jump to navigation

HALLOWEEN 2008 4 noviembre, 2008

Posted by jmorsa in Quedadas.
trackback

Cimg2345Cimg2350

Halloween, húmedo, turbulento y sólo 

"Halloween, húmedo, turbulento y sólo”. Ese era el principio de un post lleno de rabia y melancolía, pero no creo que sea buen empiece para algo que se llama “fiesta”, o como dice el de Ausonia “Fiesshta”* ¿no? así que aquí tienen el nuevo post: 

Los días se acortan, las noches se hacen más largas… ¡ha llegado el momento de asustar un poco! ¿Por qué? No se han olvidado de Halloween, ¿no? 

 

Este viernes 31, después de ver el musical de “Hoy no me puedo levantar” al que fui con Mariano en Guadalajara –a pesar de que estaba pensado para ir con otra persona- nos disfrazamos y salimos por Madrid, Mariano, Yoli, Alf, Dirlei, Américo –aunque estos dos no vinieron disfrazados- Ágata y Luis Animatur –a los que no pude ver :(- o Marta animatur –que se rajó al final-.
 

Fue un día para recordar entre otras porque eché en falta a Ángel, con quien tantos halloweens he disfrutado, y tuvo sus cositas malas como escenitas de celos y roturas de corazón de algún que otro individuo –no coments-, pero el caso es que dentro de lo malo no estuvo mal del todo, y como regalo, o señal, o como lo quieran tomar al día siguiente nació Noe, el hijo de Raquel y Cris -¡Felicidades pareja!- y este blog llegó a las 3000 visitillas –ya saben como se me crece el ego con tanto cero, jeje-
 

Así que sin más les dejo con las fotos de Halloween, y como novedad -otra novedad, si se puede llamar así-, es que he quitado del blog el link a 20minutos ya que en breve se cerrara el concurso y las votaciones, así que ahora vuelve a ser un blog normal.
 

Besos para todos y hasta mi próxima inspiración

 

*http://www.youtube.com/watch?v=_Px1fUXJNT8&feature=related  -para los friáis que nos saben que les digo-.

 

Y porque ha sido halloween;

 

   

Pesadilla antes e navidad B.S.O – Esto es Halloween

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: