jump to navigation

NAVIDAD 2008-09 16 diciembre, 2008

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback
Que “seáis felices en todos los matices”®
 

Se nota que ya van acercándose las navidades pero no por el frio, o las luces sino porque pasear por Madrid centro estos días se hace imposible, o incluso en las aulas se respira el estrés típico en los trabajos de última hora en plan “no quiero estar todas las navidades para hacer un trabajo de mierda”. 

Hay muchas formas de enviar postales, pero las que sin duda triunfan y sobretodo en los últimos años son las que utilizan formatos multimedia que permiten la personalización de la felicitación.

El caso es que este año, os diré que no va haber jpg en plan postalita –a los nuevos les diré que normalmente me hacía una foto con el típico sombrerito que te compras en los mercados de la Plaza Mayor y la enviaba por doquier con un mensaje personalizado-Así que os tendréis que conformar con este micropost –aunque eso no significa que os vayáis a librar de mi estas navidades,¿eh?-.

 En fin, ¿el motivo? Quizá la falta de tiempo, inspiración, ganas, melancolía, no sé…llamarlo como queráis, pero creo que es mucho mejor poneros un textito agradable y fuera de mariconadas que como dice Torrente: “Mariconadas las justas”, jaja.

 Así que si quitamos las mariconas y parafernalias, tipo que se os cumplan todos vuestros deseos, que “seáis felices en todos los matices”® -no copies esa frase que la idee yo hace un post, y la he registrao en la SGAE-, o que os toque la lotería del 22 de diciembre, os deseo que os traigan muchas cositas Papa Noel, o los Reyes Magos-según lo que celebréis-, veáis a ese familiar o amigo que lleváis tanto sin ver y que os acordéis de mi en la campanada número 12, pero sin atragantaros, ¿eh? jeje.

Un besito enorme para todos y como compensación al tradicional jpg, un video que a mi juicio está super currao, se llama “Two woman one cup”-…que nooo hombre, que es broma, esas cerdadas las buscáis sin que yo os diga nada, paso de que me vomitéis el pollo o lo que comáis en estas fechas, jaja, mi video se llama: Quiero ser Papa Noel, así que lo dicho disfrutarlo y sobretodo- ¡¡Felices Fiestas!!:

  

Quiero ser Papa Noel (esto supera a los gatitos, niños y perracos que hacen todos los años su propio remix, ¿no habíais escuchao la de “No soy un Batstritboy”? ¡Que grandes! Los amo, ¿Tendrán disco? jaja)

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: