jump to navigation

ICH BIN TRAURIG 1 junio, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

Es geschieht, dass manchmal es gelegenheiten gibt, in denen sie glauben, dass es keine form gibt, dass die sachen umgekehrt ausgehen. 

 

Und sie spielen zu ganz oder überhaupt, sich hin und her im gesims des fehlers, anvertraut darin nicht caeras bewegend, aber geschieht es nie, dass wenn sie beschneiden, um hinzufallen.

 

Es geschieht, dass manchmal sich das leben ändert, hören sie in einer sekunde, ihre welt auf, bereits ihrig zu sein es gibt nichts, dass sie verstehen müssen, weil sie nichts erkennen.

 

Es geschieht, dass manchmal, plötzlich und ohne es zu denken, sie schaffen, das gesims von ihrer grube zu spionieren und sich die zeiten zu sehnen, in denen sie unvorbereitet spazierengingen, und ein lächeln sich in ihrem mund zeigte. 

 

Es geschieht, dass manchmal sie ohne tränen weinen, die sein konnten und nicht zu sein, der war und sera wieder, der ist und sie das nicht mögen, ist es, der sie das wollen, ist es, und nicht sera essen jemals.

 

Warum schreibe ich auf deutsch? mich zu versichern, dass wenige das lasen, weil heute ich bin traurig.

 

  

Comentarios»

1. reby - 1 junio, 2008

a quien quieres  olvidar?? he leido la traduccion en internet,me hubiera gustado que ayer estubieras ahi… 

2. J. I. - 1 junio, 2008

Don´t worry Reby, todo bien "sin más",jajaja…me apetecía publicar una entrada así, y si se dieron por aludidos algunos piensen el por qué, yo tp voy a decir a quien puede ir dedicado esto, ni los motivos que me llevaron a escribirlo, solo leerlo y si no pasar página, aquí os pongo lo principal del texto para su comprensión:
 
Ocurre que a veces, hay oportunidades en las que crees que no hay forma, que las cosas salgan al reves y te juegas al todo o nada, balanceandote en la cornisa del error, confiado en que no caeras nunca, pero ocurre que si puedes caer.
Ocurre que a veces, la vida se te cambia en un segundo,tu mundo deja de ser tuyo, ya no hay algo que tengas que entender,porque no reconoces nada.
 
Ocurre que a veces, de pronto y sin pensarlo, llegas a divisar la cornisa desde tu fosa y añoras los tiempos en los quecaminabas desprevenido, y una sonrisa se dibujaba en tu boca
 
Ocurre que a veces, lloras sin lagrimas, lo que pudo ser y no fue, lo que fue y nunca sera de nuevo, lo que es y no te gusta que sea, lo que queres que sea y no sera jamas.
 
Ah! y "Ich bin traurig" significa estoy triste. Besos para todos y hasta mi próximo post (espero no levantar tantos dolores de cabeza como este jajaja XD)

3. reby - 1 junio, 2008

ok, ok te creo…y no me doy por aludida 🙂 xk si de verdad estuieras triste sabes mi movil, para pegarme un toke y hablar, o para quedar e irnos a pintar tazas, o un dia ir a conocer al vidriero del escorial no crees??
 
te veo mañana , cuidate
 
y si te digo la verdad a veces yo tb me siento asi…..
 
besitos cuelliles


Responder

