jump to navigation

Cumpleaños ¿feliz? 29 noviembre, 2008

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

453787007_1140c599b6_o

 

(Año y medio de blog  = a vela y media, ¿no?)

 

Aunque mucha gente pone énfasis en eso de celebrar que su blog cumple años, yo no estoy ni triste, ni contento. Tan sólo lo anuncio, y con la excusa os doy las gracias por seguir leyéndome, en revesándolo un poco con mi actual episodio pscioepifanico –vamos dándoos la chapita-, jaja:

 

Parece mentira que haya pasado año y medio ya desde que comencé a escribir en este blog, y muchas son las cosas que se han transmitido desde ese comienzo; mucha epifanía, noticiones, dedicatorias, política, viajes… Recuerdo que comencé solo escribiendo lo que me apetecía, y cuando me apetecía… por la novedad y sobre viajes esperando que a alguien le sirviera mis vivencias en Londres, Lisboa, y demás viajes que hice junto a Ángel. Pero hoy, ya ven en que se ha convertido; en un semidiario de vida, donde además de mis viajes, me desahogo, e intento llamar la atención con mis epifanías varias –Vir del campa 2008, este término fue por ti, aunque no sé si llegarás a leer esto algún día-.

 

En fin, que les voy a decir, que lo que más me gusta de esto, es que de una forma u otra, he podido llegar a ciertas personas a través de lo que escribo, haciéndolas pensar un poco con mis reflexiones, aunque no a todas les ha gustado de la misma forma lo que escrito –verdad Alf? Rebe?- generándoles una simple risa con algún video gracioso, y… ya está poniéndose muy sentimental esto!, mejor lo dejamos aquí

 

Así que sin más vacilación, no lo tratemos esto con la típica frase al estilo freak de "Eres el HTML de mi corazon.com", pero 63 post, 92 comentarios, 3347 visitas desde su inicio, o 542 usuarios que han pinchado en mi mapita –si, lo sé Gen, las IPs son dinámicas, pero a mi me hace ilusión- de todas partes del mundo; México, Estados Unidos, Londres…hacen que me enorgullezca en celebrar MI AÑO Y MEDIO DE BLOG.

 

Y  como ya he dicho al comenzar; muchas gracias a todos por estar sumando más y más cada día a mi blog, y bueno, espero seguir con él por mucho tiempo y no decepcionaros con su contenido.

 

Besos para todos y hasta el próximo post!

 

Juan MorataRosa roja

 

¡Ahm! Y para mal acostumbraros, otro video de Youtube, very interesting -sobretodo para los que escriben como yo en blogs y sucedáneos tipo Hi5, Tuenti…-:

 

 

 

(Ya sabes…hay un segundo video colgado en la misma línea, está genial, ¿verdad?)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

