jump to navigation

A L@S LICENCIAD@S… 17 junio, 2009

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

 

La agonía de mis “pros y contras” se me queda aplazada a septiembre

 

Como saben, últimamente me tienen ustedes bastante ausente de estos lugares por varias razones:

La primera es que tengo Intervención en Trastornos del Desarrollo para septiembre contra todo pronóstico, con lo cual la agonía de mis “pros y contras” se me queda aplazada a septiembre en donde empezaré a tirarme de los pelos por no haber hecho ningún tipo de adelanto de convocatoria porque ahora casi todos los lugares donde puede trabajar un psicopedagogo –usease los coles- ya han cogido a todo su personal docente.

 

Supongo que a ustedes, que son todos unos licenciados y unos diplomados y están encantados de conocerse y viven en el maravilloso mundo de la complacencia y quedan entre ustedes y se dicen “tía estoy licenciada, ¿y tú?” y contestan “si tía, yo también”, en fin, lo que les decía, supongo que a ustedes, lo de la asignatura les parezca una birria -lo sé porque estoy empezando a recibir las primeras indirectas acerca de mi condición de “looser”-.

 

La segunda razón por la que les tengo abandonados es porque estoy condenado al maravilloso mundo de desempleo. Sí, si, como lo oyen; todos los veranos pegándose por mi en campas y demás curros en negro para tener con lo que subsistir y este verano porque a la comunidad le ha dado el punto de exigir que debo de tener titilación oficial de monitor de tiempo libre para trabajar ¡a la porra mis más de seis años como monitor! ¡Tiene mandanga!

 

Infojobs, Eduso, Hacesfalta…monitor –que me digan que no con mi “peaso” cv, jaja-, animador, educador social, pedagogo, psicólogo –el “no” ya lo tengo-, recepcionista, grabador de datos, frega escaleras, ¡Ni en Burguer King me quieren! -ahí creo que han cogido a Chiquito de la Calzada, ¿no?- ¡Jaarrrr…! En fin; pupilos, pupilas, en vista que tampoco el INEM, y ni la propia bolsa de empleo de Rivas tienen empleo para mi, me he apuntado a cursicos de idiomas -inglés, francés y alemán- del Plan Intersectorial 2008-2009 del CEIM –ya sabéis lo que adoro llenarme de formación inútil- y me han dao el de alemán, así que ya os contaré; Ich bin gespannt beginnen XD

 

Besos para todos

 

P.D.-> El ordenador que sale en la imagen principal del post no es que me haya dado un brote psicótico –esta frase ha sido fruto del estudio de psicopatología este finde-, sino que es mi nuevo ordenador portátil Compaq CQ 61 110ES que man regalau mis padres por ser Licenciao –Uuuuoooooo! ¿A que mola? XD, si supieran que ma quedao una pa septiembre….jajaja- y sí…ya va, aquí tenéis el video, pesaos –no me dejáis que me emocione, pero que malos-, en fin, otro beso:
 
 
     
 

KATY PERRY – Hot N Cold
(Someone call the doctor, got a case of a love bi-polar…)

Anuncios

Comentarios»

1. FER - 18 junio, 2009

Hola looser!!Juas! Animalico…que conste que lo digo desde la más tierna ironía.La verdad es que se te presenta un verano de lo más patético…Juas! No se que me ha dao,estoy de un cabronazo subido…Ahora en serio,pues nen,aprovecha tu tiempo libre para hacer todo lo que más te llene y si de paso te sacas el cursillo de alemán pues eso que te llevas,aunque mira que coger el de alemán…Si eso no vale na más que pa hablar con los alemanes! Pero clato,como nos quieres abandonar pa irte a la Alemania pues claro,tiene sentido,aunque yo me hubiese empeñado con el inglés,que aunque es más "cool" el alemán,el otro es infinitamente más útil.Y que conste que yo intenté aprender alemán pero me quedé en el intento (de ahí esta frustración y resquemor que se aprecian en mi comentario).Me quedé en "Ich habe maine raishetashe nich" y poco más.Por otra parte alucino que con tu "bagaje" no encuentres curro en ningún lado.Me da la risa cuando pienso en Cris,que está seguro de que va a encontrar curro este verano chasqueando los dedos…Si es que está tó mu mal…Total,que te vayas a la piscina a que te de el sol y que disfrutes de tu nuevo ordenador,pero pa cosas de provecho!Bis später klein freund!

2. - argonauta - 18 junio, 2009

Va a ser que tu profe de Intervención en Trastornos del Desarrollo debe estar un poco trastorná ¿cómo se le ocurre suspenderte? con lo aplicado que eres tu… en fin, mejor sacar una matrícula en septiembre que un simple aprobado ahora. Aunque por otro lado, ya era hora de que suspendieses alguna, empollón gafotas, para que aprendas lo que se sufre estudiando en verano ;-)Y ya verás como encuentras curro con los niños tontitos (perdón, con dificultades de aprendizaje) y hasta te vas a sacar una pasta estafando a los padres o también puedes ponerte a dar clases de alemán, como dice Marge Simpson: solo hace falta llevar una clase de ventaja al alumno 😉 Bis bald, buchstabieren y los kinder de los huevosAuf wiedersehen!! PD: Muy chulo tu portátil, te lo cambio por el mío, que va a la velocidad del rayo 🙂

3. J. I. - 18 junio, 2009

Madre mía, como estan estos posteadores. Estabais deseando que escribiera algo,no??? X-D…por lo demás tranqui Fer que no me iré Alemania, a no ser de vacaciones, por darle un poco uso a este curso, no? -que menos-, por lo demás yo elegí aemán pero como tercera opcioon, puse como primera inglés y como segundo francés, así que na, espero que me sea util para algo auqnue todavia no le encuentro demasiao, jaja…bss y gracias por vuestros comentarios 😉

4. Daniel - 25 junio, 2009

Hooola Juan!!!! te habla un futuro licenciao!!!! aunq como anda el pais… seguro q la secretaria de mi uni cierra antes de q llegue a Madrid y me licencian en Septiembre!!!! XDQ susto me habia dao el Fer… tu en Tedeschilandia (alemania)… q sustooo!!!!!!!!!!!!!!el ingles, las ingles, lo italiano te lo enseño yo… y el frances no te hace falta, pa q?Siento lo del curro… parece ser q la crisis MUNDIAL afecta hasta a las ETTs… y de pornochacha has buscao??? XD seguro q hay algo tio…. pero muy bien escondio… me extraña q tu, con la cantidad de recursos q tienes no encuentres algo en alguna pagina web, o en alguna hoja entre tus "papeles" de tu habita… 😦 al menos piensa q este agosto (al menos del 1 al 14) tu vecino vuelve para hacerte disfrutar…O MEJOR AUN…. XQ NO TE VIENES DEL 23 AL 29 A MILANO CONMIGO??? te sale pormenos de 60€ TODO INCLUIDO!!!!!!!!!DAI VIENI QUA!!!!!!!!un besote, WIXA AIDA!!! (no van a escribir todos en aleman menos yop)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: