jump to navigation

Error 404 4 diciembre, 2008

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

…¿Habrán encontrado mi crítica en blogger?…

Cuando nuestro blog lleva funcionando unos meses – o año y medio como este-, después de los retoques de personalización del principio, empezamos a plantearnos el cambiarle cosas para hacerlo aún más nuestro, más personal. Todo parece de color de rosa, cuando de pronto, vuelves a poner la dirección de tu blog en la barrita de búsqueda y te da el típico y terrorífico  Error 404, file not found”.

 

¡HORROR! ¡MI BLOG BORRADO! al menos eso es lo que he pensado de una manera fina, ya saben que la ley de Microsoft está sobre mi cabeza, te cagas en la madre que te parió, en Bill –omitamos el apellido por si hubiera denuncias-, y alguna que otra protesta por no conocer si existe un botón de seguridad que me vaya guardando el blog en alguna parte de mi PC, por si los de Microsoft hacían de las suyas.

 

Así que una vez más relajado, me he puesto como tonto a recuperar lo poco que mi ordenador tenía almacenado en el Caché -¿Habrán encontrado mi crítica en blogger?-, y después de un tiempo desquiciándome con que me habían borrado el espacio, y diciendo a mis contactos del messenger si podían o no ver mi página, por fin he podido hacerme de nuevo con el pleno control de la página.

 

¿Qué pasaba? …Nada, una absurda actualización en el estilo de mi blog donde las fotitos de mis contactos se vieran con un cuadradito más mono, y vete tu a saber que mejoras y si estas interferirán de algún modo o no en mi actual rinconcito de desahogo.

 

Por el momento y contento por el hecho de no haber perdido todo lo escrito durante todo este tiempo, he decidido adjuntarles una guía, copiada de una página de trucos para tu espacio –de donde saqué el antiguo Chat, o el Clustrmap- por si temen por su blog, y les apetece dar hacer una copia. Yo no la hice, porque pienso que si se tiene que borrar será por algo –la maldición del 8 -, en fin les dejo con lo dicho:


"Bueno si tu eres de las personas que tienen cosas muy importantes en su space y te da temor que algún día se borren por error o se pierdan pues ya tenemos una solución a este problema y es crear una copia de seguridad del space en tu PS para que tu la tengas ahí muy segura y para lograr esto solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Descarga el Programá http://www.myfilehut.com/userfiles/151280/WebZip.zip
2. Lo abres, en la parte superior verás un Botón que dice Download.
3. Púlsalo y elige la Opción New Project.

 4. Ponle el Nombre, Opción General, URL de tu MSN Spaces, el lugar donde se guardará el MSN Spaces y señala Full Path.

5. Pulsa el Botón Run Now!

 6. Ahora el MSN Spaces se está descargando, lo podrás ver si pulsas en la Zona Inferior Izquierda en Now Downloading.

Nota: Este proceso tardará bastante. Depende de nuestra Conexión y de lo que pese el MSN Spaces.

7. Cuando acabe de descargarlo, lo relinqueará a la Carpeta que elegiste.

8. Ahora irás a la Carpeta que seleccionaste para que se guarden los Archivos y verás Documentos HTML, que, al pulsar en ellos, saldrá la Entrada de tu MSN Spaces a la que pertenezca.

9. En vez de hacer eso, cuando quieras puedes abrir tu Proyecto WebZip y en la Zona Inferior Izquierda pulsar Pages, y allí estarán todas tus Entradas y al parecer eso es todo Espacio y te sea de gran utilidad para la seguridad de tu space.

Nota: Esta entrada está guardada en tu PC, cuando tu la ves, no estás viendo tu MSN Spaces en realidad, es decir, tienes un BackUp de tu MSN Spaces en el Disco Duro, podrás verlo aún no estando Conectado a Internet."

BIBLIOGRAFÍA:
http://leonardopazparra.spaces.live.com
  

En fin pupilas y pupilos,-como decía súper Ñ- hasta la próxima, y para seguir con mi rutina, un video -porque me da mucha alegría de que no se me haya borrado nada, jaja:

 

  

Alegría – CIRQUE DU SOLEIL

Comentarios»

1. Daniel - 5 diciembre, 2008

hey!!! me tienes que ensenar a poner cuco mi blog, con el traductor, el mapa, el chat q nadie usa y esas cosillas,vale?????

2. J. I. - 5 diciembre, 2008

Oido cocina, jaja…aunque en esa página tienes de todo, hasta tú propia mascota, te acuerdas de Argos? 😛 Un besito a la milanesa!


Responder

