jump to navigation

AUTOINTERVIU (5000 VISITAS) 26 marzo, 2009

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

 

Soy un tío normal, que sueña, se emociona, ríe y llora. Disfruto de mis hobbies –que no son pocos-, de mis amigos –o seudoamigos- y mi familia.

Se que no tengo medida, que debería dejar más tiempo a que los post sean leidos y comentados, pero no puedo,la inspiración viene y va, y paso de acumular post en word que cuando los vuelva a leer piense que no merece la pena su publicación, así que he dejado de lado mi que hacer habitual -el memorión de las prácticas-, para celebrar mis 5000 visitas..

Jmorsa, como suelo denominarme via foros y en el mundo de los blogger, me considero como un chico normal que sueña, se emociona, ríe y llora…pero entonces ¿Por qué he conseguido 5000 visitas? ¿Será por simplemente cotilleo?, ¿buen trabajo?, ¿Suerte? Desde la silla del ordenador, giro las ruedas de esta sobre la alfombra, mezo las piernas constantemente y miro a las letras esperando que le dicten un nuevo post; ¿te atreves a conocerme? Hoy y no sé si por homenaje, ¿meme? o a aburrimiento –vamos, como todos mis habituales post-, he decidido darle un enfoque diferente a este post autopreguntándome1:

 

E.-¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

J.- Por inquietud y curiosidad. Desde que empecé en el mundo de las TICs tuve la ilusión de crear mi propia página, empecé en “geocities” haciendo una paginita  de escasos y dudosos recursos dedicadas a mi vida y lo que era por aquel entonces mi grupo de amigos, pero se quedó en el olvido porque siempre tenía que estar pidiendo ayuda a la gente para colgar fotos o texto descuadrándoseme todo, y bueno entre otras reduciendo mil todo porque el espacio de “geocities” es muy limitado para hacer ese tipo de cosas, así que después de unos años –esa la hice cerca del 2003-, a mediados del año 2007 y al ver que todo tenía un blog y ver lo fácil que era tener uno, me dije “¿y por que yo no?” y lo empecé como una forma de compartir mis conocimientos sobre los viajes que hacía; Lisboa, Londres…aún así y al cabo del tiempo, no sé si por falta de pelas -o falta de viajes producidos por las faltas de pelas- empecé a añadir aventuras y terminé por desnudar mis adentros y a usarlo como desahogo personal. ¡Dios soy un ser 2.0!

E.- ¿Cuál es el propósito del blog?

J.- Básicamente intentar entretener. Plasmar mi visión sobre multitud de temas que me llegan a la cabeza, aunque intentando mantener una temática –aún no se cual- además de satisfacer mi deseo de escribir y no ser cotilleado por mi madre, quien se le daba de miedo abrir mis diarios, jaja –ahora quien me lee es mi padre-.

E.- ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

J.-Bueno, nunca me esperé que este mundo fuese de esta manera, pero lo cierto es que desde que puse el mapita, donde la gente puede pinchar para hacerse notar desde donde me ve, me hace ilusión verlo crecer cada día, así que desde aquí y para que luego digan que no les saludo, un saludo para mis 889 españoles que alguna vez se dejaron caer por aquí, mis 21 estadounidenses, 19 mexicanos, 18 argentinos, 13 italianos, 8 venezolanos, 7 alemanes, 7 colombianos, 5 peruanos, 4 chilenos, 3 ecuatorianos , 3 uruguayos, 2 portugués, 2 Hondureños, 2 Brasileños, 2 ingleses, 1 belga, 1 holandés , 1 eslovaco, 1 puertorriqueño, 1 boliviano, 1 costarricense, y 1 dominicano y sobretodo MUCHAS GRACIAS, que las 5000 visitas es por vosotros no por mi, jeje.

E.- ¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

J.-Soy un tío normal, que sueña, se emociona, ríe y llora. Disfruto de mis hobbies –que no son pocos-, de mis amigos –o seudoamigos- y familia. Estudio mucho con el fin de ser un hombre de provecho el día de mañana –o eso me han vendido mis padres toda la vida con los estudios- que trabajo siempre en desafíos que le gustan –o al menos eso intento- y me dedico a investigar en cosas y a escribir en el blog.

E.- ¿Qué esperas del blog en el futuro?

J.- Bueno, yo no pido mucho a este blog, pero espero que cada día las visitas puedan subir más y más, y que llegue a ser un blog importante y conocido en Internet -ahí es na- además de tener tiempo para dedicarle.

E.- ¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

J.- Les diría que escriban sobre algo que les guste a pesar de que no tengan muchas visitas, que no se obsesionen con estas pero tampoco las descuiden y sobretodo lean muchos blogs para mejorar –al menos eso es lo que yo intento cada día-. 

————————————————————————————————————————————————————

1. Estas preguntas están sacadas del blog llamado blog del día, un blog dedicado ha hacer este tipo de preguntas a los blogs que les da la gana entrevistar y con eso llenar ¡un autentico directorio de blogs!-buen trabajo chicos!, pero yo me voy al grano. Besos para todos.

      

Facto Delafe  y las flores azules – Haciendo el indio
(lo que estoy haciendo con mi vida, jeje)

Comentarios»

1. FER - 27 marzo, 2009

Como en el anterior comentario te di cañita en este voy a ser bueno.Si te sirve de algo me reafirmo en lo que alguna vez te he dicho..que escribes de puta madre(mejor que hablas,juas).Supongo que se debe a tu nerviosismo natural,que a veces no te expresas oralmente como te gustaria,que se te atropellan las palabras,o esa al menos es mi percepción…pero cuando escribes,en la soledad de tu cuarto,en tranquilidad,pensando con detenimiento las cosas,pues leerte es una gozada.En serio!creo que haces una buena labor ya que nos entretienes a todos los que nos dejamos caer por aquí,que veo que son bastantes y ese es uno de tus objetivos asi que,prueba superada.Y no te agobies porque no te dejemos comentarios más a menudo…da taaaanta pereza ponerse a escribir…:P pero que eso no te confunda,lo importante y como prueban tus visitas es que,en silencio,disfrutamos de tus ideas escritas.

2. J. I. - 28 marzo, 2009

Ahí tas herniao, ¿¿eh??? jaja….que místico con eso de "en silencio, disfrutamos de tus ideas escritas". En lo que respecta a mi blog, siempre intento picar a la gente a que comente su parecer, lo que gusta y lo que no, para ser más eficiente de cara a la siguiente vez…pero bueno, también ha habido oportunidades que me han demostrado que escribo medianamente bien, como viamedius.com – quienes me ofrecieron hacer guías de viajes para sus revistas digitales –una manera de publicidad encubierta, que terminé rechazando-, o la asociación de animadores e integradores sociales ofrecerme un lugar para reivindicar un buen convenio de intervención –que también rechacé porque en ese momento me interesaba más formarme yo que defender los derechos que me va a tocar luego luchar-. Aún así, no me enrollo más, gracias por comentar a pesar de tu pereza, a mi me ayuda creas que no a seguir adelante, porque puede que tenga muchas visitas, pero quien sabe si son porque la gente va diseccionada a mi dire buscando un poema de machado o vete tu a saber que? O son gente que realmente me sigue, jeje –un día tengo que preparar un post sobre las cosas que ha buscado la gente para encontrarme, os vais a mondar, jaja- en fin, no em enrollo más, un beso y lo dicho; GRACIAS

3. - argonauta - 29 marzo, 2009

Lo primero de todo, enhorabuena por tus 5.000 visitas, que la inspiración no se marche y que las teclas de tu ordenador sigan pidiendo ser pulsadas para que esas 5.000 visitas (y las muchas más que vendrán) podamos seguir disfrutando de tu blog.

4. J. I. - 29 marzo, 2009

Que protocario Hes! -como se nota lo que estudias,eh?, jaja-, en fin, que amores de posteadores son ustedes madre, ainsss…Besos per tutti y hata la prox! ;-P


Responder

