jump to navigation

El mejor sueño ocurre con la ciudad despierta 15 septiembre, 2008

Posted by jmorsa in Quedadas.
trackback

Comunivcolocos, diseñadomaniacos, marketikanacas, teleoperatures, psicopedalocos….y un montón de gente más nos reunimos en torno de la puerta de Alcalá para escaparnos de Madrid.

 

No, no estamos locos, escaparse de Madrid era una de las 170 actividades que debe las 21 a las 7 de la mañana siguiente proponía la comunidad de Madrid en su tercera noche en blanco bajo el lema "el mejor sueño ocurre con la ciudad despierta" y aquí tenéis las fotos.

 

Ha sido una noche mágica en donde hasta las 6:50 no hemos parado; noches en bola, fonambulistas invisibles, besos en la casa de correos, un rubí gigante, un sol del trópico de cáncer,…un show, nuestro show. 🙂

 

Así que sin más muchas gracias a todos los que hicieron posible esto en mayor o menor medida; Mariano, Fer, Renato (mi compadre), José y las chicas –después para que luego digan que quieren igualdad- Sairiña, Tania, Mariel, Gisela … espero que disfrutaran como yo, y para la próxima ya saben calzado cómodo, y una botellita de agua, jaja

 

Y a los que leéis esto envidiosos de haber pasado una noche tan mágica como la que yo pasé un video, que sin duda vino mucho a cuento con la noche y lo que pasó en ella. Besos para todos y que lo disfruten -a comentar!!!, jaja- :

 

   

 

P.D.-> A la gente del messenger que se pregunta dónde demonios estoy, con el comienzo de las clases ya me vereís por ahí, besos a vosotros también que seguro que soís los que más visitaís esto.chao!

 

P.D.2-> Si me dejan, ya os pasaré los respectivos espacios de la gente para que veaís sus fotos.


P.D.3-> Además, contestarme a la encuestecita que hay a la derecha, que pa algo me lo he currao en formato HTML, porfi

Comentarios»

1. reby - 15 septiembre, 2008

menos mal que no ibas a salir esa noche no??… te he llamado para decirte que habia un foro de interculturalidad en rivas…
 
pues nada ke te vaya bien

2. J. I. - 15 septiembre, 2008

no te me pongas celosuela, fuí al foro de las migraciones -ya te lo conté- y cuando terminó -parcialmente-, me llevé a medio mexico yfuí para la noche en blanco 😛

3. Chacho - 16 septiembre, 2008

Eso ….es una noxe blanca …y tuviste  …la luna pa ti….un abrazo y sigue igual….MALOTE

4. ¡Bienvenido presente! | CAMINANTE NO HAY CAMINO - 28 agosto, 2013

[…] quedará mi Certificado de Evacuación de Madrid de aquella Noche en Blanco con Renato, Mariano y los mexicanos por Madrid –me pregunto si alguien pinchará en los enlaces que pongo en el blog, jaja. Este para leerlo […]


Responder

