jump to navigation

Viejo post sin publicar… 29 agosto, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback
La de tontadas que escribimos cuando estamos mal,…que ñoñez por favor! -si alguien me ve que me de una patada en la tibia la necesito, jaja- ¿Qué a quién? a ti te lo voy a decir XD, ¿qué cuándo? pufff….pero creo que si esa persona lo leyera sabría que es para ella y el momento que la escribí -Ella me entiende Guiño-.En fin, un beso para todos y que lo disfruteís

Sin querer te estoy extrañando hoy –un día más-, y no aguanto más sin decirte lo que siento, el corazón se me esta estallando de pensar que no estas conmigo y estas lejos.

Han pasando el tiempo y tu presencia sigue aquí, en mi habitación, en mi casa, en el pueblo en el que vivo, en el metro que me lleva a Madrid, incluso en el propio Madrid.
 

Perdóname si cometí errores, no existen manuales de cómo hacer las cosas y yo solo aprendí a que amarte; era fácil y no conocía lo complicado que era dejarte.
 

No me queda mas que cerrar mis ojos, callar mi boca, y esperar que el tiempo hable, más que decirte que en secreto te sigo esperando.
 

Quiero que valores todo lo que estoy haciendo y soy capaz de dar, hasta tu propia libertad, recuerda lo que significas para mi y quiero que siempre sepas que nadie te amará como te amo yo a ti. 
 

Finalmente y no te aburro más; te diré que eres mi vida y espero que un día lo veas y vuelvas, y a mi orgullo me falle y volvamos a ser lo que éramos. Ya sabes donde estoy tanto para compartir una vida, como para ser tu amigo, no te voy a olvidar tan fácilmente. Cuídate y no olvides que te quiero. Hasta cuando tú quieras
 

JuanRosa roja

 

Y como recompensa a esta lectura, un video de una serie manga muy buena para mi gusto, -que también va con segundas por si le quedaban dudas a esa persona, jaja- Chao!

 

   

 

"Tatoe futari hanarebanare ni natte mo,watashi wa sekai wo kaeru"

Comentarios»

1. FER - 31 agosto, 2008

Que bonito! Me he emocionado al leer este texto.No sabia que sintieses todo eso por mi!!!  Ah…ehmmm…que no soy yo el destinatario? ehmm…

2. Daniel - 1 septiembre, 2008

Quienes mejor q vosotros para explicar las fases de una pérdida???
es sencillo, y lo sabes… te ilusionaste y creaste un castillo de cristal en tu entorno, durante 4 años… pero el cristal solo refleja lo q hay detrás suya… el cristal se transparenta y no muestra nada, pues no tiene interior… el cristal acaba siendo monotono… pues te cansas de ver a través de él el paisaje que hay fuera… olvidas el cristal, se empolva, se ralla… y sólo cuando el cristal de tu palacio se ha vuelto completamente ópaco, irremediablemente caes en la cuenta de lo bello q era ese paisaje de ahí afuera… y en lo bello q era el cristal, x insulso q te pareciera… en ese momento, las visagras estan oxidadas, y no puedes salir al exterior a ver lo q el cristal ya no te muestra… asiq solo te queda recordar…
sólo asi te das cuenta del valor q tenian las cosas… cuando tenías ilusion por ellas…
pero la ilusion se fue, el amor también, la fuerza también, y tu palacio es una prisión ópaca…
entonces llega el inevitable final… el palacio y todo tu mundo de ilusiones se quiebra, las peuqeñas heridas son grandes grietas, las pequeñas ralladuras, ahora hacen desplomarse tu mundo… 
 
y sólo quedas tu, con tus sentimientos… rodeado de cristal…
 
Al principio lloras, mueres, y no quieres mirar…
luego intentas limpiar cada cristal, y tienes esperanza en reconstruir tu mundo…
pero siempre se fracasa, la frustración te hace olvidarte de ello… pero hasta q no termine de quitarte los cristales de tu cuerpo, y sanen las heridas… esos escombros seguirán allí…
 
Asiq querido amigo Juan… es tu momento… debes dejar pasar el tiempo… y dejar la mente en blanco… algun día verás el sol brillar en esos cristales q habrás limpiado… y entoces podrás investigar, a ver si puedes reconstruir con él ese palacio de cristal…
o tal vez decidas q el dolor fue mas grande q el placer, y cierres la unica puerta q qda abierta de ese palacio… puede q cojas un cristal y lo guardes para siempre… pero el tema… q no te debes de hundir…
 
Y para eso estamos tus amigos, ok?????????????????
 
SE FELIZ… Y DEMUESTRALO

3. J. I. - 1 septiembre, 2008

GRACIAS A LOS DOS! la verdad que ando bien, me gustó la metafora del castillo Dani, y Fer, no seas tan narcisista anda, jaja…por lo demás deciros que estoy bien de verdad, solo quería expresar algo que tenía pora quí abandonado, ok? así que don´t worry y a correr! y por lo demás; nos vemos pronto!! -a ver si actualizo que tengo nuevas como mi primer día en el taller o mi viernes pasao, jajaja- slit bye mon amis! y si puedo, mañana os deleito con mis news. bye!!.
 
P.D.-> Saludos a los que me veís de Latinoamerica (Perú y Brasil) y nuestras islitas (Baleares y Canarias),sois bienvendos y a ver si dejaís caer algún que otro comentario y os conozco, jeje 😛 Chao!!!


Responder

