jump to navigation

Prueba de color… 2 octubre, 2008

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

 SubtractiveColorMixing

Me parece increíble, que tenga más comentarios de gente que no conozco físicamente, que de gente con la que me llevo de diario. Sí, me refiero a ti; Alf, Mariano, Gën, Ángel….y demás aludidos que no me voy a poner a repasar a ver quien si y quien no me comenta.

Pero hoy no he venido ha hablaros de que no me comentéis-perros del espacio-, sino de lo agradecido que estoy que gente nueva empiece a escribirme por aquí, ya sea por 20 minutos –como Marce o Jon- o gente a la que he tocado la fibrilla sensible con lo del otoño –Veroka- Sois unos craks! Y no sabéis lo que me motiva esto a seguir escribiendo y como no; a mejorar.


Los blogs tienen muchas facetas, vosotros conocéis generalmente la del lector, pero no sabéis que quien postea tiene una faceta bastante estresante; me refiero básicamente a la necesidad de su actualización continua y al sostenimiento del contacto permanente con las personas que te visitan, comentan y que te ofrecen su amistad -que aprecio sobremanera, aunque a veces no lo parezca-.

 

Yo la verdad que no lo sufro tanto, porque a pesar de que tengo un contador de personas que me visitan que me mola ver de vez en cuando,  y un mapita donde me dice de donde me visita la gente que pasa por aquí, uso este blog, más como desahogo que para ser leído.  

Pero a pesar de que a mi no me afecte tanto tener equis visitas, o que haya post que ni hayan sido comentados, creo cualquier bloguero de esos que se presentan al concurso de 20 premios blogs y que quiera tener un numero de visitas en su blog relativamente satisfactorio, necesita actualizar el contenido del mismo varias veces a la semana, a ritmo de “si no posteas, mueres”.

 

¿Y toda esta charleta para qué? Pues nada, para seguir los consejos de gente que como yo, escribe en sus propios blogs –uno concretamente habla de cómo hacer un buen blog en space.live-, que me han dicho que eso de blanco sobre verde no se lleva en la temporada primavera verano de la pasarela Cibeles, y que cansa mucho a la vista, así que no esperen un rollazo de post hablando sobre la life de vuestro narrador, hoy notición: He cambiado de color mi página!!! Así que espero que os haga menos daño en la vista y mejorar nuestro queridísimo blog, que cumplirá año y medio aproximadamente en noviembre, y ya me contarán, porque entre mi daltonismo y tal, creo que estos colores se ven bien, pero ustedes son los que critican –eso sí, siempre constructivamente- y sin más daros las gracias –y no sé cuantas veces en el blog dije lo mismo- a los que suman día tras día puntitos en mi mapa, y números en mi blog, porque como ya dije; sin vosotros me hubiera cansado de esto al segundo día, y sin embargo, mírenme, en nada celebraremos el año y medio.

 

Cuídense y hasta que la inspiración vuelva sean felices. Besos para todos

 

    

 

En el Video Miguel Bimba Bosé "Como un lobo", el por qué de este video es dedicarselo a Chacho quien espero que esté bien (Bimba en breve sacará un disco muy pero que muy bueno).

Comentarios»

1. Daniel - 3 octubre, 2008

hOLA!!!!
Toma un puntito desde italia!!!
jejejeje
no me mola nada los colores nuevos… me cansa mazo la vista… xq no pruebas con una letra algo mas oscura, que resalte el fondo de la pantalla… o una negrita o algo???
x ejemplo, el pie de video se ve de puta madre!!!
 
Un besote milanés!!!!
 
SOY EL PRIMEROOOOOOOOO!!!!
 
PD: he actualizao mi perfil!!! 😉


Responder

