jump to navigation

Vótame!!! 7 julio, 2008

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback
Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo…
 
…Que sí, que lo sé, que os he enviado miles de spam, pero es que el próiximo 27 de este mes se cierra la veda a los votos y quiero ganar mi semanita en Calpe…¿qué no sabes a loq ue me refiero? pues na, en mi afán por ganar algo en la vida, me ha dado el punto y me he dicho, quiero irme de vacaciones gratis, voi lá! ahí estaba mi colega el Chusman para decirme; "hay un concurso de vidios y si juntamos tus ganas, tu creatividad, y tu ganas de dominiar el mundo con mi sodomia…", y oh la lá! ahí esta el resultado, un video en donde iba en un principio a participar otroa amigos míos; Fer, con su típico, "es que si no estas encima de mi no me cunde o ni me pongo", Rebe, con su recian estrenada vida de coordinadora que la tienen hasta las mil cada día entre otros, así que para ser prácticos, hemos cogido youtube y ale, un popurrí, luego un micro y a hacer vocecitas-mejor que el calcetin con ojos es al menos, ¿no?, así que sin más dejar de leerme, y poneros a ver y sobretodo votar el video:
 
http://www.vacacionesencalpe.com/video.aspx?v=RcG8e3tO-ck
 
Y na, siempre a por los cinco puntos -cinco estrellitas por si ahí algún tontác@-, así que ya sabeís, a poner en marcha todas vuestras cuentas, y si alguno tiene una tarde, mañana,noche, o madrugada libre y es altruista que se invente alguna que otra, ya que tan sólo hay que darle al coco, e inventarse claves nombres y cuentas distintos, muchas gracias y muchos besos, como dice mi amigo Chus "si la seleción española puede, nosotros también PODEMOS"
 
Bye-bye!
 
  
 
(También lo tengo colgao en youtube por si os quereís descojonar, ademas de otros videos creados por su servidor, como "Violencia Stop" o "El secuestro de Misma")
Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

