jump to navigation

Álbum de fotos 10 septiembre, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

Dicen que cuantas más obligaciones tienes más pereza te da hacer cosas, y bueno, como no tengo septiembre he decidido que debería ponerme con aquel proyecto medio abandonado que quise hacer una vez con Ángel y hoy por hoy, me ha dado por hacerlo solo; Mi propio álbum de fotos. 
 

Así que como soy un hombre con preocupaciones estéticas después de bajarme el tipiquito programa para hacerte un álbum, enviarlo a la tienda y que en tres días te lo hagan, he empezado a tener mis quebraderos de cabeza:

INTERIOR CABEZA  JUAN

10:00 Muy bien. Ya he sacado todas las fotos digitales de sus respectivos CDS y ahora voy a colocarlas.


10:15 Estoy pensando que también debería pensar en escasear las fotos que tengo en diversos álbumes de cuando yo era cani, porque si es un álbum de mi vida también deberá haber esas cosas, ¿no?. Así tengo todo el asunto junto.


10:25 Estoy pensando que es un coñazo ponerme ahora escasear una por una todas las fotos, así que mejor me ciño a las de digital y si acaso ya completaré después. Voy a ponerlas donde estaban.

10:35
Bueno, ya tengo las fotos por carpetas según años y fiestas. Aunque esto parece el fondo de escritorio de las gemelas de Sweet Valley; que si halloweens, orgullos, Tasoc…voy a ver que cambio.

10:45 Bueno, ya está un poco más decente. Digital tengo desde el 2002, así que a ver como cojones hago un álbum decente, creo que empezaré a pensar que haré las cosas de dos en dos años.

10:46 Mejor, voy a ponerlos de 10 en 10 años, porque por lo que me cobran por libro, me voy a arruinar.

10:50 Ya está. Mejor de 5 en 5, aunque eso significaría buscar las del 2000 y ponerme a escasear –saco otra vez los álbumes-.

10:51 Puff, que pereza te lo juro, y si hiciera de 4 en 4 –parece que doy con la solución y me pongo a rememorar viejas quedadas con el grupo de mariano a la par que voy diseñando mi álbum- Primer álbum 2000 – 2004, así podré hacer 84-88, 88,92….

12:30 Puff, ¿y ahora qué?, he metido 2004 en el álbum, pero el siguiente no podría ser 2004 – 2008, sería 2005, y entornes si emperezo en el 84 sería 84-88,89-93…99-2003.

13:05 Claro que si quito el 2004, se me queda muy incompleto, porque es de donde tengo más fotos, y después de tener todas estas fotos ya colgadas y elegidas… qué hago? –Me pongo a buscar algún botón que me deje partir el álbum en dos, para no tirar mi trabajo a la basura-.

14:40 ¡oye! que tengo que ir a por el pan, ahora vuelvo.

15:07 ¡Hola papá! –sigo operando con mi álbum en busca de ese botón que me permita no tirar mi trabajo ala basura – ¿donde coño estará?.

15:35 Tercer grito de mi padre; bajo corriendo a comer, mientras mi álbum, parece ya algo propio de Vallhonrat – ¡Que bonito, madre! pero que horror tenerlo que eliminar-.

16:08 Qué ridículo. Vallhonrat jamás pondría fotos tan horteras en ninguno de sus álbumes particulares. Voy a quitar alguna de los pies el día del cumple de mariano –sí, pies-.

16:30 ¿Qué hago con todo este 2004? No hay ningún botón para poder dividir mi álbum – ¿y si hago un álbum solo con digitales es decir 2000- 2008?

 
17:10 ¿Y si hago álbumes de fotos de 6 en 6; 84-90, 90-96…?, no tendría que escanear nada aún, y acabaría con 2002 – 2008. -¡Qué bueno soy!-

17:20 Voy a reventar la caja a patadas, creo que me pondré mejor a ordenar mi cuarto.

17:21. Nada. De cuarto anda, acaba lo que empezaste o muere, que siempre te pasa igual.

17:25 Ya está. Voy a terminar haciendo lo que dije de seis en seis años, aunque pasar eso tenga que acabar este 😦 -Vamos que dejo lo que puedo hacer hoy para mañana, o mejor dicho para enero-.

17:27 Mejor, voy a dejarlo. Total, ¿pa qué?  Voy a tomar un café.

-¡¡Arrrrrrrrrggggggg!!!-

 

P.D.-> Además de desquiciarme con el puto álbum, me puse a etiquetar algunos post por categorías -para más lio aún-, así que de momento podeís ver; Noticiones-cuando aviso de algo importante- Epifanias Varias -cuando divago en tonterías ya sean sentimentales, como sobre un acontecimiento en concreto- y alguna que otra más que podeís leer debajod e cada post, ¿ok? por lo demás os dejo con una serie que me encanta, y de la que hablé con Fer el otro día , ¿ok?atentos a la song, mola mil! 🙂 besos para todos

 

 

 

(Githi-gitchi go, mi chico me habla así…Nota)

 

Comentarios»

1. FER - 10 septiembre, 2008

Jajajaja..me he partido con tus quebraderos de cabeza. Imaginate si a ti te cuesta montar un album con tu tierna edad,que no tendría que liar la duqesa de Alba.Claro que esa tendría quien se lo hiciese…aunque tampoco tendrá fotos digitales,las suyas serán gruesas como un cartón y en color sepia.Bueno,a lo que iba…que ya estoy deseando ver tu creación si consigues terminarla algún dia 😛


Responder

