jump to navigation

UN PEQUEÑO INCISO… 7 junio, 2009

Posted by jmorsa in Entretenimiento.
trackback

   

A pesar de estar de exámenes, un pequeño inciso para fans incondicionales de mi blog; ¡por fin hemos salido en la tele! Así que sin más, deleitaros con la primera parte de nuestra intervención en “Palabra por Palabra” y si queréis más, no os podéis perder la 2/3 y 3/3 en mi canal de youtube- http://www.youtube.com/user/Jmorsa– o en los siguientes links:

 

PALABRA POR PALBRA [06/06/2009] 2/3

 

http://www.youtube.com/watch?v=g0Q-s0WqvaM

 

PALABRA POR PALBRA [06/06/2009] 3/3

 

http://www.youtube.com/watch?v=j6uFMFS4uLc

 

Besos!!! Y sobretodo gracias a Segundo, porque es él quien subió los videos a mi canal de youtube –que el muy c**** ya ha terminao en exámenes-, jeje….en fin, bye y suerte para los que aún tengan exámenes…XD

Comentarios»

1. FER - 7 junio, 2009

Que guapos,que bien afeitaos y peinaos y limpios se os veia…Y Juanchu,que voz tan sensualllll….en serio,tu voz mola mas por la tele que en persona XD! Y los otros concursantes tambien eran del gremio no?Vaya pinta de osetes amorosos..ejem…Lo que no vi por ningun lado era la parte esa en que decian O de Hormiga y tal…¿hicieron recortes?El programa es sosete eh? nunca lo habia visto y creo que nunca lo volveré a ver,pero verte en la tele es toda una experiencia! Creo que deberias apuntarte a Pasapalabra…algo con más caché,que esa pinta y esa voz de locutor de radio han de lucirse más.Por cierto hasta el final estuve intrigado …¿ganarán o no ganarán? y al final…fijate,ganasteis! :PBueno,spero que de todo el tocho de libros que te den me regales uno,que pa eso te estoy haciendo la pelota.

2. J. I. - 7 junio, 2009

Jajaja, lo de O de hormiga está si señorito, en el primer video tienes el gazapo, lo que pasa que se te fueron los ojos detrás del Hugo Silva y perdiste el hilo, jeje. La verdad que mi madre también me lo ha dicho lo de la voz y la presencia y ahora la dao el punto con que envie algún proyecto de programa educativo a la uno o ala dos, dado que tendrán que llenar con algo el no tener anuncios, ¿no? o incluso me apunte a programas tipo passwordd, pero la verdad que con una experiencia es suficiente, ¿no?En fin, que decirte que no sepas ya, que sí, que el programa es sosiyo, pero fuí porque se ganaba de todas las maneras, en fin pequeño, por los libros no te preocupes que si me toca alguno de Sanchez Dragó o Ana Rosa quintana serás el primero en el que piense, jajaj


Responder

