jump to navigation

ME GUSTA… 28 septiembre, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

Siguiendo con el anterior post, hoy llega Me gusta, así que sin más vacilación, empecemos, ejem….ejem:

Me gusta: La sinceridad. los cómics, el sentido del humor, la escalada –tengo gans de que alguien me lleve a escalar-, patinar –idem-, Me gustas cuando callas porque estás como ausente –ah! no, eso no!-, Madrid, la lluvia, escribir en este blog cosas sin sentido, viajar, sentir, abrazar, besar, Xena la teta guerrera, Utena, V, salir de fiesta, cantar hasta quedar afónico, hacer el payaso, el teatro callejero, Antonia San Juan, Pedro Almodóvar, la fotografía, la música, componer –me gustaría-, Truman Capote, Pocoyo, Amaral, las personas que aún conservan ilusión por algo en la vida, mis trabajos, mi vida –aunque esto depende del momento-, malasaña, la movida madrileña, Antonio Machado –se nota por el nombre del blog, ¿no?-, las salamanquesas, las belugas –o cualquier cetáceo enorme-, el manga, las películas Disney – a pesar de ser conservadoras y manipuladoras, Paz vega, Toni Cantó, Florentino Fernández, reflexionar, autoerigirme, escuchar a los demás, que abusen de mi buena fe, sonreír, aprender, los idiomas, los retos, que valoren lo que hago, que me quieran, amar, sentir, saltar, bailar, que gente que no conozca me postee –gracias Jon-, que me posteen los conocidos –gracias por hacer el esfuerzo-, planificar actividades y viajes, mirar la hora cuando lo estoy pasando bien y que sea más pronto de lo que pensaba,  el senderismo, perder el tiempo viendo fotos de hace mil años, recordar en lo que fui y pensar en lo que seré, ser útil –aunque mejor dicho; sentirme útil-, dar todo lo que puedo por alguien –aunque no siempre es reciproco-,  los domingos noche por Preciados, leer, mearme en la ducha -¡Arriba la Milá!-, el jamón serrano, el mar, los atardeceres en el paque Cuña Verde, Bob Dylan…En fin no estoy más inspirado, pero seguramente habrá otras mil cosas que me puedan gustar, ¿no? –me imagino que como a todos-, en fin queridos lectores, gracias por sumar más y más visitas cada día y hoy otro video, al estilo los últimos post publicados. Esta vez; “Me gustas tú” de Manu Chao. Besos Bloggeros!….12 de la noche en la habanna, Cuba…Nota

    

P.D.-> Ya está colgado en formato Web el Fanzine que hemos realizado en el taller de Tebeos y Comics. La dirección es; www.madrid.org/inforjoven,  y depués teneís que pinchar en CULTURA y seguidamente en 14-30 ESPACIO JOVEN. En la página principal si bajaís un poco la barra de desplazamiento vereís un apartado de ACTUALIDAD y en primer lugar aparece el enlace a LA REVANCHA DEL ILUSO. Sonrisa

P.D.2-> Además de hoy hasta final de las votaciones, voy a hacer como todos los frikys que se han presentado al concurso de 20 Premios Blog; poner un enlace para que sea más facil la votación en la esquina superior derecha del blog con el name de "¡VÓTAME!"

Besos para todos y ¡hasta la próxima!.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

