jump to navigation

MÁS 25 octubre, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

CIMG1821

 

Presión, presión, más presión. Rápido, rápido, más rápido. Se te acaba el tiempo…

 

Más, más, más… Corre, esfuérzate, apura. No puedes huir de tu obligación. De ser siempre más, de obtener más:

Notas más altas, más esfuerzo, más trabajo… más resultados, más rapido, más efectivos, más objetivos, más títulos, más conocimientos, más juicio.

Ser más amable, más simpático, más cariñoso, más comprensivo, más dulce, más equilibrado, más desde el corazón, más alto, más delgado, más moreno, más guapo, más tranquilo, más eficiente, más humano, más luchador, más humilde, más positivo, más… mejor, muchísimo mejor.

Más, más, más… Para ser como quiere tu madre, tu hermano, tu amigo, tu prima, tu amiga, él, tu abuela, tu compañera, tu amante, tu profesor, ellos, tú, ¿yo?…

Presión, presión, más presión. Rápido, rápido, más rápido. Se te acaba el tiempo. La cuesta se empina, la carga crece y se convierte en toneladas. Y cuanto más avanzas, más peligro corres de perder el paso, de tropezar, de caerte, de precipitarte por la pendiente. Y dudas, y pierdes fuelle, y no sabes si dejar algún fardo atrás, o recoger los nuevos "más" que señalizan el camino.

 

Te ahogas, te asustas, no puedes más, dudas, quieres pararte, pero sabes que no puedes, que tienes que dar más, que superar el pasado, que ser más. La responsbilidad es ya un mundo en tu cabeza, sobre tus hombros, te va aplastando, eres ya diminuto, una miniatura que titubea pero tiene que seguir escalando, buscando más.

Me piden más, te exiges más… si no llego a más no conseguiré lo que ansío… no mereceré, no me acercaré a lo que quiero, a los que quiero.

Más, más, más… estoy agotado, no sé si por el esfuerzo en sí o por esta -a veces autoimpuesta, a veces obligada- presión. ¿Y qué pasa si no llego a más? Si un día me paro y me quedo dónde estoy. ¿Si soy como soy y no puedo o no quiero ser más?. ¿Me aceptarás como soy? ¿Me querrás como soy? ¿Dónde está la caja amarilla donde se lee el mañana?*

  

*Si no lo pillas, es que no has leído dentro de mi Top 10 blogs, el llamado “La noche buena de 1836 ” -y de paso ojea el resto que no te cuesta nada, jaja- Besos para todos y como no el video:

 

 

 

Miley Cyrus – Girls Just Wanna Have Fun (Aunque la oficial era de Cyndi Lauper)

Comentarios»

1. reby - 25 octubre, 2008

solo tu puedes convertirte en el protagonista de tu propia historia….y lo de los blogs pas de leerlo…aun no has puesto el mio tio perro, y si es una presion mas a tu lista jijijij ahora!!! XDXDXD
 
sabes perfectamente lo que siemper te he dicho, tu sabes cuando me haras caso!!
 
ya tengo un nuevo cuadreno, es verde, y lo he empezado, asi ke zorro cuando kieras!!
 
🙂 Reby

2. J. I. - 25 octubre, 2008

Ante todo gracias por seguir fiel a mi espacio, yo no lo soy tanto del tuyo -lo admito- pero uúltimamente ando un poco…¿cómo decirlo?…no sé, presionado quizá porque la vida avanza y cada vez se me exige más y más, y a mi me apetece frenar un poquito, pero bueno…por lo demás ¿Qué tal? ¿Qué tal psicología? y ¿tu vida? a ver si retomo un poco más mi vida y voy haciendo cosas pendientes  -o que a mi me llamen, porque ultimamente todo es estudios, estudios, estudios- por ejemplo ahora busco algo de curro para los fiens -en plan relajaito, auqnue no me importa poner copas en una disco,jaja- pero todo a su tiempo. Por cierto, ya sé quien es la chica de social que está en primero, pero no me digas como se llama, porque ni me acuerdo XD, venga cuidate y ya hablaremos!

3. Chacho - 26 octubre, 2008

Este es mi jUANIY….ESTO ES UNA COLUMNA…..este escrito si …este me gusto ….asi que sabes que eres mas
y con ser Juaniyo sufi vale ….asi que arriba…y nada …. este invierno es el tuyo veras …. y recuerda que menos es mas…un abrazo ….guapote …. a ver como nos sorprendes domani…MALOTE….ah una cosa ….que coño hago con tus canciones se me agolpan en un baul ….a quien las mando en la mañana???…ya me diras ,….. ah y ayer escupi en la estatua …jejeje si estatua del Angel Caido…

4. Daniel - 29 octubre, 2008

Ains Juan2… que tiempos… jejeje… la verdad que el anterior que vetastes a que comentasemos me dejastes "preocupado" jejeje… sobretodo porque no se a quien se lo escribías… aunq parezca obvio, nunca se sabe…
No obstante… unos dias eres tu, y otros días es él, recuerdas??? y tambien, sabes que desde fuera, la historia se ve muy muy clara… lo que va a pasar, y lo que esta por pasar…
 
Pero comentemos este post… las vacaciones estan a la vuelta de la esquina… y la felicidad llega cuando uno antepone lo que quiere a sus obligaciones… (lo acabo de descubrir) asiq vive, siendo feliz, haciendo lo que quieras (hakuna matata, recuerdas?)
 
y ya para terminar, que hoy estoy mas gracioso q inspirado… tu crees que esta frase es buena para el horario infantil más presión. Rápido, rápido, más rápido. Se te acaba el tiempo. La cuesta se empina, la carga crece ???? jejejeje……
 
en fin… ya me diras en que idioma eso se dice "cuesta" y ya me hablaras del chacho y del malote!!!
 
un besote!!!!!

5. Daniel - 29 octubre, 2008

PD: Gracias por tu coment!!!!!!
 
PPD: Xq no te buscas un vuelo barato pa venirte a Milan un finde o algo??? en noviembre salen a 6€…

6. ¡10 años! | CAMINANTE NO HAY CAMINO - 14 junio, 2017

[…] 10. Más. Quizá uno de los post que por mucho que pasen los días, meses y años, cada vez está más de […]


Responder

