jump to navigation

Sencillamente…porque me da la gana (sin más) 20 mayo, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback
Más de uno me pregunta qué hago yo aquí, escribiendo un blog, sin cobrar un euro, quemando horas de sueño y tiempo libre, estrujando los sesos (con s) para sacar textos, esforzándome en actualizarlo todos los días(bueno todos todos es un decir), en darlo a conocer, en enlazar con más blogs, en contestar a comentarios, en conversar con los lectores, en ojear el número de visitas, en husmear dónde, cómo y cuándo pinchan aquí… Más de uno no lo entiende y, a veces, también me invade esa duda. Pues me explico.Escribo este blog por mi pasión por la información, por la actualidad, porque lo necesito, por evitar que me oxide en esto de escribir, por desahogo mental, por engrasar el cerebro y la conciencia, por huir de rutinas, por intentar aportar mi gota al mar de boggers que inundan y colapsan hoy en dia la red de redes, por irradiar pluralidad, por corresponder y satisfacer a los que pasan por aquí, por darle alguna vuelta a la tortilla , por…Tantas, tantas y tantas razones me llevan a esta adicción al blogging. Pero hay una, sólo una, que es la más poderosa para cualquier humano, la más determinante, la que nunca hace dudar. Es simple, contundente e irrebatible, usease, la que pongo en el título, Un saludo a todos los que me leen y os dejo con un video, porque tambien me da la gana o ¿qué pasa? ¿Tengo que daros motivos por lo que hago todo lo que hago?ahm…creía, pues eso, a disfrutarlo,porque sin duda es de lo mejor que escuchareís en mucho tiempo, me encanta su mezcla y su frescura, atrevete a hacer lo mismo tú!! jajaja un beso e iros todos a comer flores!!! eso sí, gracias por seguir ahí, chao!. (nota: no es la versión que más me gusta pero es la única que me deja colgar, prero estoy seguro de que sabeís buscar la oficial de sobra,  :P)
 
  
 
Yo voy por mi camino…tú tienes tu destino…
No me llames Dolores llamame Lola, la que siempre va sola por los madriles buscando POLLÓN!!
(Dedicado a Dani "Chomo", por todas aquellas noches en que como perras,
nos ibamos por los Madriles en busca de "coger frio", porque lo que se dice ligar….)
Ta lue….!!!
Comentarios»

1. reby - 20 mayo, 2008

curioso… HAZTE UN FLOG!!!! lo estas pidiedo a gritos !!
 
 
mil besitos
 
gracias por lo de hoy
 
reby


Responder

