jump to navigation

carnaval 2009 23 febrero, 2009

Posted by jmorsa in Dedicatorias?.
trackback

Me he dado cuenta de que  importa más la calidad que la cantidad, y por eso, este año he preferido un encuentro más intimista

El otro día oí a un gaditano por la tele decir que "el carnaval es un cachondeo muy serio". Así que para tomárnoslo como tal; este año también salimos disfrazados.

 

Y es que esto empieza a convertirse en una tradición; que si Alf esconde su disfraz hasta el último momento asustándome con que se lo tiene que poner en casa de mis abuelos –sí, han escuchado bien, asustarme, porque la última vez que me hizo eso se disfrazó de RBD-, que si me tengo que buscar un disfraz nuevo para no repetir, el que mis padres, busquen el típico traje a dúo –o bien de piratas, o bien de renacentistas, medievales…- y me restrieguen por la cara que ellos están viviendo la adolescencia que no he podido vivir, que a quién invito y a quién no, qué hacemos y por dónde vamos… en fin, que por fin es carnaval -con todo lo que eso conlleva-.

 

Así que una vez más y como cada año -a excepción del año pasado que me pillaron los exámenes de por medio-, creo que pensareis, que ya estaré con todo lo anterior y empezaré a enviar mensajes mansalva para invitar a todo bicho viviente al evento, pero no es así, este año no ha sido así.

 

No sé si por maduración, o que últimamente mi árbol no tiene todas las hojas que quisiera, me he dado cuenta de que  importa más la calidad que la cantidad, y por eso, este año he preferido un encuentro más intimista; ya que antes, quizás, la visión era más interesada, y necesitaba gente para ocupar mi tiempo libre, salir de marcha los fines de semana, ir de viajes, fiestas tradicionales…pero sea por el motivo que sea, este año me dado cuenta que si quieres quedar bien con todo el mundo al final no quedas bien con nadie, que hay gente va y viene a gran velocidad -o se quedan porque no les queda otra o por puro interés-, así que he preferido dejar el despliegue carnavalero de invitar a una veintena de personas que ni si quiera se miran a la cara ni se preguntan por su vida a invitar a gente –poca, pero gente al fin y al cabo- que supiera a ciencia cierta que me lo pasaría realmente bien con ella, y por supuesto que considerara algo más que simples conocidos –a excepción de algún agregao que luego me ha caído de p*** madre y no miro a nadie Alberto, jaja- y con los que espero –y si Alberto, y tu también estas en este grupo- tener un contacto más continuado, directo, y cercano.

 

Así que sin más y antes de que empecéis a sonaros los mocos y secaros las lagrimitas con mi agradecimiento por haber hecho del sábado, un BUENDIA EN MUCHO TIEMPO, contar a aquellos que no vinieron –porque tampoco me dio el punto de invitaros, lo sé, y disculpen si se han o se sienten ahora heridos por vanagloriar a unos y dejar a toros fuera- que a pesar de que organizamos un ir al pasacalles de Madrid –pal próximo el de Rivas, que dan dinero por ir- y una cena en plan tranqui, salvo muermos que se fueron tras el primer café –es el momento de mirar a Alf y Chema con cara de “no miro a nadie”-, o una cena –Ren y Cris eso va por vosotros pejigueros-, terminamos en un karaoke a ritmo de “Aves Marías” y “20 de abriles” –aunque tengo la espinita clavada de la “gallina turuleta”– hasta las 3:30 de la mañana –buena hora para recogerse, jeje-.

 

En fin, ahora sí podéis sacar vuestros cleanex –admitimos otras marcas-, porque sin más quiero daros las gracias o mejor; GRACIAS Alberto, Alf, Ana –mi prima-, Chema, Cris, Ren –Brother, pero adoptivo, ¿eh? y Rocío –mi morbo, aunque no me diste toque cuando llegaste a casa, ¿eh?- y dedicaros sin más el siguiente video –no os pongáis celosos por el orden que lo puse alfabético, jaja-bye:

 

 

  

Amaral – Son mis amigos

 

P.D.-> Fotos en la carpeta de CARNAVAL 2009 -odio parecer que tengo cara estreñio para decir a la gente que nos saca la foto que ese es el puñetero botón que tiene que apretar- y alguna en facebook, videos en youtube –cuando tenga algo de tiempo, buscar por “Jmorsa”– y los besos dónde queráis.

 

P.D..-> Si estáis atentos es posible que en álbum tengáis alguna que otra foto con mis padres haciendo el parias, jaja –que ellos también se disfrazaron-.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

