jump to navigation

GILIPOLLAS 6 octubre, 2009

Posted by jmorsa in Epifanias Varias.
trackback

Todo lo que hagas te vuelve multiplicado por 7

 

Soy un gilipollas. Sí, ayer me di cuenta, si hace meses me quejaba de que me llamaban raro era porque en verdad aún no sabía bien lo que era; GILIPOLLAS, TONTO, ESTÚPIDO, IDIOTA, INGENUO… y todo lo que se me pueda ocurrir, o se os pueda ocurrir a vosotros… Porque es que encima no lo soy en minúsculas, lo soy en mayúsculas, negrita, subrayado y tamaño enorme. Y ahora alguien dirá “ya era hora”, pues sí, pero yo prefiero pensar que  mejor tarde que nunca, ¿no?…aunque todo es relativo, porque el reconocimiento de mi gilipollez no lleva necesariamente implícito que vaya a terminar con ella, es más, me temo que seguiré igual de tonto del culo.

 

Y es que con 25 años y medio tengo que reconocer que no he enfocado bien mi existencia. Yo creía que había que ser positivo, currante, ayudar al prójimo, saber perdonar, poder con todo y salir adelante por tus medios entre otros haría que tu vida fuera más fácil y todo iría sobre ruedas -Vale, además de gilipollas soy una ingenuo de cojones-, pero no, ayer caí en la cuenta de que me he equivocado en la vida; para triunfar de verdad y vivir como un duque lo que hay que hacer es “SER UN HIJO DE PUTA”.

 

Siempre que veo una película critico al “bueno” por no matar al malo cuando le tiene a bocajarro. Es como si quisiera demostrar su “grandeza ética” dejándole vivir, como decir “No soy como tú” -claro, él no es un GILIPOLLAS- ,en ese momento el malo se levanta fingiendo agradecimiento y en cuanto se da la vuelta, como diría Peter Griffin “¡Zas!, en toda la boca” , le ataca por la espalda -aunque rara vez pasa lo que tendría que pasar, que el “malo” es quien mata al “bueno” POR IMBÉCIL-. Luego también están los casos en los que el “malo” en vez de matar al bueno a la primera se pone a confesar su malvado plan, y en el momento que va a disparar el “bueno” reacciona, y le detiene… -¡¡¡POR IMBÉCIL!!!!- así que como si mi vida fuera parte de un guión de Holliwood, así soy IMBÉCIL;

 

Sí, sí han leído bien -nunca había usado tantos tacos seguidos en ninguno de mis post-, pero es que mucha Ley del Karma con su “todo lo que hagas te vuelve multiplicado por 7” o El tiempo pone a cada uno en su lugar”, pero ya has podido ser Teresa de Calcuta que no  recibes nada.

 

En conclusión; cansado de ser usado por la gente que tan sólo pretende usarme cuando le viene en gana y luego si no te he visto no me acuerdo, que me echen en cara cosas y me han sentirme culpable Que ni siquiera me competen, de que me planten por decimoctava vez con escusas que carecen de sentido como si trataran de evitarme, por todo ello y mucho más que tampoco me apetece verbalizar porque me censurarían el blog de la rabia que tengo, me hacen estar enfadados con el mundo –mejor dicho con la gente del mundo- , así que sin más  termino como empecé, como dice Dani en sus comentarios, “a mi manera”; Soy un gilipollas.

 

¡Sean felices!


  
 

Hannah Montana – He Could Be The One

Comentarios»

1. FER - 17 octubre, 2009

Jopetas.Me he quedao con el culo torcido..Nunca te habia visto tan iracundo pequeño pupilo.Espero que yo no tenga parte de culpa de esa rabia que te ha despertado asín de repente,y sin embargo no puedo evitar sentirme aludido (que me pasa doctor?)….Si bien es verdad,alguna que otra vez si que te he dicho que no fueses tan buenín..pero viendote ahora,arremetiendo contra el mundo casi prefiero al Juan de siempre,optimista y bienpensante hacia los demás.Un abrazo muuuuuuy grande 🙂

2. J. I. - 18 octubre, 2009

si es uno de mis pupilos favoritos!!! muchas gracias por tus animos!!! este post como cualquier otro, son ideas y sacar sentimientos que tengo dentro de mi, y bueno, hasta la manzana más jóven también tiene partes podridas, no? en fin, por lo de estar incluido, puedes estar tranquilo, no estas -aunque pudiste estarlo, jaja- el caso es que sigo siendo el mismo Juan, y espero o mejor dicho; afirmo que a pesar de las adversidades seguir siendo como tu dices "el juan de siempre", aú así repito y reitero que muchas gracias por seguir ahí. 🙂 te devuelvo el abrazo -de esos que me engancho y es imposible soltarme, jeje-.

3. ¡10 años! | CAMINANTE NO HAY CAMINO - 14 junio, 2017

[…] deseo eso mismo: más blog. Por otros 10 años en el que pueda releerme como hoy y decir aquello de “¡Qué gilipollas era!”. Por lo que aunque no sé en qué quedará espero seguir pasándome por aquí para reflexionar […]


Responder

