jump to navigation

2º ANIVERSARIO! 10 mayo, 2009

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

Iniciar este espacio virtual no estaba tan seguro si valdría la pena dedicar parte de mi tiempo a escribir contenidos para otros

 

Casi se me pasa, casi lo olvido, pero no puedo dejar pasar por alto ni por bajo que hoy ; 10 de mayo se cumplen 2 años desde el comienzo de este blog -otra cosa muy distinta es que yo empezara a publicar post a partir del 15, jeje, por si hay algún friky, jaj-. En fin, como ven, llevo unas cuantas horas ligado a escribir sobre mi vida, mis viajes, memes,…y a decir verdad no parece que sea mucho mas tiempo.

 

Pero el caso es que aquí estoy; así que déjenme contarles que al iniciar este espacio virtual no estaba tan seguro si valdría la pena dedicar parte de mi tiempo a escribir contenidos para otros, pero que hoy; después de el porrón de post, comentarios y demás cosas que llevo acumulados, tengo absolutamente claro es que ha sido una de las mejores decisiones personales y estoy realmente seguro que cada píxel y cada letra ha sido bien invertido tanto como para desahogarme como para ser escuchado.

 

Durante todo este tiempo ha cambiado mucho y creo que lo seguirá haciéndolo, porque como a una mascota fiel no le queda más remedio que ir adaptándose a mis horarios universitarios –pronto serán laborales-, mis humores y mis intereses diversos. Este segundo aniversario me encuentra, como ya lo habrán notado quienes se pasan por aquí voluntariamente y a menudo, un poco ¿agobiado? ¿depresivo?, aún no encuentro palabros para mi estado catatónico; ni si quiera sé el significado de la palabra catatónico. Pero sé -algo he aprendido en estos 24 meses de conversación digital- que los altibajos son normales y hasta necesarios -la depresión congenita es otro tema del que hablar mejor en el diván de algun estúpido psicoanalísta que me saque los cuartos por decirle como era mi infancia-, por cuanto todo lo que uno haga o incorpore en la vida física y material termina redundando aquí, en este espacio de reflexión, encuentro y experimentación.

 

En fin, hoy no me siento ágil con las teclas y mañana me toca madrugar, por lo que me queda solo, y no por ultimo menos importante, dar las GRACIAS a tantas personas que en estos 2 años me han leído, seguido, apoyado y animado en tantos momentos difíciles y no tan difíciles; así que sin más MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

 

  

Happy Birthday to Nelson Mandela
(sí, aunque no lo creaís dicen Mandela, jaja)

Comentarios»

1. - argonauta - 10 mayo, 2009

Felicidades por esos 2 años, 24 meses, 104 semanas, 730 días, 17532 horas, 1051920 minutos y 63115200 segundos, y gracias por compartir con todos los que leemos tu blog todas esas genialidades que pasan por tu cabeza.Que de aquí en adelante vengan muchos años más.

2. FER - 11 mayo, 2009

Feliz ciber-cumple! Puedes estar orgulloso de una labor bien hecha…es un gustico leerte y espero seguir haciendolo durante mucho más tiempo.Congratulations 😛

3. Chacho - 11 mayo, 2009

Exitos y los mejores deceos sigue adelante amor… energia… besos MALOTE

4. J. I. - 18 mayo, 2009

Para que luego se diga que no motivo a mis posteadores con mis contestaciones, que decirles, pues lo evidente, que muchas gracias por postear, que quizá auqne viera el marcador moverse de mil en mil cada día no sería lo mismo sin vuestros comentarios idiotas, no sabeís lo que me gusa eso de leer "tiene 2 comentarios", así que lo dicho GRACIAS y espero que hasta pronto -ya sea por aquí o in persons, jaja- bss.


Responder

