jump to navigation

Idiota 21 noviembre, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

 

1226520539105_f

Hazme un favor y párame, zarandéame y mírame a los ojos. ¿Qué ves?

 

Te levantas sin ganas de hacer nada. Da igual qué día de la semana sea, porque al final todos son similares. Rutina que te lleva y te trae sin pensar. Dejadez que provoca que no hagas nada por cambiar esta racha.

 

Sólo te apetece dormir. Hasta leer o escribir un puto post como este, que últimamente te encantaba, te cuesta enormemente. Cada página, cada palabra, cada idea que lees o escribes es todo un triunfo, independientemente de lo buena que sea la novela o el post.

 

Eres de los que piensan que ya que hay que vivir, mejor hacerlo con buen ánimo, pero cada vez cuesta más sacar a relucir una sonrisa. Tienes pendientes mil llamadas a amigos, pero no las haces. Siempre piensas, mañana mismo les llamo… Pero llega “mañana” y lo dejas pasar y al otro y al otro… Porque lo único que quieres es el silencio.

 

Miras el calendario y ves que otra vez estás a 21 del mes, pero da igual que sea primeros, finales que mediados, no te dice nada. Esperas que llegue algo que cambie la situación, cuando tú eres el único que tiene poder para hacerlo, sin depender de nada ni de nadie, como siempre.

 

Das vueltas a las mismas historias enquistadas en la mente, el corazón y el estómago. Obviamente no encuentras ninguna respuesta y menos aún una solución. Será que esperas cosas que sabes que no llegarán, aunque trates de engañarte.

 

Hazme un favor y explícame qué está pasando a mi alrededor, porque no me entero. Todo ocurre a una velocidad pasmosa y a veces creo que estoy viviendo en una película.

 

Plano, contraplano, picados, imágenes veloces como si pasase la película a cámara rápida; entro, salgo, voy y vengo, pero no me paro a pensar. Hazme un favor y párame, zarandéame y mírame a los ojos. ¿Qué ves? Ni yo mismo sé lo que veo en el reflejo de mi espejo cada mañana al lavarme la cara.

 

¿Ése soy yo? Estoy diferente, más cambiado, más desconfiado, más mayor,  más ¿libre? menos alegre, aunque igual de sensible e idiota-y agobiado no digamos cuanto ultimamente-;

 

Idiota por confiar en la palabra de la gente, por pensar que las personas son mejores de lo que realmente son, por creer que cumplirían lo que me prometieron, porque el orgullo deja paso en algún momento a la honestidad, y porque el tiempo lo cura todo.
 
Lo bueno es que de todo se aprende, sea antes o después y sobre todo del maestro dolor, aunque sea una pena que sea así.

 

Idiota, ¡¡mil veces idiota!!Guiño

 

P.D.-> Tengo ganas de aprender a componer ¡ya!

 

   

Nena Daconte – Tenía tanto que darte (aunque odio a esta niña tonta, reconozco que es pegadiza)

Comentarios»

1. Daniel - 23 noviembre, 2008

Buscas respuestas, pero a lo mejor te falla la pregunta…
todas las respuestas las tienes tu en tu cabeza, si no, no habrias escrito esto: Esperas que llegue algo que cambie la situación, cuando tú eres el único que tiene poder para hacerlo, sin depender de nada ni de nadie, como siempre. porque esa es la respuesta, tu eres el unico que puede cambiar la situacion, liberarte verdaderamente de "aquello" que te hace sufrir,descargarte de esa vida que tiene que pasar… es dificil, pero tienes que dejar que el ciclo se cierre para que se curen las heridas… debes dejar de dar vueltas a tu cabeza sobre lo mismo una y otra vez… te recuerdo toooodo lo que alguna vez me enseñasteis???   

2. J. I. - 23 noviembre, 2008

Si enseñar se me da genial, aplicarmelo es otro cantar, pero bueno…hablando de cantares, como dice machado: "todo pasa y todo queda pero lo nuestro es andar, andar haciendo camino, camino sobre la mar" 😉
 
Así que tranquilo, que esto ya es pan comio -aunque ande algo desmotivao con mi último añete de carrera- , solo que a veces, como a to el mundo, nos dan chungos mentales y escribimos gilipoleces sin sentido. Sí contara lo que he hecho en el día como por ejemplo "me he comido un platano para comer", ¿¿qué disfrute tendría meterse por aqui?? jajaja, en fins…gracias de todos modos por postear, y lo dicho, que aquí todo va bien -como España, jaja- y como dice la Tonta Daconte "…Prometo guardarte en el fondo de mi corazón…" jeje (me alegra haberte enseñao algo alguna vez). chao ragazzo!!!

3. Gen - 24 noviembre, 2008

Lo que más rabia me da es que sabes las respuestas, sabes las cosas, la cabeza ya ha sanado pero el corazón tarda más… Es normal, neno. Es normal que estés más desconfiado, que no quieras abrirte tanto a los demás, ni siquiera a tus amigos, que estés viendo qué terrenos son más sólidos para fundar tu futuro yo, y que lo ideal para ti sería hacerlo sin depender de nadie, ya que sin depender de nadie no te decepcionan, no te haces ilusiones que se rompen, no te mienten y no te hacen daño.
 
Pero también sabes, aunque aún no lo sientas, pero sabes que no todo el mundo es igual. Y que no toda la gente que está en tu vida tiene porqué decepcionarte o hacerte daño. Que sé que eso nunca se puede saber, igual que tu no puedes evitar hacer daño a los demás sin querer, pero no debes perder la esperanza, y sobre todo confia. Sé que nadie puede prometerte que puedes volver a sufrir, pero si no lo intentas, te vas a perder lo más importante, que es el sentimiento tan fuerte que tienes cuando confias en alguien, te ilusionas por el futuro, y todos los detalles tontacos de entre medias. Creeme, quizas nunca he tenido una relación tan larga como la última que has tenido, pero tengo ilusión por tenerla en la que estoy ahora, aunque mi pasado también haya tenido chascos como mi hija imaginaria ChunLi y demás, jeje, pero al menos mi presente lo veo con ilusión, y ese sentimiento es mucho más fuerte que el miedo. Espero de corazón que no tardes en ver la otra cara de la moneda, que el tiempo lo pone todo en su sitio, y despues de la tempestad viene tu arco iris ^__^!! (que gay me ha quedado eso, no?? xD).

4. reby - 25 noviembre, 2008

… creo que es mejor que todo esto lo hablemos, mirandonos a los ojos…es mas facil… besos espero verte pronto te quiero


Responder

