jump to navigation

XXV COSAS ALEATORIAS SOBRE MI 10 marzo, 2009

Posted by jmorsa in Memes y otras idioteces.
trackback

Empieza a cansarme el jueguecito estúpido este de facebook

El fenómeno Facebook crece día a día y la gente parece estar dispuesta a contarlo todo públicamente. Lo último que se ha puesto de moda es lo llamado 25 cosas aleatorias sobre mí, un juego propuesto, para que los usuarios idiotas como yo nos dediquemos a confesar a nuestros amigos virtuales secretos sobre nosotros mismos que quizás nunca compartirían fuera de Internet – cosas intrascendentes o secretos muy privados, todo depende del juicio y la decisión de cada uno-. Así que aquí me tienen, medio obligado por la que me lo ha mandado, mi Rociíto querida, he querido compartirlo no solo con los facebookeros, sino con los que pasan por casualidad por mi espacio, así que ¡allá van!-luego dirán que les despiden por poner estas privacidades por la red, si es que…-ahm, y a los que les haya adjuntao la nota en facebook, ya saben lo que toca, jaja:

 

  1. Casi nunca veo la tele, no sé si porque o estoy en la facultad o estoy en las prácticas o porque también me gusta echarme la sienta cuando llego de estudiar –eso sí, después de Kim Possibol- pero la veo lo justo y estoy un poco perdido en cuanto a su programación. El canal que más veo es Disney Channel y la Sexta -¡toma publi! Esto vale por tres, ¿no?-. 
  2. No contesto mucho vuestros comentarios aunque siempre los leo con mucha atención, de echo me encanta meterme en el apartado de estadísticas de mi blog y ver como crece día a día, me hace sentir importante –aunque no sé muy bien para quien, porque a veces las visitas suben pero los comentarios brillan por su ausencia-. 
  3. Me cuesta mil meterme en la ducha e intento hacerlo lo menos posible y a regañadientes con mi madre, pero cuando me introduzco en ella parezco un tritón, me encantan las duchas a mucha presión y subir lentamente el agua de graduación hasta quedarme rojito. 
  4. Me encanta dormir. Me fascina y odio que me despierten –sobretodo mi abuela con los cacharros, mi abuelo a las tres de mañana con su habitual lapo de madrugada o mi madre con el aspirador los domingos por la mañana. Una vez, mi exnovia me preguntó que elegía yo entre tener sexo, comer y dormir y sin dudarlo le dije que dormir -pues cuando duermo puedo soñar que como y que tengo sexo- jaja. 
  5. Siempre quise aprender a tocar un instrumento, de hecho creo que era el oboe. El hermano de uno de mis amigos, Alberto Rico –este es el hermano, no el amigo- tocaba ese instrumento e iba al conservatorio de enfrente de mi casa – El Teresa Berganza-, pero jamás hubo dinero para eso y mi familia lo justificaba con la típica frase de “en tu familia no hay oído musical”, sin dejarme presentarme aunque fuera a las pruebas 
  6. No sé cocinar y la verdad no estoy muy interesado en aprender. En lugar de relajarme me pone más nervioso de lo que soy y se me da fatal preparar algo en condiciones, cuando me quedo solo o la necesidad aprieta tipo de lata, productos precocinados o cosas a la plancha, o en su defecto la sartén -me da flojera-. 
  7. Las únicas flores que me gustan son los girasoles, el resto me parecen demasiado cursis, así que por si se os pasa por la idea a alguno o alguna, nada de rosas gracias –aunque mi pokémon favorito es “Roseraid” (Rosa enmascarada), aunque “Sunflora” (Pokémon Girasol) tampoco esta mal, jaja-. 
  8. Detesto los correos en cadena –como este-, los odio a muerte y sólo me producen tirria y estupor –pero a mi Rocío que es quién me lo ha enviado, no la puedo decir que no, jaja-. 
  9. Adoro el sonido de la lluvia y los truenos -sobretodo si estoy con alguien en la cama haciendo cositas después de correr empapados bajo la lluvia, mmmm-. 
  10. Mis altibajos anímico-sentimentales condicionan muchísimo mi trabajo como escritor -cuando peor estoy mejor son mis escritos ¡vaya mierda!-. 
  11. Aunque con los años parece lo voy superando, no me gusta cumplir años –a veces pienso que la profecía de los 27 se cumplirá- aunque me gusta siempre intentar ser el primero en felicitar a los míos 
  12. Perdí la virginidad a los quince años en los servicios de un bar de mala muerte llamado L & L –en serio si vais, jamás bajéis a los baños-, aunque mi parte romántica me dice que con cada persona pierdes la virginidad, no es algo de una vez y ya. 
  13. Odio el inglés, el idioma de Shakespeare, y lo que es peor: lo necesitas –no me gusta beneficiar a gente en un idioma ¡arriba el Esperanto!- 
  14. Cuando era pequeñito, en preescolar toque el pelo de una niña delante mía en la fila del recreo mientras pensaba “que pelo más bonito”, ella se giró y como muestra de su afecto hacía a mí me propinó un mordisco en pezón izquierdo que me duró semanas –así que ojo si conocéis a una tal Débora Mirón, jaja-. No sé si por el mordisco, por su pelo, o vete tu saber por qué, pero el caso es que anduve tras ella hasta los 14 años donde después de mucho insistir, me dijo que sí y fue entonces cuando la dejé.
  15. Creo en el amor, aunque otra cosa es si el amor cree en mí. Además creo que se puede amar siempre a la misma persona –la prueba irrefutable son mis abuelos y mis padres-.
  16. Bebo alcohol y he fumado esporádicamente, pero estoy muy en contra del tabaco, alcohol y las drogas varias –aunque siempre me han dado ganas de probar alguna droga tipo las setas- 

  17. Llevo el “Letirap” de Leticia Sabater y “De pata negra” de Melody en mi mp4 –al menos hasta que me lo robaron-. 
  18. Una vez en un atraco de dos contra mi, con puños americano acabé por quedarme con el puño americano de uno –aunque también un poco dolorido, jaja-. 
  19. Empieza a cansarme el jueguecito estúpido este de facebook, por lo que es posible que llegue a 20 y me rinda 
  20. Trato de aplicarme la frase “carpe diem” a diario, pero termino aplicándome la frase “alea jacta est”1 
  21. Suelo tener a mis contactos de Messenger desadmitidos y admitirlos para hablar con ellos cuando me apetece. 
  22. Soy hipersensible al azúcar y a la sal. Crecí en una casa de diabéticos –mis abuelos-, por lo que me acostumbré a comer sin azúcar ni sal , por lo que ahora, me hostigan rápidamente los pasteles, y nunca toco el salero por voluntad propia cuando como, jaja. 
  23. He tenido que ojear algún que otro blog, para verme capaz de completar este puñetero blog como; “Andy Show”,  “Single and Fabulous”, o leer varias veces el de Rocío con el fin de que me viniera la inspiración. 
  24. Por las mañanas cuando despierto siempre he puesto mi despertador 10 minutos antes, para disfrutar -o creer que disfruto- de 10 minutos más 
  25. Sólo queda decir que si algún día muero, y alguien lee estoy se acuerda, quiero que mi entierro sea una fiesta donde mi lápida sea la barra donde se ponen las cervezas, y una tuna cante canciones marisoleras, y si me queman parte si no son todas mis cenizas vayan al Ganges o al Kilimanjaro.  

Y no, no le paso el testigo a nadie porque, entre otras cosas, al igual que odio los mensajes cadena no quiero hacer la puñeta a la gente que ya ha tenido suficiente con leerse toda esta parrafada. Aún así me vengaré de algunos faceboookeros que no paran de enviarme test absurdos y si alguno en mi espacio le da por comentar y hacer su lista bienvenido sea, pero no por obligación, un saludo, y hasta la próxima –si lo sé este post no tiene video, jeje-.

 

1. Mirar en post anteriores, jaja

Comentarios»

1. - argonauta - 11 marzo, 2009

Como dices un poco más arriba que a veces «los comentarios brillan por su ausencia» me he decidido a comentarte, para que sepas que efectivamente la gente se pasa a leerte, y para que el resto se vayan animando también a dejar algún comentario.Estas cosas están muy bien para conocer un poco más a la gente [algunas de estas cosas ya las sabía (las típicas batallitas de guerra), pero de otras no tenía ni idea], aunque también dan pistas a posibles psicópatas que andan pululando por los blogs en busca de carne fresca a la que espiar 😉 (joer, que tremendista soy)Por otro lado, sabes que si en cualquier empresa descubren que llevas en el mp4 el leti rap y a la Melody se te cerrarán las puertas de cualquier trabajo decente, ¿no? ;-)Por cierto ¿que ha pasado con el tradicional vídeo?Un abracillo, Hes.

2. Gen - 12 marzo, 2009

Mira, como me lo pides tan así, te lo vuelvo a contestar, y entero además… y voy a cambiar alguna ya que no te importa el qué dirán (espero que no haya repercusiones, ejem), pues pongo lo que quiera :P.1- Yo tampoco, solo las series, ya lo sabes… en Dinamarca habrá Disney Channel?? xD2- Ais la ciber fama.. te tengo q pasar los cds, nos haremos (yo otra vez xD), ciberestrellas y entonces te cansarás de posts ajenos3- A mi tb me gusta la ducha super hiper caliente. Algún día te acabaré metiendo conmigo, lo sabes, no? xD4- También se puede comer mientras se tiene sexo, y luego dormir… yo te doy ideas :P5- Me sé de al menos un instrumento que tocas muy bien… ;)6- Uff… Yo me he propuesto q cuando me vaya de casa aprendo a cocinar. Las marus de mi empresa me van a dar clases, así que yo cocino y tu friegas, vale?? xD.7- Sabía lo de los girasoles, jejeje ;). Ese pokemon es supergay xD.8- Yo también.. :S9- Y con lo que llovió en Roma, nada de retozar… ejem… :(10- Pues yo espero que se te vuelva a olvidar escribir del todo, a ver si consigo ponerte una sonrisa en la cara y q por fin te desemparanoies… ains. Tiempo al tiempo :P.11- No eran los 26?12- Bueno… de lo bonito del post digo que más que la virginidad, creo que cuando estás con alguien siempre hay nuevos lugares que encontrar, física y emocionalmente. Solo hay que tomarse su tiempo para buscarlos.13- Up para donnare a quarto free in ichi albergue… no? xD14- Tranquilo, no soy como tu, si insisto es por algo ;).15- El amor cree en ti… no dejes que una niebla te impida ver lo que hay delante. Espero que vuelvas a la costa y dejes de perderte en la niebla.16- En eso coincidimos, ya te lo dije, tb es la que quiero probar algún día.17- y yo tengo uno para darte…18- Sin embargo en un combate de cosquillas acabas perdiendo… si es que… :P19- Pues si me da por hacerlo espero que me contestes a CADA UNA como yo.20- Que dejá vu de Roma… Neno, te creas tu propio futuro. Y no, no vives el carpe diem.. aunque deberías hacerlo al menos un poquito más.21- y ya te he pedido seguir siendo de los que nunca desadmitas… porfa :)22- Y yo todo lo contrario… a que aparte de fregar tb te va a tocar cocinar?? xD23- y que responde uno a eso :S24- Aquí si que me ahorro el comentario, ya sé q no lo ve mucha gente esto pero por si aca :P.25- Que tonto… ya sé que lo ves como algo natural y todo eso, pero MÁS TE VALE QUE NO TE MUERAS ANTES QUE YO, EH? ains… pero que sepas que conmigo puedes contar. Según dices sería de los primeros en enterarme.. ains. No cuentes conmigo para la celebración, que sé que es lo que quieres pero sabes que no podría, pero sí para el resto… La última no podría ser un poco más agradable? :(. Jo…

3. J. I. - 14 marzo, 2009

Vaya megacomentario Gen!!! jaja…después de tus hachazos (directas e indirectas) voy a reposar un poco en mi sofá, que este tipo de cosas cortan la digestión a cualquiera, jaja…porque madre mía hijo!!! XD…bss

4. Daniel - 15 marzo, 2009

Buenas Juan!!!Bueno, después de tanto tiempo, y de algún que otro e-mail o sms esporádico, resulta un poco raro escribirte de repente en tu blog. Pero así es la vida!! Te sorprende, jeje. Y como leo que te quejas un poco de que "muchas visitas, pero pocos comentarios" pues aquí te dejo un comment (es que he de reconocer que me he dado por aludido, :D). Decirte que me gusta bastante, que te leo desde el curro, y sobre todo en tardes de domingo que no pasan los minutos ni para atrás!!! Jeje…Por cier, no sé si ahora reniegas de las rosas, pero yo siempre me acordaré de tu súper detalle romántico de "una cita, una rosa". Mil besitos!!!Dani

5. J. I. - 16 marzo, 2009

jajaja, jo Dani…que memoria tío…a ver si te veo uno de estos días en los que libres -y yo tb libre, claro,jaja- y nos recontamos toda nuestra vida, cuantos años van sin vernos? 5? no recordaba nada de aquello, aunque aun tengo tu foto to buenorro, mmmmmm, jajaj….me alegra que me leas y espero darte en el gusto, la verdad que el blog es algo que uso más por desconexión que buscar fans o coti-cotis de mi vida, pero a veces un poco de feed back no viene del todo mal, sobretodo en momentos dodne las letras de tu ordenador añoran que als toques para escribir algo coherente, quizá debería copiar esas ideas sin sentido en algún post de los de aquí, porque aunque no tengan mucho sentido unos párrafos unos de otros, sí que al menso quedarán reflejadas en algún sitio, y no a espensas de que llegue un puto virus y arrample con todo mi ordenaor, jaja…en fin,niño lo dicho; que gracias por tu comentario y que te cuides,va?P.D.-> Me debes un café desde que llegaste de ¿Etiopia era?…en fin, miles de besos -y por mi no te cortes, comenta cuando quieras o lo necesites, igual que me tienes a mi para lo mismo, jeje. bss

6. Livia Oliveira Alencar - 14 junio, 2009

Juan, te escribo desde la cuenta de mi madre para decirte que los locos de mis padres pensaban que este post y todo el blog era mio!!! Tu te crees???? xD Si es que veían la foto y me dice mi madre: este eres tu, lo sabré yo que soy tu madre. TU TE CREES???? xD!!! Ya te contaré más cuando llegue a Madrid, y ya le echaré la peta a mi padre por COTILLA!!!! Un besote!!! Mucha suerte en los exámenes, que ya te queda poco!!! Llego el 16 a Mad, eh??? (recordandotelo xD).

7. Neide - 28 julio, 2009

Hola, No te conozco, pero encontré un link de esto en el mail de Livia Alencar y no pude dejar de leer todo y reirme un poco, principalmente los comentarios sobre el Facebook. Vivo en Estocolmo y Livia es una amiga de muchos años, que llegará la semana que viene para visitarme. Tu lo copiastes todos estes 25 itens o escribistes tu mismo?! Muy bueno. Abracos Neide

8. J. I. - 30 julio, 2009

Gracias por la valoración, todo lo que hay en mi espacio esta escrito cien por cien por mi, sin embargo aún no caigo quién puede ser la Livia Alencar esa de la que me hablas, aún así se bienvenida y espero leerte más por aquí, seas o no de Estocolmo -que por otro lado me encanta que lo seas- muchos besos y muchas gracias

9. verjen - 12 agosto, 2009

hay


Responder

