jump to navigation

Llegó mi verano… 28 julio, 2008

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback
633007151_2b0510161b
 
En la foto: La niña de la plaza de San Indefonso (Madrid)
By: Jmorsa (como no :P)
 
Todos los indicadores lo indican: Llegó el verano. La estación de las estaciones, más estación incluso que Avenida america y Nuevos Ministerios juntas, que botito, que herposo…ains, las calles se llenan de terrazas, las mesas de las terrazas se llenan de cervecitas frescas, unas con limon -mmmm-, y otras de manzana-buaggg-, las sillas de esas terrazas se llenan de gente que se la beben. Las chicas y chicos se ponen guapetes, y los salidos más bizcos. Los carteristas hacen su agosto, los comercios cierra, algunos por descanso, otros por quiebra, las playas se llenan, Gandía se convierte en Madrid 2, no sabemos si la gente se va de vacacioens o le han embargado la casa, los guiriss se queman al sol, y los currantes de aqui, nos quemamos sin más.
 
Los unicos que se van de vacaciones son los que aún les fía creditos Cofidis. Pero a pesar de todo, España va bien, tenemos pan, tenemos circo, y en todos los bares vino -además de crisis-.Para los que nos quedamos en Madrid, agosto es un mes fenomenal, hay aparcamiento, no hay atascos, pero sobetodo no hay dinero, porque si no no nos quedamos. Y aunque no haya playa -vaya, vaya- siempre podemos montarnos un paraiso en nuestro piso -el que lo tenga- al estilo de Mecano
 -Hawai, Bombay- y si no siempre podemos irnos a las aguas cristalinas del Manzanares, dodne observar la belleza de la naturaleza; carpas con tres ojos, patos con seisalas y demás fauna autoctona como homigoneras y y excavadoras.
 
El caso es que este año, si que voy a tener verano; no tengo ninguna para septiembre, y no sé si el azaar, la buena suerte o el paro en España hace que no me llamen para currar en agosto. Así que bueno, me imagino que disfrutaré un poqui de mi familia en Valencia -visca valençia!- y a la vuelta veré si me sale algo para la segunda quincena o en septiembre por la mañana porque por la tarde me ha tocado un curso de ilustración by the face en el centro juvenil 14-30 -uuuoooo-así que hasta mi vuelta, cierro esto por vacaciones y hasta muy pronto, intentaré volver con novedades y como dice david el gnomo "Slit Bye!!!"
 
P.d.-> El que yo em vaya de vacas, no significa que no me escribaís comentarios, ¿eh? quiero muchos muchos, y animaros la gente que solo lee que no muerdo, besos blogeros!!!
 
     
 
(En el video "Rise Up" de "Yves La Rock"… my dream is to fly over the rainbow so high)
 
A pesar de qque cierre esto temporalmente hasta mi vuelta -si es que me voy- he introducido nuevos espacios como "TOP10 FILMS" y "TOP10 BOOKS" –debajo del espacio "Libro de visitas" ese en el que nadie escribe-, con una selección de peliculas -con sus respectivos links a los trailers que hay en Youtube- y libros – con su enlace a la web de La Casa del Libro- que por alguna u otra razón me han gustado, pero no penseís que estan ordenadas por preferencia, sino según las he ido metiendo y como dice el propio espacio creado "según me dé" ¿ok? espero que lo disfruteís y así completeís aún más vuestra perspectiva sobre mi, y ni que decir tiene me comenteís, un saludo. Juan

Comentarios»

1. Daniel - 31 julio, 2008

Juas!!!! causalidades de la vida, y sincronicidades del destino… ESTA CANCIÓN LLEVABA BUSCANDOLA MIL!!!!!! jajajaja, gracias x el titulo… ahora solo me queda una canción para "mi disco del verano"…
En fin.. q en la bolera del H2Ocio buscan gente para currar por las tardes,y por las mañanaas… no sabes lo bien q me vendría un coleguilla en ese sitio!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
en cualquier caso, si decides irte… pasa un muy buen verano como hijo unico en valencia… y recuerda q o bien antes de irte, o bien antes de q me vaya yo… TENEMOS Q QDAR!!!!!!! ok????????????????
espero q lo pasaras bien en Avila si al final fuiste… y nada… q me ha molao tu blog… a ver si edito el mio!!!!
ah, x cierto,yo si te escribí en el libro de visitas… ¿soy nadie? pero si nadie es perfecto… entonces… ¿^soy perfecto? no, no lo creo… ah… y homigoneras  es con "R" en medio 😉
besus!!!

2. J. I. - 31 julio, 2008

Cuál song? Rise up?…gracias por lo de la bolera aún no sé si terminaré currando en agosto, por lo demás cepillate las orejas, dije Segovia, no Ávila, pero todo se andará que estoy seguro que me lo pedirán para la próxima, jaja.besos


Responder

