jump to navigation

Cuando me cojo la chorra… 21 enero, 2009

Posted by jmorsa in Pasatiempos.
trackback

 

Yo la verdad es que no sé si por aburrimiento, o el hecho de estar mirando a ninguna parte cuando me cojo la chorra, pero la verdad que siempre me ha gustado leer las barbaridades de los azulejos de baño

 

Quizá la falta de imaginación, o el hecho de que tengo que dedicar mis dos únicas neuronas más al estudio, que a la redacción de un estúpido post, hayan hecho que recurra a mi word de “los escritos que nunca publique”.

 

Si, sí, como lo oyen, este blog contiene escritos pero no todos los que hay son todos los que son, así que dadas las circunstancias que ya he mencionado anteriormente, hoy he pensado en hacer una excepción, -así que no se acostumbren, ¿eh? y si quieren que publique más de este tipo de post motívenme con buenos comentarios, jaja-,  con el fin de dar mucho ánimo a todos los que como yo se examinan ahora –anda reíros un poqui, que tanto estrés es malo para el corazón- y en febrero, y motivarles a pensar que en unas semanas volveremos a ser libres.Suerte!:

 

““No sé si se os habéis tomado alguna vez la molestia de leer los mensajes que hay en los baños públicos, yo la verdad es que no sé si por aburrimiento, o el hecho de estar mirando a ninguna parte cuando me cojo la chorra-puñetera censura-, pero la verdad que siempre me ha gustado leer las barbaridades de los azulejos de baño y la verdad es que suelen ser muy divertidos, aunque por lo que tengo entendido los letreros de los baños de hombres son muy diferentes que los letreros de los de las mujeres; pero cada uno tiene lo suyo –que yo hablaré de lo que conozco-.

Este fin de semana he estado investigando las frases para la posteridad que se dejan en estos lugares. Los baños masculinos a parte de tener un espejo donde podamos gruñir y escupir para hacernos los machotes, es un foro libre para el intercambio de opiniones, todo un "Doctor Amor"-si se puede llamar así-. A veces se escribe esperando una respuesta y lo curioso del caso es que las obtienes; otras solo buscan expresar el amor a su ser amado, pero ¿que les hace pensar que su amor lo leerá ahí? –lo admito,los que sean gays lo tienen más fácil, jeje-

Los letreros de los baños públicos son una forma de expresión. Las escritoras de dichos letreros se afanan en la difícil tarea de cubrir todo un mosaico o puerta con sus problemas, pensamientos, quejas, gustos, cotilleos… en fin, toda clase de temas. Y sólo para que los que estén sentados en el "trono" o los que meemos de pie –yo por lo menos meo así- tenga una fuente de entretenimiento gratis y libre de estrés, enterandote no sólo de los chaperos que frecuentan esos baños quienes dejan sus numeros de telefono el diámetro de su c*** o el tamño de su r*** sino te enteras de toda clase de cosas!!

La información expuesta en este post es el resultado de una ardua investigación que he leido en algún que otro baño en nuestras salidas nocturnas y no tan nocturnas –los que conocen los baños de atocha RENFE sabrán que les digo-. No hay mucho más que añadir…:

-"Arrepientete, el fin del mundo está cerca"
-"Te quiero Javi"
-"Jose y Paloma se aman"
-"I love you Maripili and I love your dick"
-"Julio forever"
-"Pedro que bien me follas"
-"La camarera de este chiringo me pone burrisimo"
-"Tira de la cisterna cuando termines cerdo!"
-"Estoy cansada de llorar por ti Carlos, eres un cabrón. Si quieres que te jodan la vida llama al número de este hijo de puta ***.***.***"
-"Mea feliz, mea contento pero mea dentro"
-"Prohibido cagar más de un kilo"
-"Carmen P. es una puta"
-"Kike el DJ se está tirando a Elena, la camarera de la barra principal"
-"Jóse la de Economicas de 3º es una cornudo!"
-"Ayuda: perdi la virginidad con alguien que la tenia enorme ahora lo toy haciendo con uno que la tiene canija y no siento nada, que hago!!!!!"
-"Dónde puedo encontrar a Carlos? Nos conocimos en el Buda, es moreno de ojos negros"
-"Dejo mi movil (***.***.***) por si estas necesitado de sexo. Abstenerse heteros."
-"Yo follé en este baño"

-"Fui yo la que meó fuera"

 

Este es solo un ejemplo de cómo se aburre la gente y como se aburre este bloguero aficionado, para dedicar este absurdo post a esta “mierda” de literatura-si quieren añadir más se aceptan peticiones-. Besos para tod@s y como siempre un video:””

 

Y ahora como dije en ese escrito, y para no perder la costumbre un video-no me pregunten el motivo, tampoco estoy inspirado como para elegir uno y menos a estas horas que todos están dormidos-, bye!!:

 

   

(Pero te quiero – Alfredo Pérez y Fernando Álvarez)

Comentarios»

1. - argonauta - 21 enero, 2009

Lo que da de sí la literatura de los baños públicos… pero la próxima vez deja de leer y mira donde apuntas 😄 PD: aunque sea por entregas como los fascículos o poquito a poco como las telenovelas podrías poner un avance de “los escritos que nunca publiqué” pero lo que no puedes hacer es decir que existen y luego no ponerlos


Responder

