jump to navigation

…Se me había olvidado… 30 septiembre, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

Ains…se me había olvidado eso de cagarte en la madre  del inventor del despertador cuando suena a las 6:30 de la mañana; cuando descubres que no hay leche ni en la nevera ni en la despensa, cuando has de ducharte con agua fría porque tu madre apagó el calentador porque según dice es un gasto de luz y no sé que más, cuando sales de casa y aún no han puesto ni las calles, de llegar al metro después de 10 minutos de caminata y darte cuenta que no has cogido tu abono sino el de tu padre,  de cuando llegas tus padres –ya despiertos- te empiezan atosigar con el qué buscas, de los arrumacos de tu madre deseándote un buen feliz primer día, como si me fuera a la guerra, de los despeinos de tu padre a ritmo de ¡venga campeón, que es el último!, de los 100 metros lisos entre los pasajeros de metro buscando ser el primero en coger la escalera mecánica, de los juegos de no dejar salir para entrar, del olor a mugre y alcohol de los obreros a primera hora de la mañana -¿qué pasa?¿no se duchan?¿desayunan cerveza?- de los móviles a todo volumen de los jóvenes que como tú van en la dirección de su futuro –a la mierda es donde tendrían que ir-, del pi-pi-pi de las puertas al cerrar más estridente aún, de tu primera vez en llegar tarde cuando saliste con tiempo por si te pillaba el toro –¡puto consorcio!-, de la profesora oportunista que te dice, “¡coño! Que hace un chico de social en psicopedagogía”, de desgastarte la cara a besos con compañeros que llevas sin ver todo el verano, de hablar de tus no vacaciones –quiero ir a Berlín!!!-, de Raquel metiendo cizaña para cambiar el horario a su gusto, de encontrarte a Nacho por los pasillos y su hola que tal suene, ¿cuándo quedamos para que me des los trabajos de el año pasado?, de aguantar hasta toda una hora como todos se presentan diciendo de donde vienen y porque estudiaron psicopedagogía –cosa que has escuchado ya en todas las asignaturas, pero no de este, si no de el año pasao también-, en fin, bienvenidos a mi primer día de mi último año, como dice el refrán hogar dulce hogar, o mejor dicho; Facultad agria facultad.

 

P.D.-> Sí, lo sé, los que trabajáis, podeís echar en cara todo lo que queráis sobre que vosotros no podéis hacer pellas, pero dejarme desahogarme, ¿no? hoy ha sido mi primer día y lo cierto es que no me ha dado mucha alegría, así que a ver que tal mañana –porque a la mayoría apenas les saludé-.Besos para todos.

 

 
 
En el video; una buena idea, THE HUMAN TETRIS

Comentarios»

1. Jon - 2 octubre, 2008

YO TAMBIÉN QUIERO IR A BERLIN!! Aunque ahora no es el mejor de los momentos. Yo desde que acabé la facultad me siento verdaderamente vacío. No te voy a engañar… por cierto, es un poco dificil leer una letra tan clara, deberías de cambiarle el color. Un besote!

2. J. I. - 2 octubre, 2008

Pues vámonos!!! tu desde vitoria y yo desde madrid, quedamos en el aeuropuerto y compartimos cama del hostal, y aventuras en la capital!! jaja, auqnue mi inglés es un pelin pesimo -no es que tenga una soltura pa quitarse el sombrero- y mi aleman inexistente -vamos, que solo sé decir "Hallo" -hola- y "Ich liebe dich" -te quiero- que los aprendí mirando el vaso de refresco del macdonalds, jaja -que manera de aburrirme, Dios-Un beso 😄


Responder

