jump to navigation

Una de mails cadena pero sin invadirte el correo :P 14 noviembre, 2008

Posted by jmorsa in Entretenimiento.
trackback

…este es un medio de toma y daca. Si te visito, tú me visitas. Si te comento, tú me comentas…

Hoy sí tengo la sensación de volver a la maravillosa rutina de enfrentarme a la pantalla en blanco y no saber con qué rellenarla. Pero siento además que estoy frente a un reto, como si empezara de cero.

Sois bastantes los que seguís ahí, no sé si por cariño, cotilleo o si porque realmente os gusta lo que escribo o cómo lo hago. Pero este es un medio de toma y daca. Si te visito, tú me visitas. Si te comento, tú me comentas. Y yo ando que ni visito ni comento, de ahí que me invada esa sensación de empezar de nuevo.

Hoy, fuera de mis paranoias habituales, a las que estais algunos tan acostumbrados a leer he dado de frente, una vez más, con mi vena exhibicionista cuando al ver este test en el blog de Jon (http://cycloideo.blogspot.com/)  -que hace mil escribió pero no estaba muy motivado para contestar entonces, jeje-, al cual tengo un poco abandonaito –por no decir que es él, quien se va por ahí y no me invita, ejem! ejem!-…

En fin, el caso es que no me he resistido a hacerlo y este ha sido el resultado, quizá es una manera de conocerme a mí también un poquito ¿no? -tened paciencia que es largo y si no pasar directamente al video- y sobretodo es una manera de volveros más locos con mi blog, porque nunca se sabe por donde puedo salir, jeje. Un beso:

 Cuatro trabajos que he tenido:
1.- Dependiente de una tienda de jabones (sí esa que huelen tan bien y que te dicen que es cien por cien natural ¡Ballena! Eso es lo que te echas en la cabeza, con olor a extracto de aloe vera, fresita, o chocolate, pero sigue siendo ballena…mis pobres beluguitas…ains… snif, snif.)
2.- Teleoperador (¿Quién no ha currado alguna vez de eso?)

3.- Monitor de tiempo libre
(de niños mayores y demás animales de circo)
4.- Educador Social
(contratado por convenio, que no todos pueden decir lo mismo, jeje)

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1.- La Sirenita de Disney
(la verdad que cualquiera de Disney, siempre y cuando sea la que yo conocí y no la doblada al español ¡Viva el doblaje latinoamericano!)
2.- Amelie de Andreu Tattoo
(siempre me han sacado parecido al comportamiento y en general a esa película, díganme ustedes en que porque a mi me cuesta)
3.- Kill Bill de Tarantino
(me quedo con al uno más que con la segunda a ver con qué nos sorprende con la tercera y cuarta entrega, habrá que esperar…)

4.- Todo sobre mi madre
(ahí no lo dice la gente, lo digo yo,esa peli soy yo, aunque no se muy bien el por qué)

Cuatro lugares donde he vivido:
1.- Barrio Lucero, Madrid
(¿no lo visteis en callejeros un día?)
2.- Rivas Vaciamadrid
(donde resido actualmente, con vistas a la nada y a una hora de la civilización en bus, o metro)
3.- ¿Bata?
(quien sabe, eso será un capitulo que os contaré en breve, pero dejémoselo on air)
4.-  
No he vivido tanto como para tener cuatro sitios, y nunca pillé la beca Erasmus -de lo qeu em arrepiento un poqui-

Cuatro programas de tv que me gusta ver
1.- 7 vidas 
(cuando lo echaban, quien sabe si algún día me dará el punto por comprarme todas las temporadas)
2.- Xena, la princesa Guerrera
(quien sabe si algún día saldrá la serie en español como para podermela comprar)
3.- Kim Posible
(lo admito, sigo siendo un crío)
4.- NCIS, o Bones
(me parece lo mejor de la tele actualmente, porque la veo muy poco)

 

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1.- A Valencia
(para ver a Yulka, si no lo pillas pon en google “yulka Valencia” además de a mi familia, claro está)
2.- A París (donde pensé que me saldrían a mansalva corazoncitos de los ojos, pero nada –que decepción de Luvre-)

3.- A Cadiz
(mmmmm me encanta)

4.- A Cuenca
(porque a pesar de que APRA la gente del centro carece de importancia, es una de las ciudades más bonitas que he visto, al igual que Lisboa –ya sabéis como está al lado siempre pensamos que la visitaremos algún día, pero ese día nunca llega, jaja-)

Cuatro de mis comidas preferidas:
1.- Huevos fritos con patatas
(el clásico de los clásicos)
2.- Paella Valenciana
(SÓLO si la hace mi tío Jaime)
3.- Durum de kevap
(me encanta, aunque llevo mucho sin comerme uno,jeje)
4.- Macarrones a la marinera y de postre tarta de queso
(eso si que hecho de menos)

Cuatro sitios web que visito a diario:
1.- Las páginas personales (
de algunos pirados -también llamados blogs-)
2.- La de mi universidad
(para carga y descarga de apuntes)
3.- Las del correo electrónico (nunca se sabe cuando puede aparecer algún mensajito de alguien especial, jaja)

4.- Hi5, Tuenti y sucedáneos
(para ver si de una vez consigo hacerme con el cómo se utilizan)

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1.- México
(siempre me ha gustado las ruinas mayas)
2.- Berlín (tengo una extraña obsesión con Berlin desde hace tiempo, pero no sé a que ha podido ser producida)

3.- Donde sea con tal de no estar en Madrid
(aceptamos desaparición por combustión espontánea)
4.- Groenlandía
(antes de morir pasaré por allí –tendré que darme prisa que dentro de dos años cumple 26, jaja-)

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1.- Astronauta
(aunque me da que sin carrera, y rodilleras imposible)
2.- Monitor/cuidador de cetáceos gigantes
(un poco lo mismo que antes pero con un poco más de rodilleras más que carrera ¿qué se estudiará para hacer eso?)
3.- Reportero de documentales de la 2
(jo! eso yo creo que lo que más)
4.- Psicopedagogo Familiar
(que para algo estoy estudiando y hay que tener también un poco los pies en la tierra ¿no?)

Cuatro famosos que he conocido. (Si acaso, visto):
1.- Chiquito de la Calzada
(¡aupa chiquito! Que buena gente te lo juro, me firmó un chiste en una servilleta del Hotel Emperador de Madrid)
2.- Alejandro Amenazar
(algunos ya conocen la historia, así que no coments que seguro que si la cuento por aquí la publica “Hola”)
3.- Andreu Castro
(no es muy conocido, pero es mi amigo y una gran persona a la que hace mil que no veo –¡¡¡Andreu si lees esto escríbeme!!!-)
4.- Shakira, Calamaro
(-en concierto- y gente que es famosa que pasan cerca de mí pero como no veo la tele no me acuerdo de su nombre)

Cuatro platos que detesto:
 1.- Las espinacas
(aunque me encantaba Popelle)
2.- Shushi
(me cuesta mil comerlo)
3.- Natillas yogur o sucedáneos de galleta
(buaaggg!!!)

4.- No hay mucho más que odie
(aunque en lista seguramente estén los insectos, pero hasta que no los pruebe nada)

Cuatro electrodomésticos que tengo, que sean fuera de lo común:
1.- Ni uno

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
1.- Falso
(demasiado emotivo y cariñoso, para el resto de la población un bicho raro entre los humanos)
2- Payaso
(la animación sociocultural es algo que se lleva por dentro)
3.- No sé
(os dejo a los porteadores que escribís por aquí que me digaís)
4.- …

Cuatro copas favoritas:
1.- La cerveza (con limón mejor, y si no franciscana irlandesa, o coronita jaja)
2.- De helado, el de dulce de leche (mmmm…)

3.- Copa Cabana
(¿vale?)
4.- La de campeones de liga
(¡Aupa Madrid! –que putada lo de este año-)

 Cuatro olores favoritos:
1.- El de un libro (viejo o nuevo, ¡me encantan!)

2.- Agua de Gio / Boss  en ellos y Aires de Loewe/ Amichi para ellas
3.- La tierra mojada tras una tormenta de verano
4.- Césped recién cortado

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1.- Leer
(últimamente lo veo mejor que antes)
2.- El Dibujo (mirar entre mis carpetas)
3.- La fotografía (mirar en mis enlaces webs)
4.- Improvisar (me encanta todo, son un saco sin fondo como Falete a la Comida,jaja)

Cuatro cosas para las que estoy negada:
1.- Decir no/Ser un egoísta
(ahora que lo sabes no lo explotes)
2.- Dejarme querer
(siempre me pongo muros, preguntarles a los expertos que han estado conmigo)
3.- Combinar ropa
(una vez me dijeor que era lo que se llevaba ahora…entonces ¿estoy a la moda?)
4.- Nadar (y eso que fui a natación 3 o 4 años de my life, ¿eh?)

Cuatro cosas que colecciono:
1.- Tarjetas Gratuitas
(postalfree)
2.- Servilletas
(Las típicas en donde te viene el logo del local)
3.- Pokémons
(Herencia de Ángel al que algún día espero o volverla a compartir o enviársela)
4.-


Cuatro canciones favoritas:

1.- ¿por qué no echas un vistazo a mi top 10?

Cuatro libros favoritos:
1.- Te digo lo mismo que antes, si es que no lees mi blog, jaja

 Cuatro invitaciones para este cuestionario:
1.- Va a ser que no, quien quiera, es servicio de post es para ustedes, bastante que aguantaron hasta el final.

Besos para todos y ¡tomad! un video de recompensa (Gracias Elen por el video, está genial y puedes comentarme sin miedo que no muerdo, ¿eh? jaja):

  

Where the Hell is Matt? (No sé de quien será la song, o si es por el video, pero lo cierto es que me encanta ¿realmente lo habrá echo o será un croma? -¿reconocen el minuto 01:00?-)

P.D.-> He añadido a la carpeta de imagenes de halloween, otras fotos de un segundo halloween que celebré en casa de Jerusa and company, ahi estan los que faltaban en la fiesta del 31, aunque fue una semana después -repetí modelito, que se le va a hacer, jeje-, auqnue también faltó Ángel, un beso. (en cuanto llegue a e toy en la biblio Guiño)

Comentarios»

1. Daniel - 19 noviembre, 2008

Eii!!!! queste post mi sembra similare a uno che io ho scrito prima!!! bastard!!!!!!
Io te sono fidele per carino, e perchè mi piace qualcosa che escrivi, non hai visogno di che visite o comenti il mio profilo!!!!!
 
Tanti bachi!!!!!

2. J. I. - 19 noviembre, 2008

Io non parlo bene l\’italiano, ma penso che ho potuto scrivere meglio in spagnolo, che ERE SPAGNOLO, e così sicuro che lei capire meglio  (no sé si está bien escrito XD) un bacio!


Responder

