jump to navigation

CERRADO POR EXÁMENES -¿SERÁ LA ÚLTIMA?- 20 agosto, 2009

Posted by jmorsa in Noticiones.
trackback

Nos veremos las caras hasta mediados de Septiembre

Pues sí, pupilos y pupilas, el encargado de este blog tiene también otras responsabilidades, como la de sacar una carrera adelante, porque ¡este año me licenciooooo! –o al menso eso espero-. El caso es que los exámenes de recuperación están a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de encerrarse a estudiar, e irme de vacas con mis padres a ver a mi hermano a Canary Island –vamos, que allí lo que se dice estudiar, no sé si lo haré mucho- así que lo mejor será que me olvide un poco de mis historias blogueras y me centre en aprobar algo ¿no?

Por lo que no nos veremos las caras hasta mediados de Septiembre -cuando gane por fin  el titulín de “Don”-, se sepa el boicoteador, digo ganador de los 20 premios blog, que este año está plagado de polémicas que darían para un post –me lo apunto por si me da la vena- y si me dejan me haya ido a mi merecido premio de Palabra por Palabra; “El Balneario de Puente Viesgo, en la orilla del río Pas”, porque si os hablo de los libros…¡lo alucináis!; AR, Dragó, Benedicto XVI-vamos joyas de la literatura moderna e imprescindibles en tu chimenea, cuando ves que el fuego no tira, jaja-, ¡ah! y todo súper actual como decían –hasta el 2006- y lo mejor ¡nada de la “moderna y renovada colección austral”–y yo que ya le tenía un hueco a todos esos libros en mi estantería, snif snif-!  y que será cuando retorne con nuevas aventuras psicodélicas,  reflexiones y tontadas de las mías, así que sin más sean felices –en todos los matices- y see you son –espero, jej-!

   

Mikel Erentxun – Mañana

Comentarios»

1. FER - 21 agosto, 2009

Querido pupilo…(ya se que los pupilos somos los que te leemos,tu serias el maestro o mentor,pero es que me gusta tanto llamarte pupilo!!…)…pues eso,que espero que le des cañita en estos dias,repases y aprendas todo lo que necesitas…aprovecha que se te ha ido el argonauta,y ahora que estaras más aburrido que una mona coje los libros y empolla cual gallinacea pa sacarte ya tu titulo definitivamente y podamos al fin "respetarte" cual licenciado :PY que sepas que la bruja me observa desde la cima de mi vitrina de figuritas,en un puesto honorifico XDBesos!

2. - argonauta - 22 agosto, 2009

Vaya, espero que el argonauta no te suponga un problema para ponerte a estudiar, eh? ;-)Aprovecha estos días y entre bañito y bañito ponte a estudiar… bueno, eso luego nadie lo hace, así que siendo más realistas, aprovecha estos días, desconecta, toma fuerzas que el examen de septiembre está ahí y aunque no me cabe duda de que vas a sacar una notaza, a ver si con un poco de suerte te ponen una matrícula que te suba la nota media para que afrontes más relajado la aventura de la FPU (si al final te decantas por ella).Además aprovecha para leerte el estupendo y maravilloso lote de libros que nos han enviado de Palabra por Palabra, incluso los puedes dejar allí de BookCrossing, pero son tan malos que nadie se los va a querer llevar. Espero que el Balneario de Puente Viesgo, en la orilla del río Pas (cuando por fin nos contesten) sea mejor que los libros.PD: ¿me has puesto en tu lista de blogs? Muuuuuuuuchas gracias 😉 y, en efecto, desde aquí desmiento todos los rumores que corren por ahí: no soy Juan, y tampoco soy su hermano siamés (¿cómo nos han podido preguntar si somos hermanos siameses?)

3. J. I. - 30 agosto, 2009

Con argonauta o sin argonauta, con dibujante o sin dibujante, o con calvito o sin él, si o si me tengo que poner con ello, tengo unas ganas de terminar que no os haceís una idea, pero lo confieso, también me acojona mil terminar y decir "me voy por aquí" y equivocarme, en fin, creo que no queda otra, es la ley natural, ¿no? sea como sea, con o sin, solo se me ocurre daros las gracias por seguir ahí y comentar las chorradas que llego a escribir en este blog. Un beso para los dos, y también para los anónimos que leen pero no comentan, si no viera subir cada día mi marcador de visitas particular, no seguiria por aquí…como me enrollo, que por cierto; ¡¡¡YA SON 8080 VISITAS!!!Agur!


Responder

