jump to navigation

SIN INSPIRACIÓN 3 junio, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

Neuronas aburridas, durmiendo descalzas, neuronas en fase terminal que no saben en lo que creer ni lo que crear.  Me aburro cual ostra que se aburre incluso más que todas las ostras que existen en todos los mares o en donde quiera que sea que se aburran las ostras incluyendo las de vivero…y encima me toca estudiar joder!

 

Siempre he admirado/envidiado a los artistas; a los pintores, a los escritores, a los poetas, a los directores, a los diseñadores…vamos…a todas aquellas personas que saben reflejar todo lo que sienten y lo que piensan, de forma casi mágica. Desde luego, mucha gente tiene ese don (a veces me pregunto cómo tantas personas lo pueden tener). El don de contagiar a los demás su propia felicidad, de saber describir las escenas para que nosotros las vivamos como propias, y de transmitirnos lo que significa cada brochazo, cada imagen, cada susurro…

 

En mi caso, mis  noches frente a un papel en blanco o el ordenador son desastrosas, no me sale una letra, ni siquiera un dibujo, y cuando salen, inmediatamente son tachadas, como si no valieran; apoyo mi cabeza  en el respaldo del sillón, pero el techo no me entrega sus habituales guiños, y cuando cierro los ojos, solo veo negro.

Ya no tienen sentido los lamentos, ni el disgusto, ya no existe consuelo que remitir, ya no se puede descansar en el dolor, mi recuerdo, se ha hecho olvido para otros mientras que en mi cerebro las glías tocan una ranchera y las neuronas bailan al ritmo musical, cogidas de la mano, sonriendo ante el estupor de mi cerebro hueco y sin inspiración.

 

Ainsss…y encima de exámenes joder!!!…Putas ostras!!! 

 

 

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. – Pablo Picasso (1881-1973)

Comentarios»

1. reby - 4 junio, 2008

dicen que los artistas tienen una musa que les acompaña…pero…si pasan mas de un año sin crear, la pierden…sin mas… la vida da muchas vueltas, yo creo que la inspiracion viene acompañanda del instante… y como leer no admite el imperativo, no puedes obligar a tus pobres neuronas a crear…ya tienen bastante con los examenes… siente y escribe…pero no escribas para sentir.
 
sabes, yo no escribo bien, ni teno el toke casi magico que dices, xk no escribo para los demas, escribo para mi…quizas la solucion no fuera hacerte un flog, quizas la solucion sea un diario, para ti, no tener que transmitir, porque, ya lo sientes.
 
date tiempo, tu musa aun te acompaña, solo espera que encuentres la llave de sus grilletes
 
mil besitos
 
reby


Responder

