jump to navigation

Ya están aquí…….enero y los exámenes! 4 enero, 2009

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

En estos días, no valdrás para ser un Splinter Cell desde luego…

ADVERTENCIA: el web máster de este blog no se hace responsable de las muertes que pueda acarrear el post siguiente, así que si eres menor de edad, extremadamente empático, o estudiante universitario, hazme caso al consejo que te voy a dar; NO lea este post !. Los efectos producidos por la lectura, es una caída en en una espiral de agobio que acabe por desembocar en suicido así que usted mismo. Si todavía sigue teniendo ganas de leerlo recuerde el dicho; “quien avisa no es traidor”. Besos y descanse en pez, digo en paz -Creo que solo los lectores de Juan Rulfo captarán esta última gracia antes de morir leyendo-, jaja .

Ya estoy temblando, y aún no han llegado, será porque el olor a enero me recuerda que aún me quedas tres trabajos grupales por hacer que aún no nos hemos juntado demasiado diciendo eso de “si tenemos todas las navidades”, -¿todas las navidades?-  ¡Y una mierda!, entre la gente que se escuda en que tiene mucho trabajo, la que no tiene internet en casa y la que se va casa de sus tíos remotos en Alburquerque el trabajo se queda ahí sin hacerse sólo y eso no es lo peor, lo peor es que como yo me quedo en Madrid, voy haciendo partes del mismo y enviándolas a todos buscando aprobación pero missing, nadie responde ni un “esta guay, sigue así”, así que desmotivado extrínsecamente como diría Piti, mi profesora de Procesos Psicológicos Básicos, lo he dado por imposible y me he rendido en el terreno de los trabajos y me puesto a estudiar para los exámenes -total, ya se lo que toca, que cuando llegue el 8 me vean y me digan que hice mal tal o cual parte y que a partir de ahí va todo encadenado; quedadas de última hora, alguna otra cara de mala leche, joderme los fines de semana…vamos lo normal ¿quién inventaría los trabajos grupales?-.

Y es que amigos, si no tuviéramos poco con esos trabajos de última hora se acerca febrero –en mi caso empiezo en enero- y aunque muchos comenzamos antes a estudiar  -yo el 1 de enero-, otros algo más tarde, pero todos ya podemos sentir en nuestro estomago esa "agradable" sensación, maravillosos días en los que tenemos compañeros inseparables, sin los cuales la experiencia no sería la misma, y quien no lo viva no siente de forma esplendorosa estas mágicas fechas.

El café

Si en esta época me hicieran un análisis de sangre podrían ponerle un terrocinto de azúcar y oye, como uno de las mejores cafeterías, y es que un estudiante sin café no es nada. Una taza tras otra, no importa que te tiemble la pierna como si estuvieras bailando bakalao, ni que los ojos parezcan platos de pizza, tu sigues tomando más porque el cuerpo te lo pide; “BEBE, ¡¡¡¡¡¡BEBEEEE CAFEEE!!!!! ¡¡¡DEBES AGUANTAR PARA ESTUDIAR!!!” aunque en algunos casos y más cuando el examen es a las 8:30 de la mañana, el Red Bull sustituye esta bebida, a pesar de que luego estés todo el día diciendo que jamás lo volverás ha hacer –créeme, volverás a caer-.

Las Ojeras

Que sería un estudiante sin sus ojeras, tan hermosas ellas, adornando nuestros ojos y dando a conocer al mundo la situación tan placentera que vivimos. Pero lo mejor de nuestras ojeras de panda es cuando alguien te dice: "Uy! que ojerazas tienes" y tu le dices eso de “¿no me digas?”, y poniendo cara de extreñío, intentas sacar una sonrisa y decir algo agradable en lugar de arrancarle la cabeza tipo: “¿acaso crees que no se que me podría hacer un tazón de cereales en ellas?” –Maldito hijo de …-

El miedo

Miedo a que no te de tiempo, a que se te olvide el temario durante el examen, a que te falten datos, a que tus apuntes estén mal, a que el profesor sea un hijo de …-vale, vlae, me comediré en mis palabras con el fin de que Microsoft no me elimine el blog- cuando corrija, y eso que yo –y juraría que muchos- año tras año me repito siempre lo mismo; “este año voy a ir estudiando día tras día, no me lo voy a dejar todo para el final” ¡MENTIRA! cuatrimestre tras cuatrimestre me pasa lo mismo, y es algo que creo que no puedo controlar -¿Qué me pasa doctor?-.

El insomnio

Tanto café al final termina pasándote factura. Pero tu sabes que no es sólo producto de eso; te acuestas y solo piensas en lo que vas a estudiar mañana, el tiempo que te falta para los exámenes, el temario que aún ni has mirado, y así una hora, y otra, y otra… Y que agradable es estar en la cama dando una vuelta tras otra, escuchando los ruidos de la noche, mientras notas como tus hermosas ojeras empiezan a formar un cráter en tu cara, insomnio y ojeras, amigas inseparables…ayns que bonitos nuestros amigos, ¿eh?-¿Estás seguro de que quieres seguir leyendo?-.

Los nervios

Te tiemblan hasta las orejas, tu dices "¿yo?, ¿nervioso? Para nadaaaaaa…" mientras tus piernas bailan una jota y tus uñas no sabes si alguna vez estuvieron ahí -Si hace falta te muerdes hasta los pies-, y eso no es lo peor, a medida que se acercan las fechas los nervios van aumentando, las uñas ya no te sirven, así que los bolígrafos gritan cuando apareces, los tapones de botella se desenroscan solos y ruedan hasta la basura, las cosas de plástico se queman antes de ser torturados por tu piñata.

La torpeza

En estos días, no valdrás para ser un Splinter Cell desde luego; se te caen los vasos, te das golpes con cosas que están a la vista, y lo peor es que tú no te das cuenta hasta que ves tu cuerpo lleno de heridas y/o cardenales –Ya voy a comer…¿¡pero quien ha puesto aquí escaleraaaaaaAAAAAAaaaaaassss!? -.

La mala leche

Los que te rodean saben a lo que te estás enfrentando, procuran apartarse de tu camino porque eres una mezcla de sentimientos muy extraña. A ratos estás normal, pero otros ratos el mismísimo Hulk es un corderito a tu lado -sin contar en mi estado normal, que ya soy suficientemente borde-. Te llegas a sentir mal porque sabes que se están esforzando por ayudarte, pero ante ciertas interrupciones no puedes evitar comportarte como un troll de las cavernas.

Y es que esta época del año es querida por todos nosotros, que bien nos lo pasamos, cuantas cosas sentimos, y que agradable es levantarse por las mañanas…para decir, lo que en la imagen de arriba pone; “MIERDA DE EXÁMENES!!!” –Perdóname Señor Gates, no volveré a insultar más, no me censure XD-

Finalmente creo que todo esto aparece en el decálogo del estudiante y es un articulo muy importante si quieres conseguir ser el número uno, ains…que sería de nosotros los estudiantes sin estas semanas de estrés, estas semanas en las que los profesores flipan en sus tutorías porque por primera vez se llenan  y los despachos, y los pasillos de los despachos ya ni te cuento, jaja, menos mal que ellos aún son responsables con dichas semanas y nos lo cuentan cada principio de asignatura; “ir viniendo a las tutorías, que después muchos os quedáis sin horas para resolver vuestros problemas”…ayns…pobres tan solitos todo el año y luego te toca el típico borda que dice que solo dispone de una hora al día -UNA HORA?????- para atender a cientos de estudiantes que a su vez tienen cientos de preguntas.

En fin, para alentarlos un poco después del agobio que les he creado con mis desahogo personal –sobretodo a los que como yo sufrirán en sus carnes el tan esperado febrero- os dejaré una frasecita;

Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.” Wayne W. Dyer.

 Besos para todos y sobretodo aprueben -que no me entere yo, ¿eh?- Ah! y Feliz año, jaja… que no sé si me dara tiempo a publicar algo en este periodo de agobios y prisas así que como digo siempre; sean felices en todos los matices y por supuesto, ahora el vídeo, jeje:

      

NIGHTWISH – Nemo (…All I wish is to dream again…Nota)

Comentarios»

1. Daniel - 9 enero, 2009

jajajaja, mejor no lo leo, pero lo comento, para que no quede soso…

2. J. I. - 10 enero, 2009

Rajao! XD (pero gracias de todos modos)

3. Daniel - 10 enero, 2009

Rajao tu, que aun espero que me contestes a lo del cine de hoy… ¬¬ya te puedes portar bien mañana…


Responder

