jump to navigation

VOCES 17 junio, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

Dibujo

METRO 17/06/08 (¡Viva el narcisismo!)

Ése que ven en la foto, si  fuerzan un poco la vista, ponen la cabeza de lado, guián un ojo y sacan la lengua, además de parecer un estúpido mirando la pantalla de sus ordenadores, notareís que es el dueño de este blog, se lo crean o no. Concretamente en el apartado “Voces” de la sección de opinión del periódico gratuito Metro-para algunos la artimaña publicitaria o el pseudoperiodico de la familia del Que, Adn, 20 minutos, vamosesa mierda que nos dan todo los días para que no se nos vea la cara de sobaos- Y con dos cojones, a mi derecha -o mi izquierda según se mire-, un texto –como insinuando que lo dije yo– que dice lo siguiente: “Suelo leer un libro pero ahora estudio los apuntes de la carrera”-. Tócate los huevos!

Como no todos estuvieron presentes en el acto, no del amor, si no de mi pequeña intromisión y mi asalto en plna gran via les explicaré:

Resulta que me encaminaba yo ayer, con mi gran amiga Rebeca, en busca de un beuen restaurante para celebrar el final de mis exámenes, cuando se nos interpuso una anorexica con pinta hipie y gafas a lo Pepe Gafe -ains los que os perdisteís de tetacinco algunos, ¡viva las mamachicho!- bueno sigo.

-Hola. ¿Puedo hacerte una pregunta? –me dice, mientras me sonríe alzando bolígrafo y su mierda agenda de reportera-.

-¿Para? –replico yo, con la típica mirada de que voy a adoptar la postura de salir en estampida en cuando me digas “Círculo de Lectores”-.

-Para el periódico El metro-.

´sí que me asombré de que aún quedaran resquicios de ese papelajo y me dije que esa sería la mia. – "Ahora van y me preguntan que qué pienso de la jornada laboral de sesenta y cinco horas, o de que la Ministra de Igualdad sea una ridícula con su paridad de los huevos y su coeducación absurda basada en el feminismo, y me explayo, tanto así que seguro que cuando lo lean en la redacción me llaman para pedirme que sea su columnista, seguro que hasta me lo suplican, por favor Juan, únete a nuestro equipo, y escribiré columnas y artículos de opinión y me invitarán a la tertulia de Las Mañanas de Cuatro, y luego publicaré novelas históricas, a lo Pérez-Reverte, acabandome por dar el Pulitzer, o mejor, el Nobel, ya verás mamaaá lo voy a conseguir, vas a estar orgullosita de tu hijo no reconocido"

– Ok, –respondo finalmente-.Después de intentar cargarle el muerto a Rebeca de contestar a sus absurdas preguntas

-Es que las otras dos entrevistadas han sido dos chicas-.

– Está bien, está bien-Con tal de que podamos ir a comer ya cualquir cosa guarra-.

– Muy bien –dice la rubia, y prosigue:-, ¿Qué es lo que haces en el metro?

Tardé un poco en reaccionar, porque me estaba imaginando con un goya en la mano y a barden del brazo como una chica Almodobar, en medio de una lluvia de claveles y vitoreos de "ole!" y "guapo!" auqneu no sé muy bien a quién irían.

-¿Que qué opino de qué? – salgo de mi fantasía, y contesto con la típica sonrisa de "no lo pillo pero me rio"-.

– ¿Que qué sueles hacer cuando vas en metro?-vaya parece que la rubia entiende el castellano, y no solo ha subido hasta esta absurda sección por mamarsela a alguien-.

Pensé durante un segundo.

-Pues no se, la verdad. pues que suelo oler el sobaco de los que tengo a mi alrededor, juego a quien puede más cuando tengo que salir del vagon contra los que quieren entrar, intento leer algún libro en posturas incomodas y ahora como tengo exámenes estudio como puedo para aprovechar mis cuatro horas diarias del ir y venir de la facul–.

Lo apuntó todo y sacó sorpresivamente una cámara de fotos:

-Sonríe al pajarito.

-¿Perdón?

Zas. Y me hizo una foto.

Así que bueno, aún no me hice con ninguno, pero por suerte este tipo de prensa tiene el típico pdf descargable a bajisima resolución, por si España no me ha visto aún el jeto de desgracio que tenía ayer.Tiene cojones! Viva la prensa ¿Amarilla? ¿Rosa?…npi, y como no, las mamachichos, a sabrina, a Xuxa…que los del 84 no tenemos nada que envidiar a los que visteís a naranjito, ¡Tenemos a Cobi! -me encataba petra sin brazos y campeona en futbol XD-.

Besos Blogueros! (y hasta la próxima)

   

(Deducaddo a Melq 😉 el sabrá por qué, auqnue no estoy seguro que lo lea)

Comentarios»

1. Alella - 25 junio, 2008

Jajaja, tan Maco com sempre xP WANO


Responder

