jump to navigation

MI CENTRO DE OPERACIONES 23 marzo, 2009

Posted by jmorsa in Memes y otras idioteces.
trackback

A lo Vicent Van Gong con su habitación –aunque el lo tenía más fácil, créanme, cuando hagan las fotos se darán cuenta-, propongo que cada uno saquemos fotos a nuestra habitación y nos pongamos analizarla

Mi habitación nueva me encanta, bueno, nueva, nueva no es, llevo 3 años en ella, pero la prefiero a la litera del barrio lucero porque ahora puedo extender los brazos sin darme con las paredes y asomarme a la ventana a hacer la fotosíntesis –mmm…, que gozada!-.

Como últimamente estoy con los memes que no cago, y sabéis que no paro de mirar páginas para rescatar ideas y repetirlas en mi blog, el otro día en la página que os agregué de ecuaderno, me llamó la atención un tipo de mees a los que él llama; llama “memes visuales”.

 

Estos al igual que los normales que consisten en soltar una parrafada y quedarte tan pancho, añaden a la parrafada una foto por aquello de hacerlo más ameno, y claro me puse a fisgonear a ver que meme podría hacer con el fin de publicar un nuevo post.

 

Así que después de fisgonear en los queridísimos blogs de ecuaderno me di cuenta que no podría hacer ninguno de los memes que blogeaba el autor dado que, dos puntos: 1) no tengo bolso, 2) el fondo de mi escritorio el que viene por defecto en windows y 3) lo que hay detrás de mi ordenador es una simple pared blanca.

 

Así que viendo la particularidad de esos blog, se me ocurrió uno; “Mi centro de operaciones” –porque alguien tiene que empezar ese tipo de memes, ¿no?- así que a lo Vicent Van Gong con su habitación –aunque el lo tenía más fácil, créanme, cuando hagan las fotos se darán cuenta-, propongo que cada uno saquemos fotos a nuestra habitación y nos pongamos analizarla –si es que cada día se lo dedico a cosas más absurdas, jaja…con decir que un día de estos se lo dedicaré al Dark Sidius –no sé si se escribe así- de mi cuarto, que es un muñeco feo del Burguer King que es una pistola de agua y que quiere dominar la Tierra-, en fin como me enrollo, voy a empezar a predicar con el ejemplo , Posen su vista sobre las letras, y vamos de abajo a arriba.

A) Ahí y para que no se vean demasiado, guardo todos aquellos regalos que por lo que sea pertenecen al género de cómo decía Ángel “M.M.N.M.G” –muy mono, no me gusta-, ese tipo de regalos que quedan muy bien en la tienda, pero que en casa estorban más que decorar, ¿no?…así que por favor si leen esto y alguna vez me hacen un regalo, omitan figuritas de porcelana gigantes tipo; gnomos, ángeles y derivados, ¿va?.

B) ¡No fui yo! ¡No soy un ladrón!…pero siempre en cada campamento, terminan sobrando materiales que algún que otro coordinador prefiere tirar al cobo de la basura que llevar de nuevo al almacén de material de la empresa. Así que ahí me tienen , como no voy  a reservar un espacio para ello en mi estantería con el Síndrome de Diógenes que parezco, ¿no? pegamentos, tijeras, pinceles, cola blanca, pintura de dedos…vamos, que nunca se sabe cuando vas a necesitar pintarle la cara a un invitado, o cortar con ocho tijeras a la vez, jeje.

C) ¿Tradición? ¿Fetichismo? No sé por que extraña obsesión colecciono tazas de las capitales de provincias que visito. Me imagino que será que el día de mañana en mi casa me gustará pensar que estoy desayunando en un sitio diferente de España, en lugar de estar quemado con el p*** trabajo que esté realizando, aún así la cole no va nada mal,  hasta ahora están la de Barcelona –que me la trajo Alf-, Toledo, Ávila, Salamanca, Segovia, Cuenca y Valencia –tampoco se crean que he salido tanto, jeje-. De los capitales de Europa que visito tengo otra afición, coserme su escudo en la mochila

-tengo que encontrar el de Madrid un día, tampoco es que me haya puesto, pero también debería coserse-

D) Mi botellita de agua para que por las noches no me tenga ni que mover de la camita, no saben lo vago que soy, si hasta me aguanto el tenr qque ir a mear sólo por no levantarme…mmm! no me negarán que en la camita no se está bien, ¿no? ainsss…me gusta tener agua por las noches por si se me seca la boca –sin pensar mal-.

E) Sin clasificar…vamos que aún estoy de limpieza, pero me imagino que habrá de todo y en breve el 90% acabará en la basura y un 10% en folios en sucio, jaja.

F) Mis folios en sucio –porque estoy a favor del reciclaje-, y mi teléfono fijo, en mi propia habitación -creo que ha sido la peor idea en la larga y triste historia de las malas ideas-. Odio que llamen a casa y el primero en sonar sea el mío –sobretodo si estoy durmiendo-, o incluso que la gente abuse de que tienen mi fijo, para tirarse horas al teléfono…

G) Aunque no se vea, en mi cuarto y en el techo tengo puesto todos los planetas del sistema solar –al menos todos hasta que hubo la polémica con Plutón y se añadiera a la lista Xena, y Ceres, pero plutón aún está ahí-. Cuando es de noche se cargan de la luz y lucen cual fosforitos con el fin de joderme el sueño –una manía que intento que no me afecte del todo es dormir lo más oscuro posible- pero vamos, si no me molestan los planetas están Mike y  Esmeralda, para hacerse señales –unos muñecos que brillan en la oscuridad que a veces creo que se comunican entre estanterías-.

H) Mi lámpara ochentena; homenaje Almodoboriano que me regalo de mi tía Carmen, la verdad que es fea de cojones, y odio estar dándome cabezazos constantemente con ella, aún así terminas acostumbrándote incluso aunque no lo parezca ahora me mola mil, jeje.

I) Mesa de operaciones, a ver cuando la limpio porque debe estar como el punto E, pero es que me da una pereza…¡quizá en Semana Santa! –yujuuu!-

J) Mi corcho en el que cuelgo todas las mierdas que me encuentro, y las fotos de los más cercanos, entre ellas, tengo las fotos de graduación de Alf –cuando aún tenía pelo, así que echarle time, jaja-, la de jornadas faraónicas que hice con Antirutina, o yo de ñajo con mi hermano y mis primas maternas Patricia y Rocío –Ana aún no había nacio-.

K) Mi colección de muñecos de los huevos; y no, no me refiero a los huevos Kinders –que esa está en el pueblo y también son un par-, si no a que son todos aquellos peluches que por H o por B, siempre acaban regalándome –podéis conocerlos más de cerca en mi canal de youtube, en el video de “el secuestro de Misma” –aunque no están todos, jeje-.

L) Al igual que cojo mierdas de los campamentos, de los cursos también tengo mil mierdas, y he aquí el estante dedicado a todo ese tipo de mierdas a lo que llamo centro de recursos; guías sobre drogas, coeducación, LSE… no sé, nunca se sabe, ¿no?, alguno si que lo he usado bastante…

M) Si, lo sé no tengo video, no tengo tele, pero si VHS, pero es como el vinilo, representa mi generación, y me da “mal karma” como diría Gen, tirar todo ese dinero invertido, y sí, lo admito en su mayoría son de Disney,  ¡Me gusta Disney! ¿Y qué? A ver si me doy una vuelta por un punto limpio y me hago con un video, o por los chinos porque no tiene que ser ya muy caro, ¿no? y así parece como que las puedo ver, ¿no? –aunque últimamente tampoco es que esté muy Disney, sino más “El Regalo de Silvia”, jaja-.

N) Con la N…mis CDS y Comics; he ahí donde tengo reservado el sitio para “Strangers in paradise”, eh Gen!!! –para que luego digas-…otro día os hago un popurrí de los CDS que tengo pero de momento os diré que son más o menos los que podéis encontrar en mi lista, y de cómics; Utena –uno de mis mangas favoritos-,  Owly –Un buho chorra que me recuerda a mis dibujos de Bug´s City- y Strangers in paradise –Según Gen, el mejor cómic del mundo mundial, para mí una historia más de boyeras y un tercero-, también tengo El bueno de Cutlas –un monigote que hace vaquero que sale ahora en el 20 minutos- pero eso está en otro apartado.

Ñ) Mis apuntes de social, y en breve cuando encuaderne los de psicopedagogía, todos ellos con su portadita donde aparece el año en el que lo hice, el profesor que impartía la asignatura, y un bonito código de barras distinto en cada uno de los años, por no decir que la contraportada es de distinto color, una frikez, pero no sabéis lo útiles que pueden llegar a ser los apuntes de investigación o los de familia, de cara no solo a trabajos universitarios sino, para empleos de lo mío –me dio pena no ser inteligente y haberlos guardao también en ordenador, fui tonto-.

O) Prte de mi cabecero, mi madre se empeñó con que tuviera un cabecero mi cama y opte por la solución barata, unos cuadros como cabecero. Son sombras en diferentes fondos –rojo, azul y verde- de músicos. El del medio (chica cantante con fondo verde) como me tapaba la luz decidimos romperla con cutre un cuadradito, y buscar –aún estoy en ello-; un cuadradito negro de dar a la luz para que no destaque tanto, pero la verdad que no ha quedado nada mal, jaja

P) La P de Pokémon, ¿qué va ser si no? aunque no es del todo mía, continuo con la tradición de hacerme con todos porque no sé, quien sabe si algún día la volveré a compartir…de momento mis ultimas adquisiciones han sido Mr mine, y Mine Junior-creo que se escriben así- alguna vez os pasaré mi lista, por si alguno se le ocurre la genial idea de comprarme alguno que no sea repetido, jeje.

Q) Aunque no se vea es el espacio de entretenimiento, es decir, dodne guardo, la Play 2 que me regaló mi hermano, el Atmosfear, o los patines, porque señores ¡¡¡ya tengo patines!!! –gracias a Alf, así que desde aquí, gracias Alf, jaja (aunque ya pases de mi espacio, jeje)-.

 

En fin, ustedes se pregutnarán –salvo Carol y alguno que esta arto de mis parrafadas sin sentido que estrán pidiendo que me calle ya- donde está mi ordenador del mal, o mi escáner-impresora-fotocopiadora-y de todo pero sobretod del Mal -Gracias a la no me las tengo que ver más con los orcos de reprografía y desde entonces soy una persona mucho más feliz- pues en otra habitación, el por qué es fácil, no quiero distractores  mientras estudio. En fin eso es todo, quizá deberia haber hablado de algunas cosas que uso para decorar, como todo lo que em trae Alf de donde va, el llevero brujula de Castro que me trajo Dani –este le puse a posta, porque como el otro día me comentase para que remember un poqui, jaja-, el póster de Star Wars que me regaló Vir y Dani –mis vecinos- por mi cumple…pero en fin tampoco es plan de extenderse más, espero que les haya gustado mi nuevo meme, y ¡hala! ¡Repártanlo por la blogosfera! Sean felices –en todos los matices- y disfruten del video final. Besos para todos.

 

 

Perdido en mi habitación – Hoy no me puedo levantar BSO

(Cuantas veces no pensaré yo eso…)

Comentarios»

1. ¡Bienvenido presente! | CAMINANTE NO HAY CAMINO - 28 agosto, 2013

[…] ha sido mejor. Y es que para quién no haya estado en mi cuarto o haya leído mi entrada sobre “mi centro de operaciones” –parezco Troy McClure- sabrá que entre la pila de apuntes de carrera -Ñ-, pokemons -P-, tazas […]


Responder

