jump to navigation

NO ME GUSTA… 27 septiembre, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

Basándome en el éxito de una de mis cantantes favos; Mürfila con su “Me pone” y en un fotolog de un chico que hace poco que conozco; Güen con su “I like” y “I don´t like”-quién me dijo que no fue él,el que lo inventó-, llega a mi post “No me gusta”, así que empecemos antes de bajar la audiencia –otro día os pongo el me gusta Guiño.

No me gusta; Meterme en la ducha –y tener que salir de ella una vez que me han convencido para meterme-, los estereotipos, las mentiras –sean del tipo que sean-, el reggaetón –sólo lo tolero, pero sin llegar al abuso-, la guerra, el sushy –aunque no te diré que “NO” a tu invitación a un japo-, los nazis, afeitarme con frecuencia –creo que lo pueden observar en mis fotos-, pisar una cucaracha -¿lo escucharon alguna vez? pobrecillas-, el conformismo, la rutina, la mala educación, la gente que va con el móvil a todo volumen, cuando entran al ascensor sin antes dejarte salir –bueno, eso entonos lados, ¿eh?; metro, renfe, banco…-, los domingueros, los coches –el tráfico-, los que tiran basura al suelo y tienen la papelera al lado, mi conexión de Internet, cuando te hablan a pesar de verte ocupado al teléfono, la competición, Victoria Adams, Ana Obregón, la pobreza, conflicto norte sur, la xenofobia –homofobía y derivados-, los metrosexuales,  que me chillen al oído, que me cuenten el final de alguna película, pudrirme en mi casa, Ingrid Betancourt-oportunista-, depender del tiempo, Penélope Cruz –siempre he sido más de Mónica- las que van de divas, los que van de amigos pero viene con otras intenciones, psicogirl, que nadie me escriba ningún mísero comentario a pesar de que siempre me lea, David Bilsbal –pero lo bailo-, la censura, que los derechos de lo que escribo en este post sean automáticamente de Microsoft, esperar, la gente que llega tarde a una cita, ver llorar a los que quiero –que sufran-, la tele en general, las dobles personalidades, los cuchillos en la espalda, las comparaciones, los médicos, los hospitales, el sexo por sexo, la gente que no vota porque total si siempre va a ganar el mismo –ojalá hubieran vivido con Franco-, el spam –mirar post anteriores-, …¿quieres saber más?, pues deja de leer y pregúntame ¡Es free!

Bueno gente, y ahora para que conozcáis la song a la que me refería al principio de post, os dejo con "Me pones" de Mürfila, besos para todos y hasta la próxima!.

      


Comentarios»

1. ALF - 27 septiembre, 2008

¡Dios mío…! Esta canción es casi tan friki como tú.  😛

2. FER - 28 septiembre, 2008

Pues a mi no me gustan muchas cosas en este mundo que nos ha tocado vivir.Por otra parte pienso que tampoco lo tenemos tan crudo.Te imaginas vivir en la época medieval por ejemplo,rodeado de miseria,(si no eras un noble),con el temor de ir paseando por la calle y oir un "agua va!",saqueadores o que por menos de na te cortasen la cabeza…no no,que afortunados somos de vivir en una sociedad donde casi todo lo que queremos está al alcance de nuestras manos con un poco de esfuerzo.Creo que deberiamos quejarnos menos y agradecer muchas de las cosas que nos rodean pero la comodidad y la rutina hacen que nos volvamos ciegos.Coño que optimista me he levantao hoy…Y si hay algo que no soporto,ni practico,ni tolero es jugar con los sentimientos de las personas humanas.De las humanas solo,eso si.A follar que son dos dias!


Responder

