jump to navigation

Tienes 1 mensaje nuevo en la bandeja de entrada de tu correo 8 septiembre, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

nospam

Odio los mails en cadena, son superiores a mí. Pero si hay algo que odio más que los mails en cadena son los mails en cadena más falsos que judas. ¿Os habéis parado a pensar el tiempo que empleamos en ver y borrar estas chorradas?

Enciendes el PC, inicias sesión en tu Hotmail habitual y te sale un aviso: tiene un nuevo correo electrónico. Así que te dices “¡Oh! ¡Un correo!”, y piensas que puede ser algo importante, o algo divertido de algún colega… Pero NO, el asunto del mail es FW: Reenvíalo a mí me pasó de veras. “¡Es una mierda de mail en cadena!” ese tipo de mensajes que inundan tu bandeja de entrada por algún motivo, pero ojo, no todos son iguales; el mensaje puede variar pero al final, todos terminan igual, te piden que formules un deseo y luego que reenvíes el mensaje en plan; “Si lo reenvías a 1-5 personas tu deseo se cumplirá en un año, si lo reenvías a 6-10 personas tu deseo se cumplirá en un mes, si lo reenvías a 11-15 personas tu deseo se cumplirá en una semana, si lo reenvías a 16-20 personas tu deseo se cumplirá en un día, si lo reenvías a más de 20 personas tu deseo se hará realidad inmediatamente.”

¡Joder!, nunca habría creído que tirarme a Paz Vega y/o a Johnny Deep a la vez fuera tan sencillo, a sólo 20 mails de distancia… ¿A quién coño le ha pasado esto "de veras"? Me cago en su puta madre-con perdón-… seguro que ha sido al primo del cuñado de un amigo de un compañero de trabajo del padre del frutero. Exactamente, a ese le pasa todo.

Pero sí esos me enervan, aún hay otros que odio más. Son los que llevan como asunto FW: Para mis amigos especiales –aunque el asunto puede variar y ser; "Una prueba de amor" "os quiero"…-  por lo que si no tenías suficiente con pedir un deseo y mandárselo a todos tus contactos, has de sumar al mensaje cosas de este tipo; “Siempre me acuerdo de ti, eres el mejor, quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite” o incluso sale la cara de un perro todo mono y un pie de foto: vi esto y me acordé de ti. ¡Tiene mandanga!.

¡Vaya!, ¡vaya mierda!. Mira, están muy bien esas cosas, si no fueran porque el 95% de las veces te las manda gente con la que puedes pasar perfectamente sin trataros meses. O gente con la que tratas en persona, pero pasan de ti, de llamarte para algo, de contestarte a algo, en fin que pasan de tu culo.

¡Joder! tengo mejores cosas que hacer que se me abra un powerpoint con todo eso recibido de un compañero de instituto con el que apenas hablaba y al que hace años que no veo, para eso, prefiero ver webs interesantes como pornotube…jaja

Y todo porque si lo reenvías te crees que la tía a la que te quieres tirar compulsivamente te va a llamar -que no hombre que no, que o la pagas o nada-.

En fin, tanta crítica para qué, porque vamos a ser originales por una vez en la vida y voy a publicar como post, el típico mensaje en cadena con las preguntitas típicas para conocerse mejor… ¿Qué por qué? Porque así no os saturo el correo de mierdas como las que vosotros me enviáis a mí, y porque si realmente estas interesado una pizquita en mi lo leerás, así que ahí va:

Si fuera palabra: Sinceridad -al menos intento serlo-
Si fuera número: 9 -llegó a significar mucho en su día; número en la lista de clase, camiseta de fútbol, baloncesto, en el campamento…ahora ya solo se ha quedado como número favorito-
Si fuera bebida: agua -por lo normalito que creo que puedo ser-.
Si fuera animal: Cualquier cetáceo -aunque las Belugas me pirran-
Si fuera pájaro: Pingüino –no tiene ninguna lógica, me gustan sin más-
Si fuera algo de la casa: la cama – como dice el refrán “el rato que estés de pie pásalo sentado y el que estés sentado, en la cama” ¿no era así?-
Si fuera una zona del cuerpo: Poplíteo –tengo cosquillas-
Si fuera una obra de arte: El Guernica de Picasso
Si fuera flor: Girasol –nunca me regales rosas, o un girasol o un nenúfar-
Si fuera dibujo: Ron Imparable –Nacho + Taco = Naco-
Si fuera una película: Todo sobre mi madre –sería Esteban-
Si fuera una fruta:
Sandía –ni idea de por qué-
Si fuera un recuerdo:
Paso palabra
Si fuera un insecto:
Mantis Religiosa
Si fuera un color:
Naranja
Si fuera un sentimiento:
Empatía
Si fuera un sentido: El tacto
Si fuera un partido político o un político:
El que tenemos en Rivas
Si fuera una fecha: 29 de febrero
Si fuera un juego infantil: Cuatro en raya
Si fuera un planeta:
Plutón –yo lo estudié como planeta así que vale-
Si fuera algo del baño: El jabón 😉

Si fuera un instrumento musical:
La guitarra española
Si fuera una figura geométrica:
Triángulo
Si fuera un idioma: Esperanto
Si fuera uno de los 7 pecados:
Pereza –últimamente mi estado, jaja-
Si fuera un día de la semana:
Domingo –primer y último día de la semana según para quién-
Si fuera una prenda de vestir:
-vaya preguntitas- Paso palabra
Si fuera un país:
Finlandia o Dinamarca
Si fuera una comida:
Macarrones a la marinera

Si fuera una frase:
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo
Si fuera una canción:
Esta madrugada de Amaral o Like a player de Madonna
Si fuera una virtud:
Caridad
Si fuera una hora del día:
01:11
Si fuera un mes:
Mayo sonaría demasiado narcisista, así que Febrero –no sé por qué-

P.D.-> Muchas gracias a los que suman visitas en este blog y al contrario de lo que pensáis, no hace falta que se lo enviéis a la gente, la suerte viene sola, no por mail. Chao

Anuncios

Comentarios»

1. FER - 8 septiembre, 2008

Pedazo de post nen…como te lo curras.Me apunto al juego de "Si fuera",que me ha molao.Ahí van las mias:Si fuera palabra:"Lo siento". Son dos,pero no me importa decirlas cuando hace falta.Si fuera número:el 5 (Y no admito la bromita de marras)Si fuera bebida:agua,el líquido elemental,que es muy sana y no engorda.Si fuera animal:gato,porque me mola su forma de ser…a veces independiente,otras veces mimoso hasta la saciedad,tal y como soy yo.Si fuera pájaro:Flamenco…no me digas que un pájaro rosa no mola.Si fuera algo de la casa:El ordenador,o mi mesa de dibujo.Imprescindibles en mi vida cotidiana.Si fuera una zona del cuerpo:las manos,no se porque me fijo un montón en las de todo el mundo.Si fuera una obra de arte:El David de Miguel Angel.Quien no querria tener ese cuerpo?:PSi fuera una flor:El trébol..siempre ando buscando el que me de la suerte definitiva en cierto aspecto.Si fuera una película:Más allá de los sueños,otra manera de ver la muerte,preciosa a mi parecer.Si fuera una fruta:melocotón.Si fuera un recuerdo:Cualquiera de mi infancia,por suerte viví una con pocas taras.Si fuera un insecto:La mariquita (vaaale,admito bromas!)Si fuera un color:El violeta.Si fuera un sentimiento:pasión.Soy muy visceral,me dejo llevar por el corazón más que por la cabeza.Esto entraria en la categoria de defecto,no?Si fuera un sentido:La vista,para ver los colores de la naturaleza.Si fuera un partido político o un político:Soy apolítico,todos lo hacen igual de mal.Si fuera una fecha:25 de Agosto y no tengo ni pajolera de porqué.Si fuera un juego infantil:EL escondite.Si fuera un planeta:Saturno..lo de los anillos me parece increible.Si fuera algo del baño:la ducha…sirve para tantas cosas! :)Si fuera un instrumento musical:El piano…o el saxo,siempre me ha gustado el jazz.Si fuera una figura geométrica:la esfera.Me gustan las formas redondas :PSi fuera un idioma:El inglés..no se porqué es el mejor idioma para cantar.Si fuera uno de los 7 pecados:la ira.LA muestro poco pero cuando aparece,más vale ponerse cuerpo a tierra.Si fuera un dia de la semana:Sabado sabadete.Si fuera una prenda de vestir:Un jersecito bien gordo en una tarde de invierno.Si fuera un pais:Me muevo menos que Espinete en una cama de velcro…cuando conozca más sitios elegiré.Si fuera una comida:los huevos,en todas sus variedades ( y no admito la bromita de marras)Si fuera una frase:No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.(La impaciencia me puede).Si fuera una canción:Better the devil you know,de Miss K.Si fuera una virtud:Empatía (lo siento morsa,pero yo lo pensé antes)Si fuera una hora del dia:La hora de dormir,cuando desconecto el cuerpo.Si fuera un mes:Agosto.

2. Chacho - 8 septiembre, 2008

Joder mi Vida …que palo …yo te akabo de reenviar un mail del poeta Jose Infante…. ya se te ….refieres a esas tonterias que manda la gente … no los lokos …gracias por el texto …y prometo no enviar archivos jjj…feliz semana ..besos..MALOTE

3. Daniel - 8 septiembre, 2008

Juas!!! pos yo tb me voy a apuntar, cuando termine los exámenes… 😄
una aclaración… no es lo mismo que esos mails sean superiores a ti, a q te superen… jajajaja…no te engañen… esos mails no son superiores a ti, ni el genio del moden, el Hada madrina del hotmail ni polladas de esas, (ni las famosas brujas del powerpoint) juntos son superiores a ti 😀
 
un abracito pekeñooooooooooooo

4. Daniel - 10 septiembre, 2008

Ola de nuevo!!!!
Despues de copiar el texto y hacer "el test" sobre mi… me he dado cuenta de q las respuestas son tan parecidas a la de vosotros 2… que mejor no contesto… (o tal vez si… depende del dueño del blog)
una cosica…. UN TREBOL NO ES UNA FLOR… es una planta bien mona que suele tener 3 hojitas verdes, y hasta 5 (si…. 5)
y solo en primavera echa una flor rosa que dura nada y menos, y se plaga de avispas cabronas!!!!!! jajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: