesta, me autofragelo con los 23 maldiciendo que hayan pasado tan rapido y los que podía haber hecho tal o cual cosa, y por último, temino aceptandolo, como asumo otras muchas cosas, con resignación, con duelo. Aún terminando magullado con mis autoataquers (harrrrr!!!!)por las vueltas de la vida, prefiero seguir cumpliendo, ya que mejor no hablar de la alternativa, ¿no?. Pues eso. Solo recordar, que ya tengo un año más, u otro menos(según se mire, ya sabeís la teoría de la botella medio lena y medio vacía), que ya van muchos y de como pasa el tiempo, pareciendo lo que fue ayer lo que se ha convertido en hoy.
 
Por lo demás, paso de mortficaros con mis pensamientos absurdos post-cumpleaños y dar las gracias a Santi, Ángel, Mariano, Juan (Médico), Silvia, Cris (Segoviano), Dani (xenite), Alf, Ana (Cuentacuentos),Raquel (Pelirroja), Fer (Dibujante), Sandry, Reby, Kevin,  y Rubén, que por ese orden me felicitaron via sms al móvil entre el 2 y la madrugada del 3. Un besico para todos ellos, y todos los que leaís esto.Pal próximo a ver si recibo algún regalito, que no he recibio na de na, ni el dinero tipico de la family que viene tan bien ¿eh? 😉 chao
 
Y finalmente un video, de la película "Los 2 lados de la cama"y sí Rubén, va por tí.
 
     
 
Comentarios»

1. FER - 5 mayo, 2008

Felicidades nuevamente grandullón..leyendo tu comentario me has hecho sonreir por que si a ti te pesan tus 24 años…que tendría que decir yo con mis 36? De acuerdo en que cumplir años cada vez hace menos gracia pero que a ti te quedan muchísmos todavía!
Cero agobios y a disfrutar de la vida con todo lo que te queda por delante. 🙂

2. Silvia - 16 mayo, 2008

Holaaaa!
fui la 5º en felicitarteeee! =D xD espero que lo pasaras bien!
A mi si me gusta cumplir años, porque no cumplirlos no seria bueno…ademas gracias a ellos tenemos ciertas cosas en estos momentos, aunque otras ya no…pero de todo se aprende! y que mejor profesor que todos estos años vividos y sus experiencias? =)
 
Haber si nos vemos..
BesOsS, cuidateee


Responder

