jump to navigation

OPEN 21 agosto, 2008

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

open

Jmorsa abre sus puertas (por el momento)

Antes que nada quiero dar las gracias por la paciencia que han tenido pasándose por aquí de vez en cuando –no sé quién, porque no habéis dejado constancia en los comentarios, pero gracias-, cosa que me consta –he subido unas 100 o 200 visititas en estas tres semanas que no está del todo mal-, esperando ver si de una vez sacaba la cabeza del cascarón-vamos, volviera de vacaciones con las pilas cargadas-. Mi intención cuando empecé con esto era de al menos publicar algo todas las semanas, pero la verdad, que a pesar de haber vuelto de un retiro con mi familia en Valencia, es que estoy poco inspirado, además de tener algún que otro problemilla que si surge ya os contaré más adelante-ya sabéis sentirse un poco simpaburrido y felitriste, pero ya se pasará-.

La verdad es que no me ocurre nada. Me he tomado unas semanas sabáticas, como los grandes, nada más; y no lo he hecho de forma deliberada. Dejé de subir entradas: así de simple. Eso, y que me he liado estos días a enredar con incorporando chorraditas inservibles, como un mapita en el que quedáis registraos por IP si pincháis en él–aunque no sepa de donde concretamente-, un contador de personas online –que hasta ahora no sé si funciona porque siempre me pone uno- y un chat –que tampoco sé si funciona porque el único on line ahora soy yo, y tampoco hay ningún mensajito de nadie- y bueno, lo que os conté ya si no recuerdo mal, que son listas con canciones, blogs, libros y lo que se me ocurra que me llaman la atención por una u otra razón. Ahm! Y todo hay que decirlo, un traductor automático de la pagina al idioma que quieras, para dar servicio a mi fan alemana –a la que he perdido el contacto- a la que le gustó mi anterior post “ich bin traurig” y quería que le tradujera todos los comentarios -pues ala, ya puedes hacerlo tu misma, aunque no sea al 100%, jaja-.

Si os digo la verdad, no sabía si seguir con este blog, o empezar algún otro en las numerosas ofertas que me han salido, vamos ofertas no son, porque no creo que tenga fans como para que me sigan allá donde voy, pero si por ejemplo, una de las ideas que me han llamado mucho la atención pero al ver su lenguaje html me ha echado para atrás eran blogger -por lo menos lo que escribes no se lo queda Microsoft ni te censuran el caca culo pedo pis que hace generalmente msn-, otra de los sitios, hi5 –espero que no me censuren también esto, jaja- pero es difícil de dominar, y quiero que Renato –quien me dijo que me apuntara- me lo explique más detenidamente, porque he llegado a registrarme pero no sé como va el asunto, incluso hay gente que se meten automáticamente en mi grupo de amigos que no se hasta que punto quiero que estén ahí y por ultimo netblog y twenty, que tampoco se muy bien como va pero cuando me lo explicaron me moló eso de poder recuadrar una cara y decir quien es y que automáticamente le envíen la imagen a la persona que es –si esta también registrada, claro-, porque lo que tengo claro es que no regresaré al foto blog –que me limita el tamaño de la imagen y el contenido de mi texto, ya lo experimenté- así que por el momento seguiré escribiendo por aquí y si me animo usaré el resto como bancos de imágenes.

Por lo demás, no me apetece contar mucho acerca de mis días de llegada a la capital, así que tan solo diré que espero escribir pronto por aquí y que me “alegro” por decir algo –ya sabéis lo bien que se está en vacaciones- de volver a sentarme en esta dura silla a escribir a mis queridos lectores ausentes –ya va siendo hora de que se os lea también a vosotros, ¿no?-. Chao

P.D.-> Gracias a todos los que votaron mi video en Calpe, y a los amiguos que les pasasteís el link ¡¡Hemos Ganado!! Tenemos un viaje de una semanita con todos los gastos pagaos a Calpe pensión completa, pero aún tengo que ver que es lo que decide Chus, dado que esta a su nombre, y me da que me quedaré sin viaje por no ponerlo a mi nombre y asegurarmelo, -pero no voy a pensar mal- si me voy ya lo vereís, aunque como él esta trabajando y ya las fechas que son, tampoco creo que sea este año cuando lo disfrute -si lo disfruto- besos (otra vez, ya sabeís lo besucón que soy)chao!

    

This is Me – Demi lovato & Joe Jonas (mmmm…)

P.D.2-> un nuevo album con algunos de mis dibujos, espero que os guste.besos (…You’re the voice i hear inside my head, the reason why i’m singing,
I need to find you, I gotta find you. You’re the missing piece, i need the song inside of me, need to find you…
Nota)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

