jump to navigation

TONTERIAS JUNTAS Y SIN PENSAR 18 abril, 2009

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback


Como dicen Celtas cortos “A veces lega el momento en que sin arrugas en la frente pero con ganas de morir”.

 

Quien me conoce, conoce de sobra mi tradición por hacer miles de cursos y llenarme de todos los saberes del mundo mundial. Y este es el caso de un nuevo curso, al que me he apuntado “Como hacer una performance” -de la Escuela de Animación Ocio y Tiempo Libre de la Comunidad de Madrid-.

 

Y es que a pesar de que llevo tan solo un par de días, no me encuentro yo motivado para encontrar, como podría haberlo hecho en otra ocasión a eso de sentarme a ver diapositivas de Yves Klein o a Marina Abramovic llamando arte a descuartizarse ante la expectación de un público o un profesor obsesionado con que me ha visto actuar haciendo performance en Glasgow –ciudad de la que ni he ido ni sabía donde estaba hasta hace unos minutos, que la busqué en google-, no he venido ha hablaros de cómo Joseph Beuys se enfrenta desnudo a un coyote bajo una manta, o como triunfa Piero Manzoni y su popular “Mierde d´artist”, tn solo daros una noticia buena –more or less- que es que estoy haciendo un nuevo curso en la escuela, y desahogarme un poqui diciendo al mundo –o minimundo que lee mi blog- que estoy ¿raro?, no sé si estoy usando bien ese concepto, pero la verdad es que no sé muy bien el por qué o es que quizás lo intuyo pero no termino de comprenderlo-apuesto que echaban de menos epifanias de estas, ¿eh?, jaja-.

 

Y es que como dicen Celtas cortos “A veces lega el momento en que sin arrugas en la frente pero con ganas de morir”-parece incluso que me he  puesto de acuerdo, porque esto lo escribo el 18 dos dias antes del 20 de abril, jaja-, ¿el motivo? Ni yo mismo lo sé, pero la verdad que hay momentos en que mi cuerpo pesa más de lo de costumbre, mis ojos no quieren abrirse del todo, y mi cerebro no es capaz de hilar un solo pensamiento lógico.

 

Estoy en uno de esos momentos en los que no quiero caminar, donde dar un paso supone un esfuerzo más allá de mi inexistente voluntad, en un momento de esos en los que de repente se me desborda el vaso porque no cabe nada más, en los que pierdo el norte y regreso aquí para seguir buscándolo, a ver si la estrella polar me guía…un momento de esos en los que subo para caer, caigo para subir, vuelvo a caer y vuelvo a subir. O en los que como últimamente caigo más que subo, porque incluso, aunque parece que a veces parece que subo en verdad desciendo.
 

Si, parece que definitivamente, hoy es uno de esos días, semanas o ya no sé si realmente es temporada, en los que estoy cayendo y cayendo e incluso aunque a veces me mantengo para luego subir un poco, vuelvo a descender.

 

Y es que desde agosto-septiembre del año pasado no me encuentro del todo yo, y ya no me refiero a ver que hago después de la carrera, sino a que no encuentro una respuesta, mi respuesta, de la que incluso desconozco la pregunta.

 

Ideas, problemas, pensamientos, dudas, sentimientos, ganas, rabia…mil palabras vienen a mi mente sin apenas orden lógico, pero como os digo, y mira que me lo pregunta gente –mis padres sobre todo, que son con quienes más estoy últimamente-, ni yo mismo sé, como tampoco sé hasta que punto esta situación es sólo culpa mía o está compartida con más circunstancias –ya sabéis lo fácil que es echar la culpa fuera- jaja.

En fin creo que estoy escribiendo tonterías todas juntas sin pensar, y que quizá esta seudomelancolia sin aparente motivo es un reflejo de que estoy acabando la carrera y veo que pronto va llegar el día en el que diga; “quiero hacer esto”, y no sepa en qué va repercutir eso a mi vida en un futuro, de ver una realidad en mis prácticas que aunque sé que no se puede aplicar a todos los organismos, me ha decepcionado bastante, pero bueno como suelen decir “nadie nace sabiendo”, ¿no? así que el cambio que venga, sea bueno, sea malo, me haga romper con todo o qué, bien recibido sea y a vosotros, muchas gracias por escuchar esta paranoia sin sentido, ¡cuídense!

 

P.D.-> Siguiendo con la paranoia, creo que va a tener razón Stv –donde quiera que esté- cuando dijo aquello de que era un “mutante raro”, o Gen, cuando dice que soy “demasiado complicado”, pero es que creo que tampoco nadie se molesta en tener la paciencia de que me vaya abriendo a mi ritmo y con mis espinas -bueno excepto Ángel, que sus años le costó, jeje, o mis padres, pero esos llevan más incluso que Ángel en mi vida para ganarse mi confianza, ¿no? XD- besos para todos y hasta el próximo post.

 

   

Celtas Cortos -Tu Eres El Mejor (dedicados a aquellos que como yo, en algún momento se han visto sin ganas de…lo que sea , y tranquilos que predicaré con el ejemplo, jaja)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

