jump to navigation

Mis superhéroes…(1); MECP2 28 junio, 2009

Posted by jmorsa in Dedicatorias?.
trackback


Más dibujos como estos en: http://donaldsoffritti.blogspot.com/

Igual que Lois Lane tiene a Superman, o Mary Jane Watson tiene a Spiderman, yo tengo a MECP2

 

Hace tiempo que llevo esbocetando-palabro que me acabo de inventar- varios post que hablan de superhéroes. Pero tranquilos, no es que me haya puesto en plan friki desempleado a leer MARVEL como un descosio, sino dedicarles unas palabritas a aquellos superhéroes que rondan mi universo, con un objetivo; alterar el orden de los planetas.

 

Sí, sí, han oído bien, Superhéroes; igual que Lois Lane tiene a Superman, o Mary Jane Watson tiene a Spiderman, yo tengo a MECP2 -lógicamente una identidad falsa- ¿o acaso he dicho que Lois Lane tiene a Clark Kent y la Mary Jane a Peter Parker? -¡ups! se ma escapao, jaja-.

 

Pero desensáñense, Lois estaba cansada del pesado de superman –el pobre mucho súperfuerza pero a la hora del sexo no paraba de tener gatillazos-, ¿y creéis que a Mary Jane le gustaba estar todo el día limpiando las porquerías que dejaba su marido por casa?…Vamos, que ni la casa de mi abuela con el puñetero ganchillo. Y es que al final, por mucho que nos cueste y a pesar de nuestra paciencia al soportar sus pequeñitos defectos –por llamarlo de alguna forma- uno se cansa y ve la realidad; todos los que van de superhéroes terminan siendo unos pesados. Y no porque me haya enamorado de ningun@, ¿eh?, sino porque he tenido que sobrevivir a dos.

 

Y este es el caso de MECP2 -o Methyl-CpG-binding protein 2, como gusten en llamarlo-, defensor del modo de vida consumista, que al igual que todos los superhéroes tienen su origen en no ser humano-como Thor, o Superman-, mutaciones-como Lobezno o Cíclope-, experimentos –como los Cuatro Fantásticos o Hule- o Traumas –como Batman o Punisher-, este extraño ser tiene su origen en un trastorno, el "Trastorno de Rett" –como se nota que me ha afectado el suspender Intervención en Trastornos del Desarrollo-.

 

El caso es que si no sois psicopedagogos no vais a encontrar la gracia a mi superhéroe, porque todo psico-algo que se precie debería saber que el MECP2 es un gen alterado en el cromosoma x que anula el crecimiento de los demás genes llevando a la persona que padece dicho trastorno a una regresión de todo lo anterior mente aprendido.

 

Después de esta nota friki, imaginaros mi superhéroe; no es que me impida crecer, o me haga usar pañales de nuevo pero casi, dado que siempre me estoy cagando en él. Y es que a pesar de no tener poderes espectaculares tales como rayos equis o garras de metal estraterrestre en las manos, es un vampiro energético que consume –para aún más alimentar su espíritu consumista- a todo aquel que se acerca, incluso usando altas tecnologías -a lo Batman su hipermegacinturón- como el messenger o el teléfono así que ¡ojo con agregarle o descolgarle!, ya que no sólo acabará con la baterías de vuestro inalámbrico.

 

Pero cuando creáis que ya no queda nada de absorber, y os volváis una bola de grasa sin sentido, no os penséis que ahí termina la cosa; MECP2 os controlará hasta la hora de ir al servicio, alegando que pasáis más tiempo con el señor Roca que con él. Esto lo hace, porque al igual que cuando un vampiro prueba la sangre de una cazavampiros se vuelve un exquisito a la hora de seleccionar su siguiente victima, nuestro superhéroe–más bien el mío, porque a vosotros aún no os ha localizado-, no te deja ni a sol, ni a sombra –porque este vampiro energético le da igual la hora que sea y lo que estés haciendo- hasta que no te has convertido en zombi o has huido de tu ciudad; ya que aún no se ha descubierto nada que acabe con él –ni la criptonita funciona-, siendo inmune a comentarios y directas dado que carece de aparato auditivo y de memoria ni a corto ni largo plazo.

 

En fin, mis queridos pupilos y pupilas, andar con cuidado con vuestros superhéroes, nunca se sabe por dónde pueden salir y próximanete: Mis superhéroes…(2); PSICOGIRL.

 

 

I Need a Hero – Bonnie Tyler

Comentarios»

1. FER - 29 junio, 2009

Pues estás más puesto en supers de lo que yo pensaba..has citado incluso a Punisher(personaje de Marvel de tercera regional).Me he reido con alguna cosa pero yo hubiese enfocado el tema por el lado del supervillano,como ya te dije.AL fin y al cabo Lois y MJ son los pilares amorosos de Clark y Peter,sus medias naranjas,las piltrafillas que siempre piden auxilio para gozo de sus maridos,que en un derroche de poderío pueden desplegar sus poderes y quedar de puta madre con ellas y el mundo,y ese…no era tu caso.Tu caso es el típico caso de heroe( tu) contra archinemesis(él)…Yo me lo imagino más como Lex Luthor o el Duende verde que como a una cándida chica en apuros. Porque las némesis es lo que hacen,joder por joder,incluso cuando tienen al heroe en las cuerdas,no se limitan a cargárselo si no más bien a seguir dandole por saco eternamente( por eso siempre terminan escapándose).Este villano merece estar en el peor de los agujeros,en la peor de las super-prisones,en el peor de los planetas exiliadores del multi universo,o lo que es la traducción a nuestro soso mundo real,en el olvido e indiferenecia más absolutos,que es lo que debiste hacer hace tiempo.Moraleja: "No se pue ser tan bueno!"

2. J. I. - 30 junio, 2009

Vaya respuestaza XD…respecto a villano o superhéroe, aun no tengo claro el bando de MEPC2, lo que si tengo claro es que estará un rato a la sombra en los planetas exiliadores de olvido e indiferencia -quizá más en indiferencia que en indiferencia-, pero temo que le darán la condicional algún día dado que de bueno soy tonto -o incluso gilipollas-. Pero en fín, soy así, no puedo hacer mal, no me sale, pero mientras ¿por qué disfrutemos\’, y ahroa que tienes ese cochazo ¿Por qué nos tomamos una pizza en Smallville? ¿y de vacaciones a la playa Gotham? jajaj, un beso y lo que te digo siempre; muchas gracias.

3. ¡Me voy de SVE! « CAMINANTE NO HAY CAMINO - 26 mayo, 2012

[…] pupilas, gente que cae de casualidad aquí buscando quien sabe qué, enemigos que buscan estar al día de lo que hago vete tú a saber con qué fin, dada la situación actual en España en la que no me sale nada –y cuando digo nada, es cero-, y […]

4. ¡Me voy de SVE! « CAMINANTE NO HAY CAMINO - 26 mayo, 2012

[…] pupilas, gente que cae de casualidad aquí buscando quien sabe qué, enemigos que buscan estar al día de lo que hago vete tú a saber con qué fin, dada la situación actual en España en la que no me sale nada –y cuando digo nada, es cero-, y […]

5. Mi momia « CAMINANTE NO HAY CAMINO - 27 enero, 2013

[…] es la casa en la que vivo, y más de una vez, he hablado de los seres fantásticos que me rodean como los superhéroes y superheroinas de poca monta que deambulaban hace un tiempo […]


Responder

