jump to navigation

¡ALEHOP! 9 junio, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

CIMG1607

CANTABRIA- Bolera de los Moros (Ainsss…que recuerditos…)

 
Mi cuerpo reacciona a los estímulos de un cerebro dormido. Arrastro los pies, no puedo abrir bien los ojos, me pesan los brazos… tengo sueño.

Miro por la ventana y veo que el sol se ha ido de viaje otra vez. Maldito energúmeno… Ayer me diste una tregua y conseguiste engañarme… rozaste mi piel dejándome tu calor para desaparecer de nuevo. Lo que no sabes es que mi piel es mágica y puede sobrevivir con tu recuerdo…

No me engañarás más, no, no y no. Me da igual si no estás, como si no vuelves. ¿Aún no sabes que no me gusta ir detrás de nadie? ¿No? Siento que no lo hayas descubierto antes, te hubieras evitado mucho trabajo.

No, sol, no te voy a echar de menos, hoy no. Hay cosas más importantes que tú ¿qué te creías? ¿único? No, bonito, no vayas tan de sobrado, ese papel lo gané yo hace ya mucho tiempo.

A lo mejor cuando quieras volver ya no te necesito, piénsalo. Pero ¡qué digo! si tú vas a tu aire… vienes, vas, te ocultas entre las nubes porque no tienes la conciencia tranquila y sólo te dejas ver cuando el cielo está azul y tranquilo… pero mira que eres presumido, casi tanto como yo, pero no me ganas, lo siento.

Cobarde, eso es lo que eres, un cobarde. Yo paso de los cobardes, sol, parece mentira que no lo sepas.

¿Sabes qué voy a hacer ahora? Abriré las ventanas y saludaré a las nubes… No, no te rías, ellas son más listas que tú. ¿Que qué voy a hacer después? Observa, pero mírame bien, ¿eh?

¡Alehop! Sí, eso ha sido un triple salto mortal y he caído de pie. Eso que escuchas son las nubes aplaudiéndome. ¿Te das cuenta? Has perdido tu espacio en mi espacio, por tonto.

¿Sigues sin querer volver? Allá tú, mi vida sigue, con o sin ti.

 
Jmorsa
 
P.D.->En memoria de ese Flog, cerrado quién sabe si para siempre (mucho tiempo,no?)…jajaj ¡Ah! y por sexicochy (mi musa, otro día os la presento).
Comentarios»

1. reby - 9 junio, 2008


Responder

