jump to navigation

Desde el corazón y apuntando al vacío de tu ser 21 octubre, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

 

100_0244
 
Tus palabras, tus decisiones, mis ilusiones, nuestros proyectos…

 

Haciendo caso a Chacho-prometo llamarte cuando este mejor, no he cambiado a Malote por nadie, de veras-, quien me ha dado el consejo más de una vez –una borrada y otra la podéis ver en el post anterior- de escribir más con el corazón que con la pluma ¡allá voy!  aunque ¡ojo!, no quiero luego los típicos mensajitos de “estamos para lo que necesites” ¿va?, podéis ahorrároslo, estoy bien, y si no lo estoy, tampoco creo que necesite ese tipo de cosas, ya sabéis lo bien que sienta que a uno está malo le digan que le ven blanco, o con mala cara, ¿no? pues esto es igual:

Quiero ser breve al escribir esta carta/post, ya que no pensé tener el valor de hacerlo, pero bueno una vez comenzada y dado que es me es difícil hablar de mi mismo, y prefiero hablar de cosas más banales, no sé si  por desahogo personal o hacerme oír igual que comencé, será también justo que la termine.

 

La pregunta es; “¿Quién no ha sentido en algún momento de su vida tristeza, amargura o resentimiento?” Nadie escapa a estos sentimientos y el sentirlos de vez en cuando es normal, es parte de nuestra naturaleza humana. Llorar es bastante sano cuando se trata de un acontecimiento eventual, el llanto es parte de la liberación decía Freud, -aunque ya sabéis que el yo muchas migas no hacíamos-.

 

Pero ¿Qué pasa cuando estas emociones quedan alojadas en nuestro corazón de manera permanente?, cuando el dolor, la amargura y la tristeza representan nuestra propia personalidad.

 

Yo no sé si estar triste y ser un fatalista está dentro de mi personalidad, pero últimamente fuera de lo alegre que me debo de comportar a los ojos de los demás, cuando llego a casa no tengo mas gana que tirarme a dormir y esperar a que las obligaciones del día siguiente me levanten de la cama.

 

Tampoco voy a mentir, y no voy a decirte que no salgo; pues lo hago. También hablo por teléfono y chateo por messenger–poco, pero lo uso-, pero lo cierto que últimamente me siento más solo y vacío que de costumbre eso sí rodeado de mucha gente ¿nunca escuchaste eso que dicen de estar sólo pero estar rodeado de gente?, pues yo creo que entro dentro de ese dicho, ya que la única gente que me está rodeado o me da la espalda a pesar de haberme perjurado que siempre estarían aquí, o buscan la oportunidad de ver a un Juan bajo de autoestima para comerse los deshechos cual buitres, pero en fin, no quiero hablar más de mí, ya di demasiadas pistas de cómo estoy y vale por hoy, ya sabéis lo difícil que es hablar de uno mismo, lo mejor es hablar de premios absurdos o las llegadas de estaciones melancólicas, jaja, así que una vez más –porque creo que después de mis ataques siempre va mi perdón- te pido perdón por la forma de como te he tratado.

 

Pero creo que ya me conoces y conoces de sobra que tu decisión de querer desaparecer así, me ha sentado como un tiro. No es que no lo entienda, ni que no lo respete pero cuando llega la noche –como me repito-, y mi cabeza deja de pensar en todo lo que tiene que hacer o ha hecho durante el día, tus palabras y tus decisiones –por no descalificarlas con el adjetivo “Tonterías”-mis ilusiones, nuestros proyectos…me enervan y hacen espetar cosas que no hacen más que hacerte más daño del que te he hecho ya.

 

¡Basta! Para terminar quiero que sepas que, a pesar de tu decisión, sigo aquí para cuando me necesites–aunque no me contaras todos tus traumas por miedo a que yo también me desplomara- y te deseo toda la suerte del mundo con tus decisiones y tu vida, y por si no te crees, lee con atención lo siguiente; ERES UNA GRAN PERSONA, NO JUEGUES A SER ALGUIEN QUE NO SEAS TÚ Y SIEMPRE HAZ LO QUE SIENTAS Y PIENSES EN CADA MOMENTO, PORQUE AL FIN Y AL CABO NADIE LO HARÁ POR TI (SÉ EGOÍSTA Y SÓLO ASÍ SERÁS FELIZ) -¡Ah! y usa protector solar, que yo haré lo mismo, jaja* -.

 

Adiós y cuídate mucho… 

 

*Para quien no lo pille, el video de hoy:

    

P.D.->REITERO!!! Abtenerse comentarios para compadecerme, toy bien, pero a veces uno necesita soltar mierda para que el corazón no se ahogue Guiño

Comentarios»

1. reby - 22 octubre, 2008

te vienes a pintar tazas?? 🙂

2. Chacho - 22 octubre, 2008

Mira Juaniyo …. e leido y contesto ….. esto escribo ..mi Juaniyo…. desde el corazon …
No escribo esto para que me lean, no. Escribo para recordar mi historia y que no se me olvide. Y cuando me la haya recordado, no volveré a recordarla más. Es algo personal. Necesito hacerlo para sanarme. Punto. Y como no dependo de ello para ganarme la vida, soy consciente de que voy a ser muy egoísta. No sé escribir, quiero que quede bien claro. Bueno… digamos que no soy capaz de hacerlo como se debería. Tampoco lo pretendo. Voy a dejarme llevar por el corazón. Sólo por mi corazón. Voy a ir a su aire y dejar que sea él quien me dicte los tonos de lo él que decida recordar. A lo mejor, haciéndolo, puede que aprenda a hacerlo. Pero tampoco es algo que me preocupe. Voy a ir a mi aire, aviso. Como no obligo a nadie, no admitiré críticas de nadie. Te lo estoy diciendo a ti. Estás a tiempo de no perder tu tiempo. Quiero aprovecharme de la oportunidad que tengo para aprenderme, pero entenderé que tú no lo quieras hacer conmigo. Tranquilo.   No sé quién eres. Ni tú tampoco sabes ni te importa quién soy yo, pero si me acompañas puede que de algo te sirva todo esto. Y si no lo haces, nunca sabrás si te perdiste algo, si sí o si no. Nunca lo sabrás. Con lo cual, nada va a cambiar en ti. Tranquilo. Solo que entiendas que ese si eres tu ….y se que el mensaje no es pa mi …. es pa ese necio …que no sabe ver la oportunidad que pierde … al pasar de un corazon como el tuyo…. que lo ama… aprende de ti y no pierdas tu el tiempo… y sabes que tienes un corazon Negro que te espera ….. seca tus lagrimas ….o ven que te las secos ….un abrazo …y a ver si tu Angel guardian o destructor entiende tu grito … tu mensaje …..y si no… que tenga cuidado ….ese Angel …que entre mas alto volamos …nos duele mas la caida …. Juaniyo …besos tu MALOTE …no soy Angel …soy Hombre…adelante ..venga …muakkkkk gracias por existir y deja saber de ti … por fa Juaniyo

3. Chacho - 23 octubre, 2008

mira por donde …entro y ya as cambiado el nombre al articulo…. que paso ????…no vale !!!!
MALOTE…fuerza … exito..

4. Gen - 30 octubre, 2008

Ains, niño.. Es dificil contestar a esto sin decirte más cosas de las que puedo mencionar en tu blog. Solo quiero que sepas que me parece una bonita carta desde el corazón, y que entiendo por lo que pasas. Creeme, también me he sentido así en el pasado, ya lo sabes, en mi caso lo pasé muy mal tambien con mi última ruptura, y eso que llevabamos como la mitad de tiempo (aunque ya sabes que voy el doble de rápido, jajaja), pero cuando conoces a alguien con quien realmente te sientes a gusto, te ves bien ahora y en el futuro y pones las cosas en perspectiva, ves que lo que ahora te parece muy malo, es una bendición, que te permite pasar página y acabar con quien realmente tienes que acabar. Poco a poco, esas ilusiones de antes, ese pseudo-hogar de antes, se van cambiando por nuevas ilusiones, y lo bonito es cuando lo que partió de una ilusión, acaba siendo algo más.Tuviste tu ilusión, con muchas cosas reales, muchisimas. Pero ni la mitad de las que puedes tener como ilusión y convertirlas en realidad. El tiempo lo pone todo en su sitio, y como me dijo alguien muy sabio, poco a poco, montando una nueva base bien sólida, podrás remontar tu vida y hacerla no como antes, sino mucho mejor, porque la construirás a tu propia medida. Y sé egoista tu también. No te prives de amigos, no te prives de salir adelante. Te lo mereces.

5. ¡Bienvenido presente! | CAMINANTE NO HAY CAMINO - 28 agosto, 2013

[…] que Carol m perjuraba que si necesitaba una mano ella tenía dos -¿dónde han estado tus manos?-, mi mediacasa de llavero de un viejo sueño sin cumplir, la camiseta de papel que me hizo Nuria de Beruete en mi primero de social y a la que no he vuelto […]


Responder

