jump to navigation

¿Y AHORA QUÉ? 30 marzo, 2009

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

Necesito una hoja de ruta, saber qué hacer, por dónde tirar, cómo hacer.

Días de resumen de lo ocurrido este año. De mirar atrás. De repasar propósitos hechos y plantearse nuevos propósitos. Y es que lo que veo es que no avanzo.

En ciertos aspectos estoy igual que estaba hace 2 años, cuando acabé social, solo que ahí en parte, tenía el apoyo de Ángel, y bueno; no sé si por medio cameo o qué pero acabé postergando dos años más mi rotura del cascarón para estudiar psicopedagogía, pero ahora…¿y ahora qué? Necesito una hoja de ruta, saber qué hacer, por dónde tirar, cómo hacer.

Hacía mucho que no tocaba una buena epifanía en este blog, y es que de verdad es algo que últimamente no me deja ni dormir; aaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!…Seguro que es por culpa del síndrome de la felicidad aplazada.

 

En fin, me quedan tres meses para acabar la carrera –con suerte de que no me quede nada- y este fin de semana me he pegado con preadolescentes y profesores para que me dieran bolígrafos y cuadernos gratis por lo que lo he visto más claro aún, dos puntos: Primero; sigue sin haber educación en este país y la feria aula no deja de ser una artimaña comercial más de universidades para a ver quien tiene la mejor oferta en lugar de formar , informar y orientar que es lo que deberían ser – ¡Jo! Me quedé con ganas del boli con luz de la Carlos III-, y segundo; he visto que ha llegado ese punto en mi vida, en el que sí o sí tengo que decidir; de elegir a lo Pocahontas, uno de esos caminos del río, o subirse en uno de esos trenes para tener un futuro, y quitarme la tontería de encima de creer que aunque tenga casi 25 años, aún soy demasiado inocente en este mundillo del que aún no he aprendido suficiente como para enfrentarme a él.

 

Como dice Amaral; “No se que hacer con mi vida”. Sean felices y disfruten del video –-muy acorde a este tema, por cierto-Bss

 

 

Rio abajo – Pocahontas BSO
(¿Ser tenaz como el tambor u olvidarme de soñar?)

Comentarios»

1. - argonauta - 31 marzo, 2009

Las decisiones siempre son complicadas, y más aún cuando no lo tienes nada claro y día a día van apareciendo nuevas alternativas y el tiempo pasa inexorablemente y sigues sin tomar una decisión. Pero tranquilo, organízate, habla con la gente, estudia los pros y los contras de cada opción, y por qué no, déjate llevar un poco por el corazón y haz lo que realmente te gustaría hacer. No existe ningún manual, ni hoja de ruta que te diga qué camino tienes que seguir, pero ya verás como al final vas a encontrar luz al final del túnel. Así que ánimo, no te agobies ni te desesperes, sabes que elegir es complicado, pero hazlo con tranquilidad, ya sabes, constante como el ritmo del tambor ;-)P.D: Los sinvergüenzas de la Carlos III se gastan nuestros dineros en bolis con luz para los niños que van a Aula y a los que ya hemos perdido la cuenta de los años que llevamos allí no nos dan ni los buenos días 😦


Responder

