jump to navigation

…HACIENDO NÚMEROS… 25 septiembre, 2008

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

yo2

 

Hace un par de días presenté mi blog al concurso 20Blogs (http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/) gracias  Marianillo. Él fue quien se enteró del certamen y quien después me mensajeó para animarme a concursar: “Sólo tienes que meterte en la página de 20minutos, inscribir tu blog, y ya está. Total, por apuntarte no pierdes nada…”, Y así he hecho, hoy soy uno más de los aspirantes a Mejor Blog Personal, uno de tantos como hay y subirán, dado que el palazo aún está abierto; 1 de 884 -según lo que he visto hoy-.

 

Ahora el problema viene cuando el próximo 12 de octubre se cierren las listas y nos digan eso de “Ale! A votar!”- porque también hay un premio al más votado por los blogueros-, así que supongamos que nos inscribimos 2500 blogs en el concurso, y que por cada blog se tomarán 20 minutos -lo cual es bastante poco, ya que hay blogs de mucha calidad- Hagamos cuentas; 2500 blogs x 20 minutos = 50000 minutos = 833 horas. ¿Quién tiene tanto tiempo?

 

Si a eso le sumamos todas nuestras obligaciones; universidad –en mi caso-, curro, funciones propias del ser humano –comer, dormir, f….ar,…-, ¿a cuánto se nos reduce el día? ¿8 horas?. Tendríamos un resultado de 100 días aprroximadamente; si consideramos que la evaluación se hace de lunes a viernes –porque el finde, por mucho que cueste lo tenemos para descansar-, y entonces al mes, sólo tendríamos 20 días útiles aproximadamente y hasta después de 5 meses no podríamos evaluar debidamente los blogs inscritos. ¡Dios que movida!

 

Ains! como es la vida, ¿quién -en su sano juicio- se va a poner frente la pantalla de su ordenador a ver blogs y dejar de postear en el suyo? Viva el fraternalismo entre bloggers, si antes lo tenía crudo ahora peor, ¿nadie que me conozca se apunta para votarme? Jaja, en fin, lo que hace mi aburrimiento; no canto victoria, porque no me inscrito para ganar una absurda estatuilla de bronce, o 3000 euracos –que nunca vienen del todo mal-, pero si me anima lo que he querido promover siempre con este blog –te lo lees arriba, in the title-. Un beso y que la fuerza os acompañe bloggeros!! 

Anuncios

Comentarios»

1. Jon - 28 septiembre, 2008

Hola majo! Sabes que ese premio de "El más votado" sólo lo ganará el que mejores contactos tenga… jeje! Siempre he dicho que hay que tener amigos hasta en el infierno. Aquí tienes uno en Vitoria http://cycloideo.blogspot.com
Un besote!

2. mariano - 1 octubre, 2008

Muy buenas, vengo del 20minutos y he estado echando un vistazo a tu blog. Es entretenido, aunque te sugiero que lo hagas un poquito más legible si es posible. Por ejemplo, no utilizar blanco sobre verde: después de un par de párrafos y ano leo nada…Te aconsejo que visites el blog de mmadrigal, va sobre los spaces y yo aprendí mucho alli.http://mmadrigal.spaces.live.com/Un abrazo desde Seattle y mucha suerte con el concurso 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: