jump to navigation

BUSCOME… 7 abril, 2009

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

No me llamo Ana Beatriz Pucela, ni me caso en el Atazar

Después de leer la cantidad de gilipolleces que alguien puede buscar en google para encontrar o dar de casualidad con mi blog, he querido hacer un homenaje a todas aquellas personas que ya sea intencionadamente o sin intención, terminan posando sus miradas en mi blog con la esperanza de encontrar lo deseado.

 

Y es que aunque no os lo creáis, no me llamo Ana Beatriz Pucela1, ni me caso en el Atazar2; si buscáis Ikea no es aquí, por lo que olvidaros también de la minisillas3, carros grafiteaos4 y las tiendas yulka5, y tampoco regalo El diario de Greg6, ¡ES MIO!, así que cómprate uno.

 

No tengo ni pajolera de quién es la pareja de Espido Freire7, y Rafaela Carrá8 pensaba que estaba muerta tras las votaciones del año pasado de Eurovisión o borracha en los carnavales de Almodóvar del Campo de este año9, ¿o la mató un niño con la play10? No lo sé, pero desde luego lo que estoy seguro, es que no te voy a hacer el trabajo de fin de curso de Caminante no hay camino11, y mucho menos cantartelo12…por lo que vete buscando otro piano de frente13, las notas músicales de Aha take on me14, o al Ender Thomas y sus puñeteros videos musicales15, ¡aquí tampoco es!.

 

Por lo demás deciros que en Roma se come muy bien16, pero que ni idea de sus procesiones de Semana Santa17 ni de cofradías que lleven la camiseta de I love Rome como estampa18, o en forma de tattoo de un tal Andreu19, así que vete de caminata por Rivas y freinet20 –donde quiera que esté-, que seguro que allí hay manadas de bueyes para fotografiar21, y no me des la chapa con la vida de Manuela22, asúmelo; es una película y este el final de mi post.

 

Besos para todos y a continuación os dejo las referencias de lo que la gente a buscado para llegar hasta aquí, y como no; un video pal final -¿creíais que os ibais a librar?-, dedicada a Chacho, que se que me lee-aunque no escriba-, y apuesto a que le gustará. Más besos XD:

 

1. ana beatriz pucela msn spaces

2. spaces boda en el atazar

3. minisillas

4. carros grafiteaos

5. tiendas yulka

6. libros gratis "el diario de greg"

7. espido freire en pareja

8. fotos actuales de rafaela carra

9. YOUTUBE  CARPA CARNAVAL2009  ALMODOVAR DEL CAMPO

10. videos de los niños muerto el la play

11. caminante no hay camino  dibujo/caminante no hay camino idea principal

12. ANUNCIO CAMINANTE NO HAY CAMINO/karaoke caminante no hay camino

13. teclas de piano vistas desde enfrente

14. NOTAS MUSICALES DE PIANO DE AHA TAKE ON ME

15. ender thomas ver videos musicales

16. donde comer en roma 2008 2009

17. procesiones roma 2009

18. camiseta i love rome

19. andreu tattoo

20. caminatas rivas y freinet

21. fotos de manada de bueyes

22. Manuela pierde a su hijo en un accidente. Un poco antes, el hijo de manuela escribió un libro que tituló "Todo sobre mi madre" en el que expresaba su intranquilidad por no haber conocido a su padre, al que creía muerto. En realidad, su padre está vivo y Manuela decide reencontrarse con él en Barcelona para hacerle entrega del libro escrito por su hijo.
 

        
BEBE – BUSCOME
(…y yo busco me busco y no me encuentro…)

Comentarios»

1. ¡Me voy de SVE! « CAMINANTE NO HAY CAMINO - 26 mayo, 2012

[…] pupilas, gente que cae de casualidad aquí buscando quien sabe qué, enemigos que buscan estar al día de lo que hago vete tú a saber con qué fin, dada la situación […]

2. ¡10 años! | CAMINANTE NO HAY CAMINO - 14 junio, 2017

[…] Búscome. Junto al “truño añil de la cigüeña” (un post lleno de eñes), una de las idas de […]


Responder

